Lliça D'amunt, Barcelona · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Lliça D'amunt, Barcelona · Desde Mayo del 2023
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2025
¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en...
¿Por qué elegiste ''?
Ya he terminado la cajita donde nuestro hijo mediano nos llevará los anillos. La compré en Le maison du monde, la he rellenado con musgo artificial, le he puesto un metacrilato con los huecos para los...
Hola chicas! Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso! Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta! Mi pedida fue lo...
He votado una encuesta
Hace 249 días¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 414 días
He votado una encuesta
Hace 414 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Grupos generales
Inspiración