Buenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en nuestra boda. Uno de los regalos que vamos a dar es un...
2
Buenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en nuestra boda. Uno de los regalos que vamos a dar es un "adorno navideño" (puede que otros le den otro uso) que lo estamos montando las famosas Llaves voladoras con alas de Harry Potter. Entonces nuestra idea es hacer un mapa del merodeador grande donde cada invitado deberá buscar su nombre y encontrará su llave colgada. Mi duda es cómo se lleva cada uno su llave, porque las alas son superfinas y se pueden acabar doblando o rompiendo.
Os dejo las diferentes opciones que he pensado, por ahora la que más nos convence es la caja cartón 2. Muchas gracias de antemano y os leo a tod@s
Yo escogería la caja cuadrada porque creo que las alas quedarán más protegidas al tener la misma amplitud por todos los lados. Pondría quizás algo que las protegiera dentro de la caja, por si se mueve, o fijaría la llave de alguna manera para evitar que se moviera y de paso proteger las alas.
Ver mensaje citado
Buahhh pues a mi me habría encantado la tuya😍 yo soy fan de Disney ♥️ Pero mi chico no 🥺. Si puede que cuando tenga las llaves y las cajas miraré y si sobra le pondré algo para acolchar💪🏼 Gracias flor 🥰
Ver mensaje citado
Siiii. En mi boda al final no pusimos Harry Potter (fue más bien Disney y medieval) pero también me hubiera encantado. Y por supuesto, soy fan de cualquier boda que incluya HP.
Si las alas de la llave son muy delicadas igual podrias meter algodón (o algo por el estilo) dentro de la caja.
Gracias Jesus!! bueno en principio no debería ir justo justo pero bueno dependiendo de la caja ya os diré los imputs de los invitados puede que sea un drama o que vaya de lujo jajaja
Uooooo muchas gracias Beatriz!! Las hemos encargado pero aún no lo hemos recibido, no se pero pensaba que serían rollo plástico o papel gracias por la info!! siii a mi me encantan los adornos de navidad siempre que viajamos me traigo algo de cada lugar, me encantaría el regalo de vuestra boda!!
Ver mensaje citado
Muchas gracias Sara!!😍 me encanta la idea del pastel, es precioso🥺 ♥️nosotros el pastel será el del restaurante pero la figura de novios será “friki”🤣🤣🤣 ya os enseñaré la foto 🙃