Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real

Duda entrada de la Iglesia

Noelia, el 17 de Mayo de 2022 a las 19:12 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 18
Buenaass tengo una duda yo es que hace muchisimos años que no he ido a una boda entonces no sé muy bien como van las cosas...resulta que vi un vídeo en el que entra el novio con su madre y detrás si hermana con su padre y luego la novia entonces aqui viene mi gran duda esto se suele hacer o no? Entonces cuando yo pasé mi hermana y mi madre pasan detrás mia? Yo tenía entendido que la novia es la última en pasar haber si me sabéis decir por qué estoy hecha un lío!

18 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 21 de Mayo de 2022 a las 15:26
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras entradas fueron así: mi chico entró con su madre y luego yo entré con mi padrino: delante de mí fueron las damas de honor y mi primo que llevaba el cartel de: ya llega la novia❤️.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo general la novia entra con el padrino al final, pero si los novios quieren cambiar el orden están en su derecho. Pero el protocolo es que entren los últimos

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo esa duda también yo creo que entran antes los pajes y ya un ratillo después la novia pero no lo se seguro.
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo tengo una duda, y es la siguiente: entran los pajes y seguidamente la novia, o transcurre un tiempo entre los pajes y la novia?? Nose si me he explicado
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado despejando tus dudas 😊

    ¿Finamente cómo habéis decidido hacer vuestra entrada a la iglesia?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo todavía no he ido a hablar con el cura, pero la idea es que mi prometido me esté esperando en el altar con la madrina. Delante mía irían los niños de arras y detrás de mi, mis damas de honor. Esa es mi idea y lo que a mi me gustaría.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La novia siempre la última, con el padrino o persona que la acompañe
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he visto en alguna boda americana de la tv pero en directo no, nosotros en la boda solo entramos de forma `oficial´ desfilando por el pasillo el novio con la madrina y yo con el padrino, mi madre y hermanas entraron justo antes que yo pero sin música por un lateral De la Iglesia.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La novia siempre es la última en entrar
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El novio con la madrina, los pajes y el último lugar cuando todo el mundo incluido el novio está en su sitio entra la novia con su padrino.
    Al menos así lo hicimos nosotros
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es novio con madrina y lo último los pajes y damitas y detrás la novia con el padrino. Si en alguna boda quieren meter algo más ya es elección de cada uno, pero lo normal es que el padre del novio y la madre de la novia y los hermanos, entren como cualquier otro invitado
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novio con madrina, pajes y damitas (si los hay) y novia con padrino, eso es lo que se suele hacer.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2025 Lugo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui después que entrasen todos los invitados y mi padrino esperando en el altar.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las niñas con las arras no van delante de la novia?
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había oído eso. Yo siempre he visto que va el novio con la madrina, luego pajes o damas si tienes, y por último la novia con su padrino.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el día que nos casamos pasará el padre del novio y la hermana del novio juntos, luego el novio con la madrina y posteriormente cuando yo llegue pasará mi hermano y mi madre y después mi padre conmigo. La novia es la última que entra

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2025 Lugo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día que se casó mi padrino iba de niña de las arras y tenía 8 años e hicimos como te comento.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2025 Lugo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero pasan todos los invitados, seguido las niñas de las flores o arras y detrás el novio con su madre y la última en entrar es la novia con su padre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración