Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pequitas
Súper Novia Julio 2026 Las Palmas

Duda de vestido y peinado

Pequitas, el 14 de Noviembre de 2020 a las 11:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Hola comuuu!!! Os escribía porque hace algún tiempo aunque aún es temprano para ello que estoy mirando vestidos para mi gran día y que no se me venga todo tan encima, pero de todos los que he visto, me han gustado dos uno de ellos le encantó a una amiga, pero el problema también viene en el peinado...
Hola comuuu!!!

Os escribía porque hace algún tiempo aunque aún es temprano para ello que estoy mirando vestidos para mi gran día y que no se me venga todo tan encima, pero de todos los que he visto, me han gustado dos uno de ellos le encantó a una amiga, pero el problema también viene en el peinado no sé cuál escoger me gusta mucho este pero vosotras que me decís
Gracias comuuu de antemano.cfb_1494705.jpg

Este es el que me encantó a mi cfb_1494707.jpgcfb_1494709.jpgy este el que le gustó a mi amiga pero me volvió también loca 😊😊😊
cfb_1494711.jpg
Y este es el peinado que tengo pensado hacerme para ese gran día

44 Respuestas

• Pequitas
    Pequitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu comentario me sorprendió bastante gracias por tu idea
    • Responder
  • Pequitas
    Pequitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto tu idea 😍😍
    • Responder
  • Pequitas
    Pequitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas el vestido segundo es esta la espalda para la que os lo gustaría saberlo de hecho muchísimas gracias por vuestro consejo Duda de vestido y peinado 1

• Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo es 😍😍 y el peinado me haría otro pero porque el pelo a un lado me molesta. Me lo haría o atrás, o un semirecogido! 💕
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gusta más el segundo.
    Pero piensa que hasta 9-6 meses antes de la boda no se suele comprar el vestido. Yo si fuera tú hasta septiembre-octubre del 2022 (que es cuando sacan temporada nueva) no miraría nada porque si no te vas a volver loca. A varias les ha pasado que han comprado el vestido demasiado pronto y se han arrepentido después.
    Ya sé que es lo que más apetece pero paciencia. Yo si eso iría mirando el sitio de la celebración pero ya está. Tenéis muchísimo tiempo y si empiezas ya se te va a hacer eterno.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff queda demasiado tiempo para tu boda corazón!! Yo esperaría un poco a ver q tipo de vestidos te pueden gustar entonces y el peinado igual. Pero de esos dos me gusta más el, segundo, no veo q espalda tiene, cosa importante para elegir peinado. A, mi ese en concreto no me gusta mucho pero porque no me gustan mucho los peinados así de lado 😅. Yo elegiría un semi o un recogido informal. 😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el segundo vestido!¡ yo llevaría con un semi recogido o trenza de lado pero desenfadado no en plan repeinado o incluso suelto ...dependiendo de como enfoques el resto de cosas....jjjj
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el segundo vestido, pero creo que el peinado es demasiado formal para ese vestido. Yo al segundo creo que le pega más algo tipo coleta alta con un lazo largo...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Faltan tres años para vuestra boda, esos vestidos dejarán de hacerlos -por cierto, el primero es de la colección Atelier de Pronovias y cuestan precios desorbitados- y sacarán nuevos.

• Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo vestido es bonito pero el peinado no es mi estilo.
    Aunque eso es muy personal y debes de hacerte lo que te guste a ti y con lo que tu te sientas cómoda y espectacular, es tu día! ☺️☺️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el segundo vestido, el peinado lo veo demasiado Sisi para mí gusto pero si a ti te gusta es tu día 😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede quedar bien, pero cuando vayas a probarte vestidos, hazte un peinado parecido para visualizarte. Siempre tienes tiempo de cambiar de idea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración