Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Octubre 2022 Sevilla

Duda libro de firmas

Justine, el 23 de Julio de 2022 a las 13:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola comu,


Tengo contratado un fotomatón, que viene con un álbum para pegar las fotos y escribir algo si queremos. Supuestamente las azafatas incitan a los invitados a pegar las fotos y dejar una palabra. Pero el fotomatón creo que llega como a la mitad de la cena, no? Entonces no sé si recoger el álbum antes de la boda e instalarlo desde el principio en un rincón de firmas, con su boli, para que los invitados puedan escribir. Pero no quedaría raro un álbum escrito al principio y con fotos después? Podría hacer un libro de firmas clásico, y dejar el álbum para el fotomatón. Pero no le gusta a nadie escribir en esto, así que poner 2 distintos....
Así ando desde días..... me decís que pensáis para ayudarme?

18 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 25 de Julio de 2022 a las 13:55
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a poner libro de firmas, las bodas que he ido se ha quedado tal cual y no lo veo necesario

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile a mi también me incluye un álbum con el fotomatón
    Pero a parte pondré una cajita con corazones de madera para que la gente firme.
    Algo así Duda libro de firmas 1

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Opala
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una mesita de firmas, en nuestro caso con postales y aparte el álbum del fotomatón.
    Me firmo más gente las postales que el álbum.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fotomatón se suele poner en la barra libre, yo lo dejaría tal y como está por el tema de que lo suyo es que puedan firmar al lado de la foto que se pega en el álbum y de la otra forma no van a poder

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotomaton estuvo en el coctail y en la barra libre (así ofrecía el servicio la empresa). Así que tenemos sólo un álbum con las fotos del fotomaton y las dedicatorias de todos los invitados, lo bueno de tener el fotomaton en los dos momentos es que las fotos del coctail son más formales y se extendieron en las palabras que nos escribieron y luego en la barra libre ya eran más informales con los complementos y el photocall del sofá y el Neón.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos dos libros de firmas, el bonito donde escribieron los invitados en el momento del cocktail y el del fotomatón durante la barra libre con sus dedicatorias escritas al lado de sus fotos. Como nos dijo el chico del fotomatón mejor tener dos libros, uno el bonito escrito cuando la gente vá todavía serena y el del fotomatón para cuando la gente vá ya medio borracha y escribe mas tonterías 😜
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de álbum de firmas pondremos uno para que pongas las huellas. El otro estará en el fotomatón en la barra libre!
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    A mi no me parece raro que primero aparezca solo escrito y luego las fotos! Yo prefiero eso que tener dos, por ejemplo!
    En nuestro caso voy a poner uno en el photocall, pero le pedí a mi hermana (que va a ser la maestra de ceremonias) que le diga a los que van a hablar (no nos quiere decir nada) que lleven el discurso en un papel para luego pegar en ese álbum/libro! Y después de eso empezarían las fotos del photocall y ya cada uno escriba lo que quiera! Además de esto estaba pensando si poner árbol de huellas o no, pero una amiga me dejó caer que me va a regalar un cosito para meter corazones y que la gente firme esos corazones (no sé si me explico jaja), así que ya me parece demasiado, la verdad...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos encargado un libro de firmas personalizado a pesar de tener uno en la barra libre. Lo que haremos en el cóctel es ponerlo en un sitio bonito con la máquina de escribir y el árbol tipo libro de firmas. Después lo pasaremos al banquete para que circule entre las mesas y la gente escriba. Por último, estará en la barra libre al lado del fotomaton para que la gente ponga sus fotos. Yo no quiero dos libros de firmas y no, no lo veo raro. El del fotomaton lo usaremos para otro momento
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a utilizar tb de libro de firmas. Lo ponen en la barra libre!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que el fotomatón lo ponen durante la barra libre
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con el álbum del fotomatón es suficiente, en ese ya pegan las fotos y os dejan una dedicatoria, hace ambas funciones. En caso de poner algo a mayores yo buscaría algo alternativo y original, no en formato libro. Por ejemplo, un buzón con tarjetas, un tarro con corazones, piedras planas, etc...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️❤️. A mí no me pareció raro, me gustó que escribieran y pusieran fotos.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia ! Y no te resulta raro que empiece solo escrito y después haya fotos?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso primero se puso en una mesita en el aperitivo y luego en la barra libre se puso al lado del fotomatón que es donde tuvo más éxito ❤️❤️.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias. Sería en mi caso la opción de libro de firmas + álbum. Gracias por tu respuesta Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tambien nos pone album el fotomaton para pegar las fotos y que vayan firmando en la fiesta. (Nosotros no teniamos intencion de poner ese album pero nos lo incluye si o si) Asique aun asi vamos a poner nosotros en el coctail tambien porque en el fotomaton igual no sale todo el mundo.. en vez de libro vamos a poner como una urna de madera con unas tarjetitas y unos sobres paq vayan escribiendo y metiendolo ahi, y pondremos tambien el arbol de huellas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración