Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
Aida, el 15 de Enero de 2024 a las 19:34

Publicado en el Grupo Belleza 37

¡Hola! Esta mañana me he comprado la chupa de cuero roja para la boda y me ha entrado la duda del maquillaje. Pensaba pedir que me maquillasen super fino además casi nunca voy maquillada, como mucho me hago la raya del ojo y labios rojos (los labios cada x tiempo). A mi chico le encanta cuando me...
¡Hola!
Esta mañana me he comprado la chupa de cuero roja para la boda y me ha entrado la duda del maquillaje. Pensaba pedir que me maquillasen super fino además casi nunca voy maquillada, como mucho me hago la raya del ojo y labios rojos (los labios cada x tiempo).
A mi chico le encanta cuando me pinto los labios rojos pero tengo una duda... Mi boda es al mediodía, ¿entonces os pintariais los labios rojos o de otro color? Gracias ❤️

37 Respuestas

• Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rojo sin duda! Se está convirtiendo en el color de vuestra boda jaja, además si ya estás acostumbrada a verte con labio rojo pues adelante!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también es de mañana y pienso pintarme los labios en burdeos o rojos porque van a conjunto con mis accesorios 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ya te comenté, rojos 100%. Da igual que sea de día, el rojo es un color que puedes llevar en todas las ocasiones. Te aconsejo mucho este, te va a durar muchísimo y es el rojo perfecto para casi cualquier tono de piel:

Duda labios 1

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aida. Y si comienzas con el labial más natural y conforme llega la hora del baile te los pones rojos? Yo voy a hacer algo así. He votado rojos porque si además te ves favorecida, yo no dudaría de llevarlos al menos en algún momento (mi caso Smiley winking)
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como has dicho el color rojo es el que sueles usar cuando te los pintas, va a ser el color con el que más tú te sientas ese día, y encima le va a la chupa y a la corbata y las converse del novio. Yo me he pintado muchas veces de rojo y era de día, no es un color reservado solo para la noche, si ya te atreves con la chupa ropa por que no con los labios rojos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración