COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Carmen
Novia Adicta Agosto 2020 Málaga

Duda, plantear algo emotivo o no

Carmen, el 7 de Enero de 2020 a las 15:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas! Después de un tiempo de paroncillo volvemos a la carga!
By the way feliz año!!
Tengo una duda, me encantaría que mi hijo leyera algo bonito en la ceremonia, tiene 10 años y se que lo haría súper bien, pero es pensar en ese momento y ya me entran ganas de llorar 😭😭 y se que ese día lloraré infinito en el momento en que lo vea leyendo algo bonito, y me da miedo de salir De la Iglesia hecha un Picasso 🤡🤦🏼‍♀️,Que haríais en mi caso?Momento precioso emotivo o maquillaje perfecto 😅Gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Enero de 2020 a las 15:40
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Hola guapísima 💗

Si te hace ilusión que lea durante la ceremonia, ¡adelante! Smiley love

¡Será un momento muy emotivo que recordarás por siempre!

Además, seguro que encontrarás un momento para retocarte Smiley sexy

¿En qué momento de la ceremonia lo hará?

¡Feliz jueves guapísima!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nada más escribir esto pensé justo eso...😅 que voy a llorar igualmente porque cualquier cosa me emocionará además seguro me hacen alguna sorpresa... ay dios me pongo tan fea cuando lloro😭😭😭
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Pues estamos igual!!! No se que mas hacer para darles algo más de protagonismo... a parte de ir de pajes y damas.
    Tenemos 4! El de 10 y tres de 5 y además irán también mia sobrinos (5 y 10)
    Tendrán Castillo hinchable y ya no se que más hacer 😅Y bueno también a ver en el momento porque igual le entra la vergüenza y se arrepiente pero bueno ...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Sonia Online ·
    • Denunciar
    A mi me van a maquillar con aerógrafo y waterproof. Y te aseguran que puedes llorar que no se te quita.... luego se va fácilmente con desmaquillante. Y lo se además por amigas que usaron esa técnica y no se les fue con las lágrimas. Un saludo.
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar

Uf, yo soy de llorar mucho, además, se me pone la cara super roja! Aún así, en mi boda no quise quitar ningún momento por no estropearme el maquillaje. Yo que tú pediría que te maquillaran con waterproof y así algo se mantendrá Smiley smile

• Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    Mi hijo de seis años va a leer, si no le entra el pavo y dice que no quiere 🤦‍♀
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    Yo lo haria. No te quites ese momento tan especial por no llorar jajajaja
    Si hay que llorar, se llora jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    Por qué escoger?? Maquillaje waterproof es tu solución Carmen!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Máster Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    Vas a llorar de todas todas así que opta por llevarte maquillaje para darte un retoque jajaja y, por supuesto, que lea, si es tu ilusión y a él le apetece, no lo dudes porq seguramente os arrepintáis
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ay, Carmen! Cómo te entiendo... El mío tiene 11 y estoy igual que tú. Me hace muchísima ilusión que nos dedique unas palabritas 😅 Has pensado algo más para él?? Estoy un poco bloqueada en este tema...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    Momento emotivo!!!! El maquillaje bueno aguanta todooo!!!
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ayyy pues momento emotivo sin duda si él quiere claro. Un buen maquillaje resistente a las lágrimas y adelante. Yo estoy como tú... Sé q voy a llorar lo más grande ese día 😅
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí Online ·
    • Denunciar

Carmen, sin duda momento emotivo!!!

Es mucho más importante sentir que estar impecable, además de que hoy en día las maquilladoras ya cuentan con que echemos la lagrimilla, y usan maquillajes waterproof.

• Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2023 Málaga
    Cristina Online ·
    • Denunciar

Hay unos sprays que fijan el maquillaje. En concreto el de la marca MAC es muy buena, es carillo para lo que es, creo que eran sobre unos 20€, pero créeme que funciona! Y además unas lagrimillas se te caerán..... eso es lo mas bonito!!!

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Momento emotivo of course! El maquillaje waterproof puede con todo!!!!!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    Sin duda, que les tu hijo y en un bolsito maquillaje de repaso y el maquillaje que te pongan súper resistente al agua!!! 😀
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Maquillaje resistente al agua, polvos matizadores en el bolso y lápiz y rímel para retocarte
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola, Carmen.
    Si te hace ilusión que tu hijo te lea, opta por eso. El maquillaje, si te maquilla una profesional, ya suelen encargarse de utilizar maquillaje bueno y potente que lo resista todo.
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    Yo lo haría sin duda! Va a ser un momento muy especial y precioso😍 el maquillaje es secundario jeje
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    Para mí que mi hijo me leyese unas palabras no tiene precio, y más si a él le hace ilusión. Así que momento emotivo sin duda!! Si hace falta luego retocas el maquillaje 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados