Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Experta Junio 2022 Barcelona

Duda pendientes

Gemma, el 11 de Enero de 2021 a las 17:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 60

Buenas tardes bonitas!! Smiley shame

Estoy empezando a mirar pendientes para el gran día y estoy hecha un mar de dudas Smiley cry

Siempre voy con perlitas (no estoy acostumbrada a llevar grandes pendientes ni largos ni nada similar...) y no sé que pendiente elegir para la boda... tengo dudas de si cogerme unos tipo lágrima o bien "normales" os adjunto algunas fotos para que me entendais:

1- Tipo lágrima:

Duda pendientes 1

2- "Normales":


Duda pendientes 2


Duda pendientes 3


Creo que al no estar acostumbrada a llevar grandes pendientes iria mas comoda con los "normales" ... que opináis???


Tampoco sé si decantarme por oro amarillo o color plata... el anillo de boda será el clásico en oro amarillo Smiley ring


Os leo!!!!!!


Gracias!!



60 Respuestas

Última actividad por Gema, el 15 de Enero de 2021 a las 15:27
  • G
    Novia Curiosa Abril 2021 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de pendientes chicos o perlas y cuando me probé en la joyería unos igualitos a los primeros que has puesto quedan muy bien. De todas formas lo que deberias de hacer es ir a la joyería y te sacarán muchísimos modelos, te los pruebas y yasta
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes ir con los que te sientas cómoda y con los que seas tú misma, yo me quedaría con los de lágrima, me parecen preciosos, un saludo ☺️
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de lágrima son súper bonitos y nada exagerados, seguro que te quedan genial
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial. Yo me los compré también de Swarovski en plata, y son los que llevo habitualmente! 😀
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los lagrima pero cortos.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa Pilu!!! pues aún no se que peinado llevaré ni que me pondré en el pelo, seguramente un semirecogido Smiley smile ayer por la noche vi unos en Swarovski que me gustaron mucho y con la pulserita a juego y me estoy pensando si cogerme esos.... son tipo botón, es decir, no largos!!!

    Ohh! que monas las perlitas son ideales!! yo es que ya voy cada dia con perlas y quiero algo un poco diferente... Smiley shame

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevarás tocado? En q color? Intenta que no desentone con el pendiente, q eso sí que quedará cerca. A mi los pendientes en novia me gustan pequeñitos, y las 3 opciones q pones son ideales😍. Elige los que más te gusten, yo llevaré unas perlas pequeñas que son de mi madre, “mi algo prestado”!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, echaré un vistazo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre como gustarme me gustan más los primeros. También depende mucho de tu peinado, del vestido, del tocado... Si te vas a ver muy recargada o disfrazada cogetelos pequeñitos 😊
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva!!! Pues si !!!! ya tengo claro que optare por pendientes tipo botón ya que con los largos no iria cómoda por muy bonitos que me puedan parecer 🙂 y seguramente sean plata!! Hace un rato he visto unos que me han gustado mucho en swarovsky y tienen la pulsera a juego por lo que igual los compro...🙄
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gemma,
    Si no estás acostumbrada a llevar pendientes largos, quizá no te sentirás cómoda (yo soy como tú), por lo que optaría por los segundos.
    Sobre si de plata o de oro amarillo, va más a tu gusto. Mis pendientes fueron pequeños de plata y mi alianza de oro rosado, por lo que puedes escoger el color que más te guste. Cuando elijas, nos lo enseñas? 😀
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii voy a optar por estilo botón!!!! Que ire mas cómoda seguissiimo!!!!😊 muchas gracias por la opinión guapa!!!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo los segundos hay en una página que se llama milanoo, si no me equivoco. En Amazon también hay. Y luego hay en joyeríamanacor, Alda Joyeros. De viceroy hay unos muy parecidos a estos que igual son más fáciles de encontrar en más joyerías.
    Duda pendientes 4


    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mas los segundos y si encima vas a estar más cómoda pues perfecto!! Yo tampoco voy a llevar pendientes grandes, al final hay que sentirse una misma! 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos esos pendientes, de que pagina son? Para ver qué variedad tiene, graciaaasss
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montse!! Pues tengo pensado un semirecojido!!! 🙂 creo que finalmente acabare optando por la comodidad y no arriesgarme y estar sufriendo el dia b por culpa de los pendientes 😂
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gemma! Qué tipo de peinado vas a llevar?? A mi me gustan más lo que llamas normales, los veo muy finos, pero si llevas pelo suelto q no se te ven tanto los pendientes quizá puedes arriesgar con los de lágrima, si te apetece cambiar. De todas maneras cómo te digo, yo me quedo con los sencillitos😊 y el oro amarillo si vuestras alianzas son amarillas,sin duda esto jejeje
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejejeje, es que los tienen ideales. Pues lo dicho, te animo a que nos los compartas cuando te decidas!!!

    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayte!!! Muchas gracias por tu comentario!!! 😊 Sii tengo que hacer una investigación mas profunda a ver que encuentro... creo que después de debatirlo me decanto por pendientes tipo botón que no cuelguen!!! Creo que es con lo que mas agusto iré!!!!! 🙂


    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arantxa!! Muchas gracias por tu comentario!!!! Pues si creo que en mi caso será mejor tirar por la comodidad y no arriesgar tanto....!!!!! 😊
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora he estado mirando pendientes en su web y me han gustado muuuucho unos!!!! 😱
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que tienen muchísimas opciones y generalmente no suelen defraudar. Sí que te animo a que le eches un vistazo. Ya nos contarás cuando te hayas decidido por unos u otros.

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final no tienes porque dejar de ser tú y tienes que ir con lo que te sientas cómoda. Y en cuanto al oro o la plata también es algo muy personal. Mi madre por ejemplo quería que llevara los pendientes del día de su boda o los míos de la comunión, que son muy bonitos, pero me imagine con el vestido, el tipo de peinado y no me cuadraban mucho. Además había pensado llevar un tocado con toques plateados y entonces aún me descuadraba más, pero eres tú la que tienes que elegir. Busca cosas en internet que se acoplen a tu estilo y otras que te puedan gustar y compara.

    Hay muchos modelos que no son largos del todo e incluyen perla.

    Duda pendientes 5


    Duda pendientes 6

    Ve mirando, ve a joyerias y pruebate varios estilos para ver también como te quedan. Muchas veces a priori nos puede parecer que no es nuestro estilo y luego nos lo probamos y resulta que nos queda de maravilla.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan los pendientes colgantes, pero también es a lo que estoy acostumbrada. Si no te encuentras a gusto con ellos, no insistas y quédate con lo que te guste y estés más cómoda.

    Respecto al color, yo lo cogería a conjunto con el resto de joyería de ese día. Si las alianzas son de oro amarillo, pues los pendientes igual. Yo llevaré los pendientes de plata y piedra de color a juego con los zapatos, porque mi alianza es de oro blanco y los anillos de pedida (tengo dos xD) son de plata.

    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma!! Muchas gracias por tu respuesta!!!! 😊 voy a probarme varias opciones y a ver con cual estoy mas cómoda!!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agatha!!!! Tengo pendiente mirar en swarosky a ver si hay algo que encaja con mis gustos 😊!!!!!!!! Muchas gracias por tu opinión!!!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Muchas gracias por tu comentario!! Sii creo que tirarare por comodidad...😊 a ver que encuentro!!!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla! Muchas gracias por tu opinión!!!! Si la verdad que prefiero comodidad...😊
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Asun!!! Muchas gracias por tu comentario, si yo tambien pienso que comodidad ante todo...😊
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiiii🎉 voy a seguir investigando a ver que mas encuentroooo!!! 😊
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para la boda llevaría algo diferente a lo que suelo llevar (de hecho es lo que hice en mi boda), pero siempre siendo fiel a tu estilo. investiga que seguro que encuentras algo especial. Yo tiraría más por los de la primera foto!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco soy de llevar pendientes largos nunca (entre otras cosas porque soy alérgica a todo lo que no sea oro o platino).

    Me he cogido para mi boda unos con una piedra en color lila (ya que morado y lila serán los colores predominantes) y tienen una perla debajo.

    Yo los he cogido en Swarosky y como es solo para unas horas pues si me pican los lóbulos al final de la noche pues ya me los quitaré, pero los he cogido en metal blanco, creo que hace más bonito en el conjunto.

    Si tienes algunos colores especiales en tu boda o en el ramo....puedes mirar algunos de botón con piedra de color, es una opción muy bonita.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración