Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dani
Novio Principiante Septiembre 2021 Tarragona

Duda de regalar toya y figura de novios.

Dani, el 11 de Abril de 2021 a las 23:36 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6
A mi pareja le surge la duda de si regalar la toya a la “próxima pareja en casarse”, y la figura de los novios de la tarta a otra pareja donde la chica quiere casarse. No sabemos si eso sigue las tradiciones o si estamos inventando algo nuevo e inesperado. Por otra parte nos gustaría saber si se puede hacer de encargar una figura aparte de unos novios, regalar esta y quedarnos nosotros con la figura de la tarta, que nos haría ilusión y eso.
Está claro que es nuestra boda y podemos hacer lo que nos plazca, pero no queremos tampoco desentonar con cosas poco tradicionales o que queden raras.
Gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Nina, el 12 de Abril de 2021 a las 16:19
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dani!

¿Cómo estás?

Como dicen las otras parejas, es una decisión muy personal. Te comparto otros posts sobre este tema que te interesarán Smiley smile

Sois los siguientes

Kit sois los siguientes

Regalo sois los siguientes baratitos!!

También puedes ojear los proveedores de tu zona:

Detalles de bodas Tarragona

¡Un abrazo!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en bodas que se ha hecho y otras en las que no. Es vuestra boda y tenéis que hacer lo que os apetezca sin ninguna obligación 😊
    Nosotros tendremos algún detalle con algún invitado especial, pero no daremos muñecos de novios.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os apetece adelante!! Yo paso de esas cosas porque los protagonistas somos nosotros y no veo necesidad alguna de ir dando regalos, pero cada pareja es un mundo y hay que hacer lo que nos haga ilusión. Lo de la toya, no sé qué es😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es una toya??
    A nosotros si nos regalaron en una de las últimas bodas a las que fuimos antes de la nuestra, una foto con un marco que pone "soys los siguientes" y a mí me hizo mucha ilusión, no me lo esperaba 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he ido a una boda q hayan rsgalado algo a los siguientes en casarse..pero desde q estoy aqui lo leo bastante...asique no creo q desentonara mucho
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os apetece claro que podéis hacerlo, algunas parejas regalan la figurita de novios a los siguientes, de hecho cada vez es más común tener un detalle con las parejas de amigos que están prometidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración