Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josefa
Novia Adicta Octubre 2020 Valencia

Duda ingreso dinero

Josefa, el 18 de Junio de 2020 a las 09:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 11
Holaaaaa!! Tengo varios familiares que van a ingresarnos el dinero junto, ki pregunta es, pueden ingresar la cantidad que quieran o existe un limite por hacienda?? Un saludooo

11 Respuestas

Última actividad por Josefa, el 19 de Junio de 2020 a las 11:39
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, unos 110!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te paso un par de debates sobre este tema en los que puedes compartir tu duda ❤️️

    Regalos boda y Hacienda

    Regalo de dinero ingresado en cuenta se declara?

    ¿Cuántos invitados asistirán a vuestro enlace? 😍

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo recordar que el límite eran 3.000€

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ingresarte lo que quieran , no hay un tope
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q si al final puedes justificar con facturas y tal no tienes problema.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! A priori, pueden ingresar lo que quieran, ademas se podría concepto de regalo de bodas y podrías demostrar con facturas y contratos que ese dinero lo usarías para pagar gastos de boda, el beneficio que te quedaría seria pequeño o nulo...

    De todas formas pregunta a tu asesor y al banco a ver que te dicen y te curas en salud!!!!

    Besotes!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas te digo como la otra chica no hay problema, pues el banco declara el dinero cuando hagasr la renta. En todo caso mis consejos como gestora:

    - Guarda facturas

    - Dile a tus invitados en concepto pongan regalo boda.

    con eso no tendras ningun problema legal.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo esta mañana una chica ha creado otro debate de esto....
    Lo normal sería que lo hicieran por parejas o familias en caso de que haya niños.... así puedes agradecer a cada uno. Quizás hay un familiar que por sus circunstancias económicas puede dar menos y así queda protegido por el resto.
    Una forma de evitar eso si tienes mucha confianza y te faltan cosas por pagar es que con ese dinero que han juntado paguen las flores, el DJ o alguna cosa que te quede así no se ve un ingreso de regalo grande.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta hace poco eran 3000€. Todavía ayer le pregunté a mi asesor, y al director de nuestro banco que es amigo de la familia, y ambos me dijeron que desde hace unos meses es hasta 1000€. A partir de ahí, se informa a hacienda.

    Así que.. a ingresar menos de 999 Smiley xd

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacienda no te pone límite, lo que hace es vigilar a partir de cierta cantidad (de cada ingreso).

    Lo mejor es que lo preguntes en tu banco, y ellos en el suyo, porque cada banco tiene unas políticas diferentes... ya que los que avisan a hacienda son los bancos al final.

    En cuanto a la cantidad máxima de ingreso sin que hacienda te diga... "Eh! de ahí X es para mi!", ronda los **** euros más o menos según el banco si no recuerdo mal.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa. Creo que cualquier ingreso - abono o retirada de efectivo en cuenta que supere los 3.000 euros queda registrado por el banco y se informa a Hacienda sobre el mismo.

    Pero en este caso, si tienes papeles para demostrar que es organización o celebración tema boda no hay problema. Slds.,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración