Buenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en nuestra boda. Uno de los regalos que vamos a dar es un...
2
Buenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en nuestra boda. Uno de los regalos que vamos a dar es un "adorno navideño" (puede que otros le den otro uso) que lo estamos montando las famosas Llaves voladoras con alas de Harry Potter. Entonces nuestra idea es hacer un mapa del merodeador grande donde cada invitado deberá buscar su nombre y encontrará su llave colgada. Mi duda es cómo se lleva cada uno su llave, porque las alas son superfinas y se pueden acabar doblando o rompiendo.
Os dejo las diferentes opciones que he pensado, por ahora la que más nos convence es la caja cartón 2. Muchas gracias de antemano y os leo a tod@s
Esta caja es muy bonita. Si te entran ls llaves sin que se doblen ls Alas quedarían muy xulas. Aun así así tb l pondría algún sello encima para que quedara más bonito tb
Muchas gracias Manme!! si nos aseguraremos primero una vez montadas
Novia Máster
Septiembre 2023
Girona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me super encanta tu idea!!!!! 😍😍😍😍😍 Esta muy currado!!!! Yo te diria mejor q la caja dos queda mas boníto!!! E incluso en la caja un detallito de harry potter estaria bien tipo los simbolos de las Casas, hehizos..
A mí me gusta más la 2, pero asegúrate que entran bien las alas sin tener que doblarlas, en tal caso elegiría la caja 1. La bolsa impensable, se romperán a los 2 segundos 😉
Muchas gracias Sandra!! bueno ya os diré si para mis invitados tambiénXD a mí si me lo dieran lo sería jajajajajajaj. Si creo que lo mejor será caja...bolsa descartada!!
Me encanta!!! Yo si fuera una invitada tuya estaria super feliz!!!jejeje La mejor opción es la caja de cartón, se la ve resistente y si las alas son frágiles... Un abrazo 😊
Creo que estás en lo cierto, la caja 2 creo que es cómoda para los invitados y suficiente para las llaves, pero pensad en meter algo para que no se muevan mucho
Otra fan de Harry Potter por aqui! Me encanta vuestra idea, y también me gusta la opción 2. Yo me había planteado dar detallitos con temática de Harry Potter, pero mi pareja es muggle (aunque se ha visto conmigo las pelis varias veces), y yo no estaba segura si dar regalitos de Harry Potter ya que no va a ser una boda temática, y la única fan realmente en mi boda voy a ser yo Puede que me conforme con el portanillos. Vosotros vais a tener alguna otra cosa con esta temática?
Ante todo, decirte que es una brillante idea lo de las llave sy la forma de darlas me parece súper original!! Me parece que quedaría más bonita con la 3a opción.