Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Novata Abril 2027 Madrid

Duda con la iglesia para la ceremonia 😅 ¿qué haríais?

Silvia, el 25 de Marzo de 2026 a las 13:00

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 35

Hola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por otro lado, hemos visto una finca que nos gusta...

Hola!

Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante…

Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda.

Por otro lado, hemos visto una finca que nos gusta mucho y muy cerca (a unos 800m) está un Santuario, que como templo sí que nos gusta más.

El “pero” es que ya no sería en Madrid, sino Toledo, y no sé hasta qué punto eso es importante o no…

Estoy un poco dividida entre:
- Elegir mi parroquia por lo emocional
- O elegir un templo que me guste más aunque no sea mi Iglesia

¿Vosotros qué priorizaríais?

¡Gracias! 💕

35 Respuestas

• Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Depende un poco del apego que tengas a tu parroquia. Yo me caso en una Ermita de mi mismo pueblo porque es donde está la patrona y tengo más apego a la virgen que al templo. En nuestro caso encima era Iglesia donde se casaron mis abuelos paternos, mis padres y los padres de mi novio y donde nos hemos bautizado y hecho la comunión. Así que era la elección natural jaja. Pero nos pesaron más otras consideraciones. Además, la Ermita es muy bonita y más pequeña (nuestra boda es pequeña y no quería una iglesia vacía). No sé si te he ayudado en algo jeje
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2026 Barcelona