Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Experta Junio 2022 Barcelona

Duda pendientes

Gemma, el 11 de Enero de 2021 a las 17:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 60

Buenas tardes bonitas!! Estoy empezando a mirar pendientes para el gran día y estoy hecha un mar de dudas Siempre voy con perlitas (no estoy acostumbrada a llevar grandes pendientes ni largos ni nada similar...) y no sé que pendiente elegir para la boda... tengo dudas de si cogerme...

Buenas tardes bonitas!! Smiley shame

Estoy empezando a mirar pendientes para el gran día y estoy hecha un mar de dudas Smiley cry

Siempre voy con perlitas (no estoy acostumbrada a llevar grandes pendientes ni largos ni nada similar...) y no sé que pendiente elegir para la boda... tengo dudas de si cogerme unos tipo lágrima o bien "normales" os adjunto algunas fotos para que me entendais:

1- Tipo lágrima:

cfb_1515297.jpg

2- "Normales":


cfb_1515299.jpg


cfb_1515301.jpg


Creo que al no estar acostumbrada a llevar grandes pendientes iria mas comoda con los "normales" ... que opináis???


Tampoco sé si decantarme por oro amarillo o color plata... el anillo de boda será el clásico en oro amarillo Smiley ring


Os leo!!!!!!


Gracias!!



60 Respuestas

  • Melanie
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima a mi me pasa igual ,siempre llevo perlas.
    Mi madre me regaló unos precios con brillantes son vistosos pero pegaditos a la oreja jeje
    Sino me pesarán al no estar acostumbrada.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que tú misma has dado la respuesta, si siempre vas con pendiente pequeño y estás más cómoda con ellos... No cambiaría, hay pendientes preciosos pequeñitos... Yo personalmente también soy de las que buscan de algo discreto.☺️
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy más de pendientes como tú y creo que lo mejor es que te lo pongas normales para que no te veas rara. Un beso.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tú misma te has dado la respuesta!! con qué vas cómoda?? con unos normales o trepadores? pues palantee!!

    Eso sí, lo que te compres, enseñanosloo!!

    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia!!!! Muchas gracias por tu comentario!!!! si la verdad que los pendientes trepadores me gustan muuuucho!!!!! tengo a un par guardados como posibles... Smiley shame

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo mejor. Te imaginas con el peinado y el vestido y es más fácil. Yo es lo q he hecho al final después de mirar mil pendientes por Internet. Tenía claro q necesitaba probarme y verme. 😉😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tampoco suelo llevar grandes pendientes por lo que mire algo con lo que suelo ir pero diferente. He elegido unas buganvillas trepadoras en oro rosa, pero hay miles de pendientes trepadores en muchos estilos y materiales. Por si te da una idea!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii,,, la verdad es que en el dia b lo que quiero es ir cómoda....!!!!!!! graciaaaas Judithhhhhh!!!! Smiley catface

    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva!!!! muchas gracias por darme tu opinión!!!! sii creo que lo mejor será ir a alguna tienda y probarme varios estilos..!!!! Smiley shame

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noo!! los he cogido directamente de google imagenes para que supieras a que me refería jajajjaja
    Quizás no sean incómodos pero puede que te veas rara si nunca has llevado ningún tipo así. Yo soy de la vertiente práctica, entiendo que todas nos queremos ver divinas de la muerte, pero también hay que ir cómodas, felices y con algo que si además luego puedes darle más de un uso perfecto y dinero aprovechado. Sabes??? Yo tengo unos pendientes como los de la foto y son de bijou briggite Voy a ver si encuentro alguna web y te digo

    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luisa!!! muchas gracias por darme tu opinión!!! Smiley shame la verdad es que lo que quiero es ir cómoda y me da miedo que unos pendientes largos me pesen o se me enreden con el pelo o vete a saber!!! hahahaha

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he cogido tipo boton, los q tu llamas normales, tsmvien uso siempre bolas de plata q, es lo q suelo usar y rara vez me pongo algo cortito pero nunca largo. Puedes ir y probarte algunos en rueda y así ves mejor como te vas a ver más tú. Respecto a dorado o latesdo yo creo q no deberías guiarte por la alianza si no por el resto de completos o por tu gusto. 😉 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada wapa para eso estamos para ayudarnos unas a las otras 😜😘
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sandra!! lo tendré en cuenta Smiley smile me probaré a ver que tal!!!!

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo siempre he creído que una novia tiene que ser la mejor versión de una misma pero sin perder su esencia...si tú eres de pendientes más pequeños, ve por los normales que vas a estar además mucho más cómoda!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina!!! muchas gracias por tu opinión!! sii!!! tendré que ir a probarme para ver con qué me siento más cómoda!!!Smiley shame Smiley shame

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los mios son de ese mismo estilo y la verdad que me encantan y de pesar nada de nada. Yo los recomiendo 😜
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii? tipo lágrima te has cogido??? es que los encuentro muy bonitos pero no sé si son muy cómodos o pesan mucho...!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que siempre he usado pendientes largos, me gustan más cómo me quedan y no me resultan nada incómodos. Pero si tú te ves mejor con pendientes cortos los hay preciosos también, no tienes porqué cambiar. Creo que como en todo, es cuestión de gustos.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.... tendré que ir a probarme a ver si voy cómoda!!! (no me gusta que pesen...) gracias Paty!!Smiley shame

    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoola Judith!! muchas gracias por darme tu opinión!! Smiley shame si es que el problema que tengo es que no he ido nunca con pendientes grandotes... entonces no sé si los tipo lágrima me serán incómodos...

    Siii los tuyos son tipo trepadores muy finitos y bonitos!!!! Yo tambén he mirado alguno así!!!

    Estos que me pasas foto los de brillantitos me gustan!! pero no están en pdepaola no??? que también he mirado esa web y no recuerdo haberlos visto Smiley surprise

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son muy parecidos a los de la primera imagen me gustan mucho mas este estilo de pendiente para novia
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no suelo llevar pendientes largos tampoco pero el día de la boda los llevé y la verdad que no tuve problema.
    Es cuestión de probarlos antes Smiley smile

    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Miriam!!

    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paty! gracias por dar tu opinión! mi vestido es corte A con falda de gasa y peinado seguramente llevaré un semirecogido... el problema que tengo es que nunca me he puesto pendientes largos y no sé si me serán muy cómodos... Smiley ups

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!! Pues depende de como sea el vestido y lo que quieras hacerte en el pelo. Yo soy como tú y no me pongo nada muy grande en las orejas nunca la verdad. Te dejo el debate donde subí mis pendientes y pulseras.

    https://comunidad.bodas.net/debates/ya-tengo-joyas--t672073

    Mira en pdepaola que hay millones de cosas preciosas y que luego puedes volver a usarlos sin necesidad de que sea una ocasión especial Smiley shame
    Has mirado esos que son como dos partes? tipo así:

    Duda pendientes 1 a mi me flipan, creo que son super originales!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan más los pendientes tipo lágrimaSmiley catface

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gustan más tipo lagrima pero depende del vestido y peinado que lleves Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración