Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Sois los siguientes

Laia CG, el 7 de Septiembre de 2020 a las 09:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 23

Hola chic@s, quería preguntaros que opción os gusta más de lo que os voy a exponer.

Este fin de semana se han comprometido nuestros amigos, que además él es el padrino de mi chico en nuestra boda, así que me gustaría hacerles el detalle de sois los siguientes, pero la verdad que he empezado a buscar ideas y todo es un poco más caro de lo que esperaba, excepto de uno. Así que he pensado en 3 opciones, uno comprado y otros dos hechos por mi, y me gustaría saber cual os gusta más:

1ra opción: Esta opción es comprada, cuesta 15€ más envio. Es personalizable y de Diy Bodil. Haría unas figuras parecidas a ellos y es un marco para que lo pongan de decoración en casa.


Sois los siguientes 1

2na opción: Es un centro de flores pero en forma de columpio, y en el marco pondría Sois los siguientes. Comprado en "Flores en el Columpio" cuesta 60€, así que la verdad miraría de hacerlo yo (no se como pero bueno jejejejeje). Su uso, al igual que el anterior también es solo decorativo.

Sois los siguientes 2

3ra opción: Les haría una caja bonita de cartón con un papel-pegatina encima con sus nombres y "sois los siguientes" o si la caja es de madera les pondría una cinta con un cartelito, dentro pondría relleno color Kraft o algo así bonito (ya pensaría) y regalarles nuestro cojín de los anillos que nos tocó en una feria de bodas. Yo lo encuentro precioso la verdad y lo bueno es que no lleva ni nombres ni fecha, así que lo podrían usar perfectamente, me sale super barato el regalo y además es útil. Pero me da miedo que sea cutre o no guste el cojín, por eso tampoco sé que hacer... a mi cuando me tocó me pareció perfecto y pensé oh que bien un gasto menos, pero sé que hay novias que para ellas esto es muy personal o muy importante ya que lo quieren personalizado o un bastidor o algo así, y quizá les dé un disgusto... os dejo foto del cojín (es una foto que hice ese día y no se ve muy bien ya que está envuelto, si eso luego cuando a la noche llegue a casa hago otra foto sin el envoltorio, es de estilo rústico y los anillos se ponen a unas cintas que lleva, os pongo otra foto de uno casi igual, qué tiene la chica que los hace en su insta, pero que no es el mío ya que el mío lleva dos o tres florecillas más) y de cómo haría la caja (el regalo de la caja es otro pero para cojer la idea).


Sois los siguientes 3Sois los siguientes 4


Muchas gracias por vuestra ayuda

23 Respuestas

Última actividad por Dabea, el 8 de Septiembre de 2020 a las 14:29
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compré estos

    https://es.aliexpress.com/item/32976198725.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.11e23ab8d7Jp7D&algo_pvid=81930193-5f5b-443b-aae2-9ca1f088c464&algo_expid=81930193-5f5b-443b-aae2-9ca1f088c464-9&btsid=0b8b037215995680486478955e37ce&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

    Aunque tienes más opciones

    https://es.aliexpress.com/item/4000187170637.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.11e23ab8d7Jp7D&algo_pvid=81930193-5f5b-443b-aae2-9ca1f088c464&algo_expid=81930193-5f5b-443b-aae2-9ca1f088c464-0&btsid=0b8b037215995680486478955e37ce&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

    Y si quieres algo como en la imagen para pintarlo y personalizarlo tu

    https://es.aliexpress.com/item/4000469684086.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.371f5f52MQEzzA&algo_pvid=93771ae3-0841-447e-94f3-073e1dcd02c0&algo_expid=93771ae3-0841-447e-94f3-073e1dcd02c0-0&btsid=0b8b035615995681234285631e8a9e&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me podrías indicar dónde compraste los muñequitos??? Estoy buscando para hacer algo similar y personalizado.

    Gracias!!!!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la opción que más me gusta es la primera sin duda! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta más la tercera opción, la verdadSmiley love

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el primero, pero son todos bonitos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos son bonitos pero yo voy a comprar este q me encanta. Lo personalizan si quieres y así sale algo más caro pero el sencillo creo q también salía por 15 euros. Me parecen una monada. 😍Sois los siguientes 5

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el primero sin dudarlo 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaría por el primero o el último
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el que más me gusta con diferencia es el primero! 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La compraria, no sabria hacerlo yo, seguro que se cae el jarron por el camino 😂 si es carillo pero si pides una replica de ramo o algo asi tampoco creo que te salga mas barato, y creo que es algo muy decorativo y poco visto para tenerlo luego en casa
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las tres opciones están genial, elijas la que elijas seguro que les gustará. Yo he optado por lo más visto, la verdad, la opción 1, pero lo he hecho yo, compré los cuadros en ikea, unos muñequitos en aliexpress y he hecho yo el diseño para hacerlo más personal.

    La opción 2 es la que menos me gustaría en este caso, lo veo más un regalo para madres.

    Y la 3 está bien, pero es lo que tú dices, es algo más personal. Por ejemplo a nosotros una vecina de mi chico nos quería regalar un cojín para los anillos y a mi no me gustó la idea porque tenía otra en mente, pero el detalle desde luego es muy bonito!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la verdad que me haría ilusión ya que es algo que hemos llevado nosotros ese mismo día y nos ha acompañado en el momento más importante, al igual que ellos. Pero claro, me daba miedo que no pueda gustar porqué por lo que veo en la comunidad, últimamente los cojines no están tan de moda y ahora se lleva más las cajas o bastidores, por eso dudaba... Pero si os gusta a vosotras pues me alegra mucho. Gracias de verdad!

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que dilema, me gustan las tres opciones jajaja 😂 A ver, el primero es muy chulo pero está más visto. El segundo me encanta pero se me iría de presupuesto. El cojín es una cucada y sería la opción más económica. Además tiene un valor sentimental, te hace ilusión regalárselo. Gana el tercero 😎
    • Responder
  • Carles
    Novio Curioso Julio 2022 Girona
    Carles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aix si perdona que me he dejado llevar por lo que me estaba vieniendo a la cabeza!

    Jajaja bueno un giro y a ver si encaja!

    Smiley winking

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También es buena idea, pero también podemos ir con nuestras copas y brindar al darles el regalo, allí mismo en el restaurante ya que allí habrá cava. Lo de la caja de las jarras, no sé si has leído el texto, solo lo he puesto para que veáis la caja como envoltorio, no su regalo, ya que la opción era el cojín no las copas

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, también es una buena idea para las madres. Lo harías tu o comprarías esta opción de "Flores en el Columpio" ? Lo que pasa que entonces son 120€. La primera opción es de "Diy Bodil", estan en facebook y también hacen muñecos personalizados de tarta pero no se el precio, si me dice un precio bueno quizá haga en ella los muñecos

    • Responder
  • Carles
    Novio Curioso Julio 2022 Girona
    Carles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la caja con las jarras, pero pensando unos segundosm se me ocurre que en la tapa podrías poner 'sois los siguientes' y dentro 2 o 4 copas de cava y una tarjeta (o en la parta interior de la tapa) que ponga 'brindemos por ello'. Quizá añadir una botella de cava o algo por estilo... Smiley winking

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pero los novios los haremos personalizados, y nosotros somos rubios y ellos morenos así que por eso tampoco lo veía que los vayan a usar 😅 Muchas gracias!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De maña tengo muy poca la verdad jajajajaja esque pensé en darles eso porqué creo que tiene un sentimiento muy bonito, es útil y además bien de precio porque 60 euros puede estar bien, pero 60 de aqui, 60 de allí al final todo suma mucho gasto... Gracias por tu ayuda de verdad, me alegro que te guste!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que tienda dices que es la primera opcion?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la primera. La segunda lo tengo pensado yo para las madres
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta lo del cartel o bien la caja con las copas! El cojín como dices es algo personal Smiley smile. También les podéis dar los novios de la tarta si es que tenéis novios Smiley smile

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa a mi me encanta lo tercero! No creo que no sea de su gusto! y si no es de su gusto ellos se van a quedar con el detallazo! es una pasada! Si no lo usan no pasa nada, se lo guardarán para el recuerdo. Pero la intención de lo que le quieres regalar es lo que cuenta. El segundo también es precioso pero 60€... una exageración y hacerlo tu... eso depende de la maña que tengas para todo eso! jajaja. Espero que todo salga genial en vuestro día B, un abrazo preciosa


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración