Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Duda expediente matrimonial

Lola, el 18 de Mayo de 2020 a las 03:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Buenas chicas, tengo una duda a ver si alguna me la puede resolver. Yo tenía que casarme el 30 de mayo, pero obviamente eso ya no va a pasar, el caso es que yo trámite todo el expediente antes de la pandemia, con esa fecha, yo me caso ante notario, por lo que no estoy sujeta a que el registro me dé una nueva fecha, el expediente no me caduca hasta el 12 de diciembre y actualmente tengo nueva fecha de boda el 3 de octubre. Mi pregunta es ¿Tengo que hacer algún tipo de trámite en el registro al haber cambiado la fecha aunque este dentro de la caducidad del expediente, o puedo dejarlo todo cómo está y casarme en la nueva fecha? Gracias de antemano gente!

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Mayo de 2020 a las 16:20
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como comentan las chicas, en principio no deberías tener ningún problema. Igualmente, para asegurarte y salir de dudas contactaría con el notario 😊

    ¡Un besito!

    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que no pero si tienes dudas creo que lo mejor sería que consultases con la notaria en la que te casas.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entiendo que no... en principio no caducaráSmiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tienes que hacer nada Lola, al ser ante notario, creo que en el registro no tienes que notificar nada del cambio.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio no deberias tener problema pues los papeles no se te caducan, mientras hayas cambiado el notario pues listo.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no, pero llamaría al notario que seguro que el sabe resolverte la duda 😛
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, la fecha con el notario ya la cambié y al registro he intentado llamar pero no lo cogen. Supongo que esperaré y ya, pero me quedo más tranquila con lo que me estáis diciendo. Gracias!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preguntaría al mismo notario. En teoría creo q no hay q hacer nada más en el registro si está todo hecho. Al parecer cuando se reanude la actividad en ello irán avisando. Nosotros es a nos quedamos justo para, entregar documentación para iniciar el expediente, ahora como hemos aplazado no nos preocupa mucho, cuando oacabecedto volveremos a iniciarlo todo. 🤷‍♀️😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según dicen las chicas que han comentado no creo que tengáis que hacer nada, no obstante yo preguntaría en algún organismo oficial o al mismo notario para estar realmente segura. Un saludo y suerte!

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que no, pero llamaría al registro para quedarme tranquila.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada de nada, cambiar la fecha del notario, simplemente.

    El resto te vale.

    El expediente te caduca en diciembre, por lo que no tienes que hacer nada más.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que no. Que ya el cambio de fecha es directamente con el notario.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no cogiste fecha en el registros xq te casas ante notario no tienes pq hacer nada. Otra cosa seria que te caducara el expediente (que ll hace al año) pero si no, no tienes porque hacer nada. Vaya, creo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración