Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Julio 2021 Ávila

Duda paipay o abanico

Lorena, el 22 de Abril de 2020 a las 14:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola! Ahora que tengo más tiempo de lo normal con esto del confinamiento, me estoy planteando poner abanicos o paipay para que las invitadas puedan cogerlos antes de la ceremonia. Nuestra ceremonia será al aire libre a finales de junio, en la sierra de Madrid y en un jardín que está al la sombra de...

Hola! Ahora que tengo más tiempo de lo normal con esto del confinamiento, me estoy planteando poner abanicos o paipay para que las invitadas puedan cogerlos antes de la ceremonia.

Nuestra ceremonia será al aire libre a finales de junio, en la sierra de Madrid y en un jardín que está al la sombra de unos árboles y con una fuente que imagino que algo refrescará. Lo que quiero decir, es que a no ser que haya una ola de calor, calor (como para abanicarse) no van a pasar.

Esa es mi primera duda: ponerlos o no ponerlos

Mi segunda duda sería, en caso de ponerlo, ¿qué poner, paipay o abanicos?

Los abanicos están más vistos, pero tal vez sean más prácticos para volver a usar y son más fáciles de guardar para las invitadas.

Los paipay de rafia a mi me parecen preciosos y tal vez estén menos vistos, pero le veo el inconveniente de que ocupan mucho y después de la ceremonia, las invitadas no sabrán qué hacer con ellos. Con el bolso y el paipay no podrán ni coger la bebida/comida en el cóctel que tendremos a continuación.

Os dejo algunas fotos y agradezco vuestras opiniones. ¡Un abrazo!


cfb_1409837.jpg


cfb_1409839.jpg


cfb_1409841.jpg

40 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo creo que los pai pai quedan preciosos pero están mucho más vistos, al menos a las bodas que he ido. También opino que los abanicos son más prácticos y es un detalle que la gran mayoría se llevará. Respecto a si es necesario o no... tengo el mismo dilema. Creo que no son necesarios en tu caso pero es un detalle que queda bonito, por lo tanto, si puedes permitirlo adelante. Yo al tener que priorizar, finalmente apostaré por el calzado para el baile. Suerte guapa!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que es innecesario, porque las que los usen los llevarán, pero si quieres ponerlos, me gustan más los abanicos, creo que se usan más, y los puedes grabar.

    • Responder
  • T
    Novio Adicto Junio 2022 Alicante
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pai-pai me encantan y son muy originales, pero es eso, si buscas algo más práctico, mejor los abanicos.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirando solo la estetica, pai pai, pero por practica, abanico, asique escogeria abanico. Me doleria ver los pais pais por ahi tirados, que no son especialemente baratos.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me gustan los pai-pai, cuando los estuve buscando, se me iba de presupuesto y luego el inconveniente del espacio, así que me decidí por el abanico
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los país país me encanta pero como tu dices luego lo dejarán en cualquier lado quizás.. Yo si pongo pondré abanicos que son más prácticos!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los pai-pai me parecen súper bonitos pero también pienso que los abanicos luego son más cómodos de guardar para que se los puedan llevar. La verdad es que yo tendría la misma duda que tú. ¿Has mirado presupuestos? A lo mejor por precio puedes descartar más fácilmente alguna de las dos ideas.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pais pais me parecen adorables..... luego sirven para decorar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración