Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mis proveedores
9
Haciendas

Música

Música

Catering
Posts en los que participo
116
¡Hola guapas! Cada vez sois más expertas en moda nupcial y todo lo relacionado con la boda, así que os voy a poner unas situaciones para que elijáis la mejor opción, como si estuvierais asesorando a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Ya habéis llegado al último debate de este juego... Y es que cada vez más parejas deciden tener una mesa dulce en su gran día ¡Esta de la fotografía nos ha enamorado! ¿Qué puntuación le...

¡Parejitas! Una boda es un claro ejemplo de la personalidad y estilo de los novios ❤️️ Y es que hasta el más mínimo detalle de la decoración sorprenderá a los invitados 😍 ¿Qué nota le das a este...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan molón 😎 Lo más importante a la hora de elegir la base es que se adecúe a vuestro tipo de piel para conseguir un rostro completamente unificado 😊 Así pues, ¿Qué tipo de base utilizaréis...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1751 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1751 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración