Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Habitual Julio 2020 Sevilla

Duda en el padrino

Maribel, el 30 de Septiembre de 2019 a las 21:42

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 75

Buenas xicas no se si será este el lugar para haceros una pregunta k estoy en duda y me gustaría vuestra opinión. Bueno mi duda es k mi novio va vestido de militar, yo ya tengo mi vestido elegido, mi suegra va ser la madrina y no va llevar peina si acaso un tocado, mi padre es el padrino y es donde...
Buenas xicas no se si será este el lugar para haceros una pregunta k estoy en duda y me gustaría vuestra opinión.
Bueno mi duda es k mi novio va vestido de militar, yo ya tengo mi vestido elegido, mi suegra va ser la madrina y no va llevar peina si acaso un tocado, mi padre es el padrino y es donde viene mi duda nose si k se ponga un chaquet k lo veo algo raro cuando no va ir nadie asi o con un traje de chaqueta con chaleco y k la corbata tenga un nudo especial o normal?.
K opináis k debo hacer?Gracias de antemano😘😘😘

75 Respuestas

• Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el novio va de gran gala y los compañeros pero ni el padre del novio ni testigos ni hermanos van de chaque y esa es mi duda. Gracias veronica😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el protocolo militar si el novio va de gran gala (creo que se llama así si es suboficial u oficial) si exige que padrinos y gente más allegada vaya con chaque ya que se considera como algo suuuper formal, si va con el uniforme militar normal con que vaya con un traje de chaqueta sobra! De todas maneras en todas las bodas militares que he estado el protocolo se lo han pasado un poco por tralari tralara, hasta los compañeros en el salón se han cambiado y puesto un traje normal. Así que como vaya más cómodo que es lo que cuenta!❤️
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira mis fotos de boda. Yo también soy hija única y mi padre no se puso traje ni en su propia boda jajaja.
    Al final fue muy guapo y adecuado! Como te dice la compi chaleco y americana + corbata.
    Ya nos dirás!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaa claro, es otra opcion, pero no kiere fastidiarme el día soy su única hija, y esta más nervioso k yo 🤗
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upsss. No entiendo de protocolo militar. Pero que vaya el hombre como quiera no?
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Patricia será lo mejor creo yo también. Gracias
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amalia lis compañeros también van de militar, pero creo k le vamos a poner al padrino un traje de chaqueta.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nadie más que el padrino va a llevar chaqué, lo mejor es que lleve traje normal con chaleco y una bonita corbata.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en varias bodas de militares y cuando el padrino no lo es ha llevado un traje de chaqueta normal. El chaqué solo lo he visto en un par de bodas en las que lo llevaba tanto el padrino, hermanos de la novia y hermanos del novio (y ya el novio de militar, y en otra que uno de los hermanos era también militar pues también iba vestido de militar)
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero veo raro el solo de chaquet ni testigo ni nadie, mi madre dice k mejor un traje del color del pantalón del novio k es azul oscuro, y ponerle el chaleco más alegre,
    Gracias Veronica
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber si el novio no va d chaque. Igual es mejor un traje chaqueta con chaleco y tal... Nose... Al fin y al cabo q lleve lo que el prefiera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración