Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Habitual Julio 2020 Sevilla

Duda en el padrino

Maribel, el 30 de Septiembre de 2019 a las 21:42

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 75

Buenas xicas no se si será este el lugar para haceros una pregunta k estoy en duda y me gustaría vuestra opinión. Bueno mi duda es k mi novio va vestido de militar, yo ya tengo mi vestido elegido, mi suegra va ser la madrina y no va llevar peina si acaso un tocado, mi padre es el padrino y es donde...
Buenas xicas no se si será este el lugar para haceros una pregunta k estoy en duda y me gustaría vuestra opinión.
Bueno mi duda es k mi novio va vestido de militar, yo ya tengo mi vestido elegido, mi suegra va ser la madrina y no va llevar peina si acaso un tocado, mi padre es el padrino y es donde viene mi duda nose si k se ponga un chaquet k lo veo algo raro cuando no va ir nadie asi o con un traje de chaqueta con chaleco y k la corbata tenga un nudo especial o normal?.
K opináis k debo hacer?Gracias de antemano😘😘😘

75 Respuestas

• Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok Gracias inmaculada
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ciñes más al protocolo olvídate del chaqué, pero es tu boda ... asique que vaya como como queráis y como él se sienta mejor.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que se sienta a gusto el padrino, ya sea en chaqué, traje.. Pero yo creo que en traje chaqueta iría mejor.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso veo más apropiado el traje en mi opinión y nudo normal
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a comprar el traje con mi novio. Eso depende de gustos y de parejas, creo yo
    • Responder
  • Dama
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una boda similar hace poco y el padrino iva con traje
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, creo que como mejor se sienta cada uno la verdad, mi novio es Ingles y no se si se va a poner el chaquet o no, pero mi padre creo que se lo quiere poner asi que a ver, como se sientan ellos mejor, una pregunta podemos las novias ver los trajes del novio o no??

• Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo te diria como te dicen todas, como mejor se sienta el.. en mi caso mi novio quiere llevar un traje un poco oriental (es japonés) y mi padre su mayor ilusion era ponerse el chaqué... asi que le dije que si queria ponerselo que se lo pusiera!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues yo creo que como mejor se sienta él. Lo que le guste y lo que decida. Lo que leí es que el padrino suele llevar también un prendido como el novio pero no estoy muy informada al respecto.

• Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo con las compis: con lo que mejor se sienta él. Si le apetece chaqué, pues chaqué. El padrino es muy importante y yo creo que siempre va adecuado si refleja su estilo.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi opinión es que al igual que el resto a elegido su look,él debe de elegir también el suyo,el papel de padrino es muy importante para él pues va a llevar al altar a su hija,así que debe de ir como él se sienta Bien guapo y comodo😊
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa es ir bien vestido y otra ir incómodo y disfrazado. Con que estéis de acuerdo tu novio y tú debería ser suficiente. Saludos
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debe ir como el más cómodo se sienta, independientemente de cómo vayan los demás.
    Si los demás han podido elegir , el padrino no debe ser menos 😋
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es....que el elija lo que quiere ponerse e ir como le apetezca, probarse varias opciones y que se ponga lo que más le guste a el.
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia, opino que tú padre debería de probar cosas de su gusto y estilo y que el escoges con el q se sienta mejor y más cómodo este ! Nos complicamos con tonterías. Y es un día para disfrutar e ir tal cual es uno 💃
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con que tu párense ponga un buen traje de padrino con su chaleco y corbata estara estupendo,y no hace falta que lleve chaquet.Porque no a todo el mundo le sienta bien tampoco.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por la calor ni te preocupes , se casó mi prima y mi padre fue el padrino , se puso chaqué ,en Málaga a las 5 de la tarde en agosto y ya hace 4 años ( así que no se muere) luego se quita la chaqueta y listo,lo principal esque vaya cómodo
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jaaaaa. Gracias
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo soy de la opinión , que igual que yo que soy la novia voy a mi gusto, cada uno que se ponga lo que quiera ,( dentro de un canon) que quiere ir con chaqué que vaya , que quiere ir contraje normal que vaya,mis damas ,por ejemplo me preguntaron que si Iván igual, les dije que cada una como quisiese ,cada una irá preciosa con su estilo y color, no te agobies por esas cosas, seguro que tu padre va guapísimo con si chaqué y a quien no le guste que no lo mire ea
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anabel k jaleo me tienen loca cada uno dice una cosa....😟
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff... si encima ya hace mucho calor entonces sí que no lo veo 😬
    En fin, lo mejor es que él se pruebe distintas opciones y elija aquella con la que mejor se sienta.
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si él quiere llevar chaqué que lo lleve , que vaya como el prefiera!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva me parece k mi padre va llevar un traje de chaqueta y como sigan dando muxo.....va en vaqueros jaaaa
    Gracias😘
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la calor..... k hace en Sevilla...
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel. Yo no me complicaría la vida. En la boda de mi hermana, mi cuñado y su padre llevaron chaqué pero mi padre que era el padrino llevó un traje normal porque el chaqué no le quedaba bien.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es lo que te han dicho, debe de ponerse aquello con lo que más cómodo se vea. He estado en muchas bodas militares y nadie, a excepción del novio, ha aguantado con el traje, todos se han cambiado de ropa tras la ceremonia, debe ser que el traje no es muy cómodo 😅 Y por esto yo creo que quizás es mejor un traje de chaqueta ya que tu padre se sentirá más cómodo (te lo digo también teniendo en cuenta la experiencia del mío y mis tíos.., 😬)
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en este caso mi padre no es militar
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo más normal es que los amigos, y familiares que lo sean, vayan con el traje militar. Pero si el padrino no lo es no tiene mucho sentido que sea el único en llevar chaqué. Mis hermanos y algunos primos son militares y al casarse han ido de militar y acompañando, pero ha habido ocasiones en que el padrino no lo era y ha llevado un traje de chaqueta sin más.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii?? Mil graciasss 🥰
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como protocolo deberían peeero las normas están para saltarselas, y si nadie va a llevarlo y el va a estar más a gusto con su traje de chaqueta que bien guapo que irá adelante! Al fin y al cabo las bodas sean como sean las tenemos que hacer nuestras siempre😉
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si judith.
    Que guapa hija
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales