Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Experta Septiembre 2021 Málaga

Duda con fechas y aforos

Jessica, el 6 de Abril de 2021 a las 18:27 Publicado en el Grupo Málaga 1 21
Hola a tod@s!
En primer lugar tengo duda con el tema invitaciones, me caso el 4/9/21 y no se cuantas invitaciones pedir por el tema del aforo (se que todos estamos igual) pero es que viendo las cosas como están ahora mas o menos se que voy a poner llevar sobre 250 personas pues el aforo de restauración en malaga en nivel 2 es del 75% en interior y nuestro restaurante tiene aforo de 500 personas. No voy a llevar 250 personas (me da pánico, aunque la familia de mi pareja es muy grande y llevábamos al principio 500 invitados). No creo que estemos mucho peor que ahora entonces nose que hacer, ahí viene mi verdadero drama. Siempre he querido septiembre... lo tengo todo contratado y hablado para esa fecha (por lo menos lo mas importante) en mi pueblo esta todo a tope de bodas para estas fechas... pero solo hago escuchar a modistas decir que todo el que pueda que adelante a agosto porque en septiembre todo va a endurecerse mas... y es cierto que el año pasado en verano dejaban muchas mas cosas y en septiembre quitaron hasta barra libre y todo... no sabemos que hacer y todo es un lio... yo quiero seguir con mi fecha, pero me da miedo que todo endurezca, como he comentado, el año pasado la junta de andalucia cambió las normas el 1 de septiembre, si yo me caso el 4 de septiembre como voy a quitar 50 personas o las que ellos digan de la lista a 3 días... que haríais vosotras? Mi pensamiento es llevar sobre 180 personas. Gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 8 de Abril de 2021 a las 12:25
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, con la llegada del verano, finalización estado de alarma y avance vacunas la cosa va a cambiar y mucho en verano. Si no estás tranquila mira la misma fecha para 2022. Ánimo

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial entonces! Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, septiembre está muy solicitado.... la vamos a dejar como esta, el año q viene también se casa mi hermano y no quiero dos bodas el mismo año... en principio hemos echo la lista de 150.. a ver juanma moreno que va diciendo y eso haremos ... 😅 muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita!

    Es que por esta zona septiembre es un mes bastante popular, nosotros dudábamos entre septiembre y la primera quincena de octubre, y es que debido a los reemplazados de 2020 y 2021, septiembre de 2022 estaba cogido en casi todos los sitios.

    Lo cierto es que nadie puede garantizarnos cómo vamos a estar dentro de X tiempo, así que si de verdad queréis que sea en septiembre yo o dejaría la fecha tal cual o pasaría a 2022.

    Las invitaciones en principio las entregaría todas y ya después si tienes que cambiar algo, siempre puedes mandar un mensaje difundido por Whatsapp Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si!! Y nos salga todo estupendamente ☺️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento estaría tranquila el estado de alarma finaliza por fin!!! 👏👏👏 A si que quiero pensar que va a cambiar mucho en cuanto a restricciones, nosotros somos de noviembre 😜
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he preguntado al restaurante para salir de la duda, porque puede ser como tu me has comentado y yo con mis ilusiones no me he percatado que es un banquete de bodas, sea donde sea 😂
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues ya entonces me dejas con la duda jejejeje lo volveré a mirar por si acaso de todas formas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si? Yo creía q si el banquete tiene lugar en establecimientos de hostelería y restauración es 75% en interior y 100% en exterior sin limitación y si el banquete tiene lugar en salones de celebraciones o un lugar distinto, ya ponen la limitación de 100 interior y 150 exterior.. al yo ser en una venta/restaurante pensaba q me regía por la primera...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que hasta septiembre cambiará.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres de Málaga en Andalucía hoy por hoy en nivel 2 que estamos se permiten bodas en interior con un 75% del aforo con el máximo de aforo de 100 personas y en exterior 150. Así que si la haces en exterior sea como sea la finca más de 150 no se puede y en interior sea como sea la finca más de 100 nada. Te digo hoy por hoy. De aquí a entonces cambiará seguro
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero como las vacunas van también como van... me preocupa.. sobretodo por posibles contagios y demás.. también lo que me preocupa es que digan 100 invitados y luego no, 50... y tenga que quitar corriemdo X invitados 😞 a ver como va la cosa en verano.. muchas gracias ☺️
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo. Con la vacunación mundial se tendrán q empezar a ver los resultados. E invitaciones, pues 1 x familia. Así q haz tus cálculos.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que vayan a endurecer nada puesto que no vamos a estar en septiembre como el del año pasado, basicamente habrá muchísima gente con vacunas y n pueden estar mareándonos dando vía libre y cerrando cada 2x3
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este septiembre no va a ser como el anterior.
    Estamos ya con las vacunas.
    No te agobies que seguro habrá muchas menos restricciones. 💪🏽😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os fijéis en lo que pasó el año pasado porque no va a ser igual. De hecho el año pasado por estas fechas estábamos todos encerrados en casa aplaudiendo a las 8 de la tarde. Para septiembre de este año es muy probable que la mayoría de gente esté vacunada y por eso las restricciones irán a menos. Yo no adelantaría, la verdad, y menos porque lo diga la modista... Que ahora somos todos virólogos xD
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre estaremos la mayoría vacunados, yo no me.preocuparia
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Eso haré
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no sabía de eso!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Me esperaría ya que igual cuando quiten el. Estado de alarma, ya no pueden poner tantas restricciones
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperate que aun hay mucho tiempo, hoy el Presidente del Gobierno ha dicho que el estado de alarma termina el próximo 9 de mayo, y por lo tanto es probable que ciertas restricciones se eliminen. Paciencia y ánimo! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración