Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia VIP Febrero 2020 Barcelona

Duda participando en el sorteo.

Susana, el 2 de Marzo de 2020 a las 16:29 Publicado en el Grupo Sorteo 0 13
Hola, estamos participando en el sorteo y tenemos una duda.

Hemos hechos ahora la valoración de los proveedores contratados una vez ya nos hemos casado. Nos falta subir la crónica pero la pregunta es:
Entro en el sorteo ya o se espera Bodas.net a que suba la crónica ? Porque aún no tenemos las fotos oficiales y no sé cuando estoy participando si solo con los comentarios de los proveedores o empiezo a participar una vez lo haya puesto todo? Lo digo por no quedarnos a medias y que no cuente todo!!!Gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Marzo de 2020 a las 09:05
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!
    Como te han dicho las compañeras, los boletos son independientes. Es decir, puedes pedir ahora los boletos por opinar de los proveedores y más adelante los de la crónica, al final conseguirás el mismo número de boletos Smiley smile

El sorteo se celebra hoy por lo que los boletos que tengas validados hasta el momento entrarán en esta edición del sorteo. Los boletos que tengas pendientes, entrarán para la siguiente. Cada boleto tiene validez para un sólo sorteo, una vez que lo gastas, desaparece.

¡Espero haberte aclarado todas las dudas! Smiley heart

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judit!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las opiniones sobre proveedores participas en sorteo, 5 boletos por cada opinión validada. Por la crónica diría que son 50 boletos. No tiene nada que ver los boletos de opinión con la crónica, no hay vinculación. Cada boleto validado sirve para el sorteo del mes en vigor. Hoy se cierra el sorteo de marzo así que los boletos te contarán de cara al de abril. Espero haber resuelto tu duds.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q si...pero consulta con las proveedoras.Por asegurarse.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, así lo haré. Gracias guapa!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como quieras, o tienes más boletos para un sorteo, o menos y participas en dos. Yo esperaría a tener las fotos del fotógrafo.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces mejor subir la crónica ya aunque sean de fotos normales (por así decirlo)?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, así sería, creo.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, si la crónica la subo mas tarde solo me cuentan los boletos de la crónica para el siguiente sorteo porque los de los proveedores ya me contaron en otro sorteo?

Que lío. No sé si me he explicado bien 🙄🙄🙄
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entras a participar con las opiniones solamente, creo. Y cuando hagas la crónica, con ella. Sea al mismo tiempo o por separado. El sorteo es todos los meses.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que quiero saber es si por ejemplo ahora que he opinado de ellos y lo validen, si aún me falta la crónica participo ya sólo con los boletos de los proveedores o participó una vez lo haya hecho todo? Por ejemplo, no sé cuándo es el próximo sorteo pero si se hiciera y ya estoy participando solo me cuentan los proveedores y de aquí un tiempo hago la crónica, solo me cuentan la crónica. O entro a participar en un único sorteo cuando ya lo tenga todo?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Susana! Cuando acepten las opiniones, entraras a participar con ellas, y cuando hagas la crónica, lo mismo, puedes esperar a tener las fotos del fotógrafo si es lo que preguntas. No sé si me expliqué ni si te entendí bien 😅

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, he movido tu debate al grupo de Sorteo, creo que es donde mejor podrán aconsejarte, no obstante, también puedes escribir a alguna administradora que seguro que resuelven tu duda enseguida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración