Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona

Duda perrito

Angela, el 18 de Noviembre de 2019 a las 15:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Hola chicas,

Resulta que mi novio y yo tenemos una yorkshire de 3 años que literalmente es como si fuera nuestra hija.

Siempre estamos los tres, viajamos juntos...

Nos gustaría poder hacer algo con ella el día de la boda, pero a la vez nos da un poco de cosa... nuestra perrita es muy nerviosa cuando hay gente y se que no lo pasaría bien porque querría ir a saludar a todo el mundo..

Quizás no la llevamos pero si me gustaría representarla de alguna forma.. se os ocurre algo?

Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Noviembre de 2019 a las 15:42
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 💗

    Te comparto algunas ideas para que podáis incluir a vuestra peludita en la boda Smiley love

    mascota en la boda

    Perros llevando anillos

    ¿Perro en la boda? ¿Sí o no?

    ¿Habéis pensado en añadir una foto suya en las invitaciones o en vuestro sello? Smiley sexy

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela! Unos amigos nuestros lo que hicieron fue poner una foto de su perro en cada mesa con el número. Le hicieron las fotos con pajaritas de varios colores y en cada mesa colocaron una distinta. A nosotros nos encantó.
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos a los nuestros con las las alianza y luego ya los llevaremos a la habitacion de lanfinca para que no se estesen
    Duda perrito 1
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros no podemos llevar a los nuestros, pero haremos una post boda con ellos 😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra perra llevará los anillos en nuestra boda. De hecho mi idea es hacerle algo con tul, ya que para nosotros es como nuestra hija y queremos que tenga un papel destacado ese día. Si se pone muy nerviosa puedes intentar limitar al máximo los estímulos que puedan asustarla como ruidos fuertes, tracas, etc
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosos!!!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 2, y lo que vamos a hacer es que cuando nos hagamos las fotos( cada uno por separado obviamente) antes de la boda, nos vamos a hacer fotos con ellas. Le encargaré a alguien que las traiga y así de alguna forma podrán estar con nosotros
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi perra es mi compi de vida, y siempre he ido con ella a todas partes, sé que no le molestan ruidos ni multitudes y que en ese ambiente no lo pasaría mal (me la he llevado hasta de rave) peeeero lamentablemente el hotel no me deja meter perros. Me dicen que podría hacer una excepción y dejarme meterla en la habitación, pero que en el banquete y eso no puede estar porque por sanidad no puede haber un animal allí, así que me estoy planteando llevarla, dejarla en la habitación y subir a verla de vez en cuando, o dejarla en casa de mi madre, que ella se irá temprano de la boda porque es la que se va a quedar con mi hija esa noche, ya veré lo que hago. En la boda estará presente en mi piel, ya que llevo su nombre tatuado y luego a la sesión de fotos post boda se viene fijo! Nos haremos un buen book perruno-bodil jaja
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosogros los llevamos tenemos a uno epileptico y hay que darle medicamento con lo cual no voy a dejar a nadie msngado para que lo cuiden y para nosotros son nuestros hijos asique alli estaran... estamos intentando que nos lleven los anillos a ver si no se los comen jajs esto son mis dos niños thor american stanfforshire blanco de 3 años y Sila pitbull blue nose 1 año y medio la cogimos en la perrera hace 3 meses
    Duda perrito 2
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si crees que se va a poner nerviosa, mejor que no pase un mal rato porque vosotros estaréis más pendientes de ella que de la boda. A mí me encantaría llevar a la mía, pero sé que como madre protectora que soy, voy a estar sin quitarle el ojo de encima (en el buen sentido), y ese día es para disfrutarlo de otra manera!
    Podéis haceros fotos con ella, y también puede llevar el novio los gemelos con forma de perrito jeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos tres perros y dos gatos y tb son como nuestros niños los perros son abandonados y maltratados y no les queremos meter en jaleos. Cuando acabe la boda nos vamos a casa hacernos las fotos con todos ellos y que estén presentes en las fotos
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una foto de ella en familia en los espacios principales de la boda, o en los recordatorios que van a poner en la mesa 🐶 😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo! Si la llevamos la va a dar un parraque de ver a tanta gente y además como luego la comida es dentro y ya no la puedo tener no quiero cargar a nadie con tener que llevarla a casa, primero xk no quiero que ningún invitado se pierda nada y segundo xk después del subidon que la va a dar la situación si se la llevan se va a quedar muy nerviosa.


    Asique nosotros lo que hemos hecho es hacernos una mini sesión de fotos con ella y vamos a poner una de las fotos en la minuta del restaurante, ya que nos la personalizan con una foto nuestra. Y también voy a intentar que las fotos que me hagan en casa mientras me preparo este ella, pero esto no lo tengo claro aun xk se la va a quedar la hermana de una amiga y no se como lo haremos para darsela a ella ni nada...
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola bonita!
    Te entiendo, nosotros tenemos un maltés que será quien lleve los anillos, pero además, y esto quizás puede serviros a vosotros, está en la invitación de nuestra boda. Nos hicimos fotos con él, con una pizarra que ponía "mis papis se casan" y la fecha, y una de esas fotos es la de la invitación... También podéis hacer que participe en las fotos del día de la boda cuando os estéis preparando ♥️.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ángela.
    Puede salir en las fotos que os hagáis antes de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración