Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Selomit
Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona

Duda con el permiso de días libres por matrimonio

Selomit, el 5 de Junio de 2022 a las 13:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola buenas todos y todas, abro este post porque tengo una duda y no se si alguien se encuentra con la misma situación que nosotros. Os comento que principalmente nosotros hacemos la boda civil este año y sé que por casarse te pertenecen 15 días hábiles laborables , el caso es que la celebración del...
Hola buenas todos y todas, abro este post porque tengo una duda y no se si alguien se encuentra con la misma situación que nosotros. Os comento que principalmente nosotros hacemos la boda civil este año y sé que por casarse te pertenecen 15 días hábiles laborables , el caso es que la celebración del evento es el año que viene en abril.... lo que tras la celebración o fiesta como lo queráis llamar tenemos pensado irnos de luna de miel y quiero saber si los 15 días los puedo disfrutar tras la fiesta o por lo contrario si o si tiene que ser tras firmar el matrimonio en el registro civil este año. ¿Alguien puede darme esa información?

36 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 15 días son naturales (salvo que el convenio diga lo contrario) y empiezan a contar desde el día de la firma.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 15 días los tienes desde el día que te casas.. que lo quieras celebrar o no no cambia nada como si lo quieres celebrar en 3 años ya los 15 días se han perdido
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres disfrutar de esos 15 días en otro momento del año, tienes que pactarlo con la empresa y dejarlo escrito( para evitar problemas despues)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoría es tras firmar en el registro civil, acaso que lo pactes con la empresa y te dejen cogerlos el año que viene

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración