Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Febrero 2020 Madrid

Duda flores ramo y prendido

Marta, el 16 de Enero de 2020 a las 13:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Hola!!!

Tengo una duda/rayada

nos han regalado mi ramo y prendido... yo escogi mi ramo en una foto... y pedimos el prendido del novio con una rosita blanca (el resto de prendidos no llevan rosas) como las de mi ramo... pues al traermelo las del ramo son mas amarillas y la del prendido es blanca...

Yo noto mucho la diferencia, fijandome sobre todo en las chiqunitas mas amarillas... y vosotras??

al ser un regalo no me parece reclamar a quien me lo regalo.. pero creo que es un fallo gordo de floristeria... que si.. que yo dije rosita blanca... pero como las del ramo... y esuqe ademas son del mismo tamaño...

Ahora no se si dejarlo asi.. intentar quitar una flor del ramo y rehacer el prendido..

que hariais???

Adjunto fotos

prendidoDuda flores ramo y prendido 1ramo noviaDuda flores ramo y prendido 2

21 Respuestas

Última actividad por Marta, el 22 de Enero de 2020 a las 11:58
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La verdad que me animáis bastante!! Nos obsesionamos demasiado ...

Llevo unas sandalias plateadas con brillantitos .. que como dice mi amiga .. nadie se va a fijar jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta!

Coincido con las chicas que si no te fijas detalladamente, no sé nota la diferencia. Así que no te preocupes, seguro que pasa desapercibido por tus invitados Smiley shame

¿Qué zapatos llevarás el día B?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros comentarios!! Si ya dije que me encantan!! Lloré cuando me lo dieron!!! Mi ramo es tan ideal!! Lo que yo quería!!!
    Lo dejaremos estar... Y después de la boda como lo guardaré junto intentaré cambiar una rosa ...
    Decirlo a quien me lo regaló o la floristería no era opción.... Me lo han dado con tanta ilu!!Eso sí.. menos mal que la floristería me pilla lejos... Porque me parecen poco detallistas....
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco aprecio mucho la diferencia... Y date cuenta que nadie se va a fijar en ello tanto como tú... Yo no le daría más vueltas...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!
    Yo en las fotos no noto la diferencia, quizás en persona si, pero lo veo muy conjuntado, no lo veo mal
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO no le veo tanto la diferencia, el ramo es precioso y el prendio una cucada... yo creo que los nervios de la boda hace que nos fijemos en esas tonteriillas.. pero es precioso de verdad
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota que van a conjunto. No veo tanto la diferencia de color
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no aprecio mucho la diferencia. Lo dejaría como esta o si tienes la posibilidad, pide que te hagan otro prendido.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjalo así, apenas sí se nota y no creo que nadie se fije en eso...
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se nota tanto la diferencia... pero si ves que vas a estar preocupada por eso intenta arreglarlo... pero ya te digo que a penas se nota! 🤗
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se nota mucho, pero si tienes mucha confianza con la persona que te lo regalo, yo si se lo diría para intentar solventarlo
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se nota la diferencia. Tu claro que sí, pero si no comentas a nadie ,nadie verá el "fallo". Es como una obra de teatro, que el espectador no se entera realmente de los imprevistos o fallos. Pero el actor sí.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la veo iguales ..quizás en mano se ve un pelín pero vamos sinceramente sería muyyyy mínima la diferencia y lo veo genial
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se nota apenas la diferencia, estate trankila, son iguales. Además es súper bonito el ramo y los prendidos también!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que se ven un poco diferentes, pero vamos que no pasa nada, nadie se va a fijar y no queda mal, es un ramo muy bonito
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, a ver, notar se nota un poco pero imagino q en vivo apena se apreciará. Yo no le daría mucha importancia pero eso es algo solo tuyo. De todas formas si no te convence no puedes ponerte directamente en contacto con la floristería y comentarles el fallo? Sin q sepa nada quien t lo regaló. Lo normal es q ellos se encarguen sin problema y sin recargo. No sé es una idea. Yo pienso q si yo soy la q lo regalo me gustaría q llegara justo lo q la novia pidió. De todas formas ya t digo, tampoco es algo q se vea feo. Por cierto todo precioso. 😍
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial!! No te rayes por eso! Se nota muy poquito pero porq lo has dicho si no tampoco me iba a fijar la verdad...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ve feo para nada, al revés ne parece precioso,no te preocupes y disfruta que esta genial
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os pongo tambien el ramo con todos los prendidos...Duda flores ramo y prendido 3

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tambien me encantan!! Estamos felices!!! y se que nos obsesionamos mas de la cuenta.. pero por tener mas opiniones jejejeje

• Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, son preciosos!!! No te preocupes pq nadie se dará cuenta en q el ramo es un poco más amarillito. Personalmente me encantan!!! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración