Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Julio 2021 Girona

¡Duda con el peinado!

Lucía, el 1 de Agosto de 2020 a las 23:06

Publicado en el Grupo Belleza 72

Mi idea de peinado era un estilo vikingo, cola alta con trenzas y cosas guays. De hecho, siempre voy con colas altas. En la prueba de peinado mi madre y mi cuñada me convencieron para que me hiciera una trenza lateral. Viendo las fotos ahora.... No me acaba de gustar. Tengo tiempo para pensármelo y...

Mi idea de peinado era un estilo vikingo, cola alta con trenzas y cosas guays. De hecho, siempre voy con colas altas.
En la prueba de peinado mi madre y mi cuñada me convencieron para que me hiciera una trenza lateral. Viendo las fotos ahora.... No me acaba de gustar.

Tengo tiempo para pensármelo y hacerme otra prueba, ya que hemos aplazado la boda y viendo el maquillaje lo veo muy marcado, no sé si algo más sencillo quedaría mejor.

Así que me gustaría saber vuestra opinión. La foto de la izquierda es del día de la prueba, las otras dos son de días donde me arreglé un poco.

¿Qué tipo de peinado y maquillaje creéis que me quedaría mejor? cfb_1456575.jpg
¡Gracias!

72 Respuestas

• Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía !!!
    Yo me haría otra prueba con el tipo de peinado que te gusta para comparar, aunque estás muy guapa, creo que el peinado de la prueba con la trenza y el maquillaje te hace más mayor y en mi humilde opinión te favorece más como vas tú en tu día a día
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Junio 2022 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!

Desee mi humilde opinión personal (no soy profesional), creo que si te vas a sentir más cómoda con otro tipo de maquillaje más natural, adelante, hazte otra prueba.. y peinado igual. No sé si es tu pelo largo o postizo, pero por probar algo diferente y así te quedas más tranquila!!Un semirecogido con trenzas también son preciosos y se llevan mucho!! Un saludo guapa!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo la verdad esque ten veo mejor como tú vas más de día a día que con la prueba del peinado/maquillaje,para mi gusto se ve muy cargado,un saludo y espero que te sirva en tu elección
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás genial en todas las fotos, en la de la prueba estás preciosa. Eso sí el peinado es sencillo, no se si me equivoco pero creó que es una trenza espiga que es una de mis trenzas favoritas.
    Yo soy una enamorada de los peinados vikingos, semi recogido con trenza y hay muchísimos que me parecen más curados para él gran día!!! Pero se buscas un peinado sencillo y bonito en el de la prueba te ves bellísima!!

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje me gusta con tu cara y tu tomo de piel... Un maquillaje natural o tonos mas rosados anaranjados te quedaria mas apagado... Como mucho puedes suavizar un poco mas el tono de labios pero no mucho mas.. yo por mi tono de piel y cara fui muy parecido pero porq lo natural me quedaba apagado....

Peinado es bonito... Pero quedaria mejor con mas volumen por delante... Igual sacar algo mas de los lados de la cara.. O una trenza mas despeinada o.una colets dd lado... Aunq yonseguiria probando si no estas a gusto
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la foto de la prueba me gusta, has probado con la trenza más suelta? Es lo único que probaría algún cambio.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho la foto de la prueba. La veo genial en cuanto maquillaje y peinado. Si puedes hacer otra prueba hazla y así descartas opciones.
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy guapa,a mi el maquillaje me gusta marcado,los ojos lo a veo que te loavhna marcado súper bonitos,pero claro es depende como te maquilles tu normalmente... Yo te veo muy bien!
    La trenza la veo muy sencilla,no me gusta,creo que te quedaría mejor un semirecogido con alguna trenza...eso ya es elección tuya 😀
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la prueba estás guapa, a mi si me gusta como te queda el maquillaje pero si te lo ves muy marcado ponte mas como en el 3.
    Las trenzas me gustan y si que creo que la de la prueba no es lo que mejor te queda, aunque estes bien, mejor en la última sin duda para mi.
    ResumenSmiley tongueara mi maquillaje 1 y 3 mejor que 2 Peinado: trenza baja no, apuesta por el rollo vikingo que decias
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo guapísima en la prueba tanto peinado como maquillaje!!!si quieres suavizar maquillaje pues podrías perfectamente pero aún así me gusta mucho con la prueba
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, no se han copiado las imágenes:
    http://hairstyleshowto.com/half-braid-half-ponytail/

https://www.google.com/search?q=snake+braid+ponytail&tbm=isch&ved=2ahUKEwij45nTs_zqAhUY8xoKHWPQBc4Q2-cCegQIABAC&oq=snake+braid+po&gs_lcp=ChJtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1pbWcQARgAMgQIIxAnOgQIABAeOgQIABATUN4bWO8fYLclaABwAHgAgAFwiAGHA5IBAzIuMpgBAKABAcABAQ&sclient=mobile-gws-wiz-img&ei=zaEmX-PIEJjma-Ogl_AM&bih=657&biw=360&client=ms-android-huawei-rev1&prmd=isvn#imgrc=4kDBisILHqn-aM

• Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el maquillaje de las dos segundas fotos me gusta más, el de la prueba te hace mayor. El peinado es bonito, pero no creo que se parezca en nada a lo que tú querías. Si un par de trenzas vikingas a los lados (o a un lado) y una coleta te parecen muy sencillas (o se lo parece a tu madre y a tu cuñada) a lo mejor podrías probar añadirle al peinado una snake braid por detrás. Va con la temática vikinga y viste un poco la coleta.

Algo así (obviamente con trenzas por delante y una coleta un poco más alta)

Te dejo esta también, que me ha encantado (si te parece muy exagerado puedes coger sólo el detalle de la coleta)
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la prueba te veo muy guapa, aunque para mí gusto, la trenza es muy sencilla y creo que un peinado alto como tú quieres te haría más juvenil. No probaste otro peinado? Yo creo que lo ideal en las pruebas es hacerte un peinado bajo y otro alto para ver con cuál te ves mejor, al igual que con el maquillaje, probar uno marcado y otro más natural. De todas formas, si no te termina de convencer, haz otra prueba.
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo. que te favorece un maquillaje más natural. Tienes una belleza que tiene que resaltarlo de esa manera... A veces menos es mas.
    Tu como te ves??
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la trenza larga y siempre el maquillaje marcado, pero si es tu maquillaje habitual... si nunca te maquillas no claro. A mi me parece q estas guapisima
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La trenza baja se queda como demasiado sencillo y casual. Evidentemente la trenza alta quedaría más rompedora y creo que te favorecería más. En cuanto al maquillaje me gustan los ahumados nude y los labios bien marcados. Pero tienes que ser fiel a tu estilo, no deberías cambiar nada que no entre dentro de tus esquemas y no hagas caso a nadie.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Soy peluquera y esteticien creo que te quedaría bien un recogido bajo con un trenza a la inversas en un lateral el maquillaje depende como te maquilles normalmente a mi me gusta más marcadito sobre todo los ojos a mi me gusta más el primero
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La trenza te queda guay
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la de la derecha me parece que estás muy guapa, te favorece
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La trenza de lado es muy bonita, pero el maquillaje está para mi gusto, muy marcado. La foto de la derecha se te va más natural e incluso el peinado te favorece más. Pero piensa que tienes que estar agusto tú y la última decisión es tuya. Un besazo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa estás en las 3 fotos, aunque a mí particularmente me encantas en la tercera, arreglada y natural, pero creo que también depende del vestido y el look que quieras para tu boda, si es algo más formal quizás pida un peinado más como el de la prueba, con un maquillaje más o menos marcado, a tu gusto, pero el peinado más sofisticado. Y si es un look más informal el peinado 3 te queda genial y un maquillaje más suave, sin duda.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo guapísima en la foto de la prueba. Te sienta genial esa trenza, el maquillaje también está bien, pero si no estas comoda, q te lo rebajen un poco. Estas preciosa
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado me gusta mucho. Quizá en el maquillaje pediría algo más natural y no tan marcado.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El maquillaje si que esta más marcado en la foto de la prueba que en las otras 2. Personalmente creo que estas más guapa en la otras fotos. En cuanto a la trenza...veo más bonita la que llevas en la tercera foto hecha por ti.

• Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente te veo más espectacular com la trenza, a mi me encanta 😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tercera estas más al natural y creo que te favorece mucho más.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te veo guapísima el día de la pruebaSmiley love

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo genial en la de la prueba la verdad. Pero tienes q sentitmrte tú evidentemente
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en la boda tienes q ser tu y si no te ves, no te ves...yo no te veo mal pero no me acaba de convencer la trenza ni el maquillaje.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que estar cómoda tú!
    Peroooooooo...a mi tu prueba me encanta!👏👏
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de decirte que estás guapa en las 3 fotos, pero me gusta más la segunda o tercera. Creo que deberías de hacer lo que a tí te apetezca, lo que te haga sentir tú misma (te lo dice una peliazul con dudas jaja)
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te queda mucho mejor el peinado de la segunda o tercera foto, no te conozco pero me parece que es mucho más armonioso con tus rasgos.

El maquillaje de la prueba no me gusta nada, lo siento. No está bien trabajada la zona de la ojera, no te han quitado bien los brillos, no han reforzado tus facciones y el maquillaje de ojos te echa años. Eres muy guapa y lo que tienes que buscar en el maquillaje es algo que refuerce tus rasgos. Puede ser más natural o más dramático, pero creo que en el caso de la prueba es falta de pericia del maquilllador.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración