Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mjei
Novia VIP Septiembre 2022 Girona

Duda llave voladora Harry Potter

Mjei, el 17 de Abril de 2022 a las 13:42

Publicado en el Grupo Manualidades 200

Buenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en nuestra boda. Uno de los regalos que vamos a dar es un...


cfb_1657405.jpg


Buenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en nuestra boda. Uno de los regalos que vamos a dar es un "adorno navideño" (puede que otros le den otro uso) que lo estamos montando las famosas Llaves voladoras con alas de Harry Potter. Entonces nuestra idea es hacer un mapa del merodeador grande donde cada invitado deberá buscar su nombre y encontrará su llave colgada. Mi duda es cómo se lleva cada uno su llave, porque las alas son superfinas y se pueden acabar doblando o rompiendo.


cfb_1657439.jpg


Os dejo las diferentes opciones que he pensado, por ahora la que más nos convence es la caja cartón 2. Muchas gracias de antemano y os leo a tod@s

200 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que mejor va a quedar para que las altas no se estropeen es la caja de.arron así de tamaño medianito para que quepan bien . 😃
    Por cierto, muy chulo y diferente. 🤩🥰
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!! 🙌🏼☺️Nosotros daremos pulseras contra el cáncer y el detallito friki 🤣😚
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto nosotros también queríamos hacer dos regalos, uno solidario y uno normal ♥️
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! Por supuesto!!! De momento sólo hemos hecho lo del save the date. Tenemos pensado hacer una mesa de dulces tipo Honeydukes, con pociones y cerveza de mantequilla 😋 El pastel será también de Harry Potter, y el seating plan tengo que darle dos vueltas a ver como lo hacemos. Las invitaciones van a ser cartas de Hogwarts, eso lo tengo claro, pero lo demás nada!!! Ni los regalos!! Porque queremos que sea navideña con toques de Harry Potter, no temática. Os voy contando!!
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🥳🥳🥳🥳. Pues flor si queréis idea siendo vuestra boda navideña como he dicho nosotros lo daremos como “adorno de navidad” además de otro regalito solidario. Nosotros por ahora hicimos el save the date con el sello de reliquias y nuestro logo de boda es la de always…pero igual que vosotros tendremos cositas de la saga 🤣🤣🤣ya iré subiendo cositas y espero que también nos vayas subiendo cosas que asi nos vamos ayudando/motivando entre nosotr@s 🤣🤣🤣
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos inspiraremos en Harry Potter el día de nuestra boda!!!!! Veo que hay mucho fan por aquí me encanta!!! Es una boda navideña con inspiración romántica y toques de la saga.


    La caja 2 es la que escogería por cierto, me encanta vuestra idea de las llaves.
    Nosotros de momento hemos hecho el save the date virtual, con el mapa del merodeador de fondo y nuestros pasitos, brutal!!
    Ya os iré comentando más cosas!!! Un abrazo!!
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Inmaculada!!🙏🏽🥰 si las tenemos que montar porque es la llave y luego añadimos las alitas 🙃 muy buena idea lo de proteger la cajita ♥️. Esperemos que salga todo bien, ya os iré subiendo fotitos!!☺️
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las llavecitas las estás haciendo tal cual la foto? En mi opinión la caja cuadrada da más sensación de protección ya que la bolsa o la caja en forma de caramelo puede topar en las alas y estropearlas, aún así yo las pondría sobre una superficie blandita para que se queden como más acurrucadas.
    Compartimos temática!!! Espero que todo te quede súper bonito.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto😊😊😊
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irune!!🙏🏽☺️ Pero el papel no podrá ser porque estará la llave colgada, pero si en la caja estará más segura 💪🏼
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La envolveria en papel bonito con mucho cuidado y lo metería en la cajita cuadrada,creo que ira mucho más seguro.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Mil gracias neni 🥰
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he comprado en shein, estás son. Duda llave voladora Harry Potter 1

    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Inma!! 🙏🏽☺️ Dónde las has mirado?
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La caja número 2. Yo voy a usar esas cajitas para los regalos también, son muy monas y muy económicas.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nuria!! 🙏🏽☺️ Si la verdad que creo que será la mejor opción💪🏼
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!!! Yo optaría por la segunda caja de cartón, creo que en la bolsa el tema de las alas se podrían partir más fácilmente.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Arantxa!!🙏🏽☺️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La caja de cartón creo que es la mejor opción!
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno flor, a nosotros nos pasaba algo por el estilo 50-50, tenmos amigos igual de frikis y otros que no saben ni de que va. Pero a esos amigos les vamos hacer maratón en nuestra casa 🤣🤣🤣🤣. Lo del viaje ya enseñaras fotos, nosotros fuimos al parque de LA y nada más llegar me puse a llorar, es una pasada!! Tenemos pendiente el de Orlando 🥺 pero nuestro viaje será para Asia, seguramente 🧐. Gracias por todo!!🙏🏽🥰
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me alegro! Pues lo hemos valorado.. pero en nuestro entorno no es muy popular Smiley sad entonces no queremos que la gente diga en plan, ¿¿qué es esto?? Porque currarmelo para que solo pillen la referencia 10 personas me da pereza 😔 pero vamos, que la luna de miel a Orlando para ir al parque temático de Harry Potter ya está hablado jajajajajajajjaja
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uoooo muchas gracias Sheila!!😍. Me encanta lo de los cofres 🥰 tiaaa me has dado una idea, ayer pensamos en poner funko pops por cada mesa de personajes de harry potter 🙃. Si que es verdad que tenemos cositas…no en si toda la boda pero muchas cosas!!🥳 lo de las maletas también lo pensamos rollo (animales fantásticos) pero acabaremos de ver tema dinero porque cada vez va sumando cositas….🤦🏽‍♀️ Pues neni si tu y tu pareja sois fans de HP, podéis poner detallitos o algo 😚
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!!🙏🏽☺️
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me super encanta 😍
    Y si miras en internet a ver si bes unas cajitas similares a las de las ranas de chocolate o las grajeas? Podría ser guay! Si no, yo optaría tb por la de cartón. Por cierto, con las llaves de Harry Potter vi una idea suuper chula (yo no lo hago de Harry Potter no sé porque, porque mi pareja y yo somos súper fans), consistía en: cada mesa tenía un cofre, ese cofre solo le abría una de las llaves y ese ganador se llevaba un premio (en este caso creo que era una rana de chocolate).
    Sorry si me enrollo pero en que me súper encanta jajajajaja Te dejo opciones de cajitas que tengo yo en mente para mi boda, que creo te pueden venir bien 🙊Duda llave voladora Harry Potter 2
    Duda llave voladora Harry Potter 3

    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Leticia!!✌🏼🥰
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooooo me encanta!! Dile que se lo pasaría genial porque tendremos photocall de cositas de harry potter, nuestras Invitaciones serán un video de HP, nuestro logo…muchas cositas!!🤣🤣🤣. Lo de las iniciales de HP es una idea genial☺️ pero vamos a poner las reliquias de la muerte unidas con la llave💪🏼. Muchas gracias a los dos!!🙏🏽🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas espaciosa y consistente la caja 2

    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Opala!! ✌🏼☺️
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos 🙃🥳
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto ppr la caja de cartón 2, cuanto menos se mueva la llave mejor.
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mjei
    La verdad que la temática y la idea me parece fabulosa y muy creativa mi hijo es fanático de Harry potter y en tu boda se lo pasaría bomba vamos estaría pegado al mapa todo el tiempo tiene 12 años y es fan forofo y muy seguidor de harry así que felicidades.
    Y como buen seguidor que aquí lo tengo a mi lado me dice que te diga que la caja de cartón 2 y si en el lazo pongas las iniciales HP y por debajo vuestros nombres jajaja cosas de críos Bueno cielo disfrutalo mucho y ya nos contaras.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es lo que más me gusta en el mundo 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración