Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Duda precio alianzas

Lydia, el 29 de Mayo de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 257

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra 350 euros también por las dos. Mi novio aún piensa que son caras y no quiere gastarse más de 200...

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra 350 euros también por las dos. Mi novio aún piensa que son caras y no quiere gastarse más de 200 euros entre las dos. ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que puedo encontrarlas por menos de 350 euros? ¿Os han costado muy caras las vuestras? ¡Gracias!

Modelo alianzas

257 Respuestas

• Regina
    Novia Principiante Octubre 2012 Orense
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las vamos a hacer, hay gente que trabaja el oro,si tu le llevas el oro (de piezas que tengais en casa, que ya no utiliceis o que esté roto) te las pueden hacer como tu quieras y son bastante mas baratas, por que tú llevas lo más caro, espero ayudarte

• Responder
  • Paki
    Novia Habitual Octubre 2012 Islas Baleares
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros las dos nos han costado 470 y son de oro y oro blanco!!! Por menos de 200 euros lo que vi eran unas alianzas como las que has puesto pero me dijo la chica que esas eran mas baratas porque eran de plata con un baño de oro y cada una valía 90 euros. Donde fui yo fue a oro vivo. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por 200 euros las dos de oro ni blanco ni amarillo no las vas a encontrar. Yo he mirado en un montón de joyerías y en ninguna bajan de 450-500 euros las dos tanto de oro blanco como de oro amarillo las sencillas sin brillantes ni nada

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la mia me costo 1000 euros ya que tiene diamantes y es muy elaborada y la de mi marido 400 euros porque es gordota, asique creo que estan super bien de precio las tuyas

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mías costaron 220€ entre las dos. Clásicas de ese estilo. Es en esta joyería (bueno no, la mía estaba en Vigo, pero tienen una en Barcelona también):

http://www.joyaoro.com/barcelona.html

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi familia es joyera, ahora mismo una alianza de 5 gramos de peso la venden a 350€-400€, dependiendo de la cotización del oro. Si te piden 350€ por las dos es porque son huecas.

Alianzas

Estas son las nuestras, la mía ade 4 mm de ancho y la suya de 3.5 mm, ambas de 1.8 mme de grosor y media caña alta, más o menos como las que tú has pyesto en la foto.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2012 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del numero que utiliceis cada uno, del grosor que cojais, de como se la caña y del precio que tenga entonces el oro.

Nosotros miramos en muchos sitios y lo mas barato eran 500€ las dos, al final las cogimos de paladio mucho mas barato y preciosas.

• Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las nuestras son de 2,5mm de oro amarillo y nos han costado (bueno a mi suegra que nos las ha regalado) 470€ cada una, pero claro son de Cartier y la marca la pagas también...

Pregunta en varios sitios porque entre unos y otros suele haber mucha diferencia

• Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí que las habéis encontrado baratas, qué suerte

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta es la chica!

son muy parecidas a las tuyas, algo menos gruesas. y eso, 180 euros las dos

https://comunidad.bodas.net/isabel--u87374

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Nosotros las compramos este finde en la tienda Oro Vivo y nos sale a 129 € cada una. Ademas nos hacen un dto de 15 €. Son de 7 kilates de oro amarillo y oro blanco.bss

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2013 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso , son diferentes. Estyeticamente juntas luego en el cojincito van a chocar, xq la mia es gordita y ancha, xq tengo la mano huesuda y las finas se me dalean y ademas van cayendo poco a poco. y el quiere una fina q no le moleste la normal de toda la visa. la mia sale 200€ y la suya 108€

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parecen preciosas!!! Dónde las has encontrado??? Y cómo que tienen ese precio, si parecen más caras! Smiley smile Son de oro? Me han encantado!!

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unas así de finitas también son una buena opción! Las tengo que mirar bien. En cualquier caso veo que intentándome cobrar 600 euros me querían timar!

• Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mias son estas y me han salido por 185€ las 2!

Alianzas

• Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que están muy bien de precio...y como dice future wife es que son gorditas y llevarán más oro pero de todas formas no son caras!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por menos de 300 será muy difícil, porque ese modelo es bastante gordito. La más barata que he visto yo ha sido ésta:

http://www.finagarcia.com/ficha.php?op=

http://www.finagarcia.com/ficha.php?op=&id=952&pagina=1&menu=1&tipo=2&pagina=1

Vale 129 cada una.

• Responder
  • Beaser
    Novia Habitual Octubre 2012 Guadalajara
    Beaser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!!!!!

Las mias nos han costado 600 € son de oro blanco lisas, la mia lleva un brillante y la de mi chico es lisa completamente, Me las han hecho de un modelo de cartier un amigo joyero, imaginate si las compro originales un riñon me cuestan vamos!!!!!!!!!!! pero si no lo dices jejejejejeje, si que son igualitas a las de cartier.

A si que 350 € no me parece nada caro, mirando precios de alianzas que hay por ahi.

Un besito.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ten en cuenta que el precio del oro ahora está más elevado, unos amigos míos han llevado pulseras y pendientes de oro que tenían a las tiendas de "compro oro" y les han dado 300€ por lo que las alianzas casi no les ha costado nada. siempre se tienen cosillas guardadas que ya no te pones y sería una buena manera de hacer limpieza y ahorrarse un dinerillo,los tornillos de pendientes sueltos también valen

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya he empezado a mirar algo y lo mas barato que he encontrado también es de 350 euros, no creo que mas baratas las vayas a encontrar si lo que quieres es oro claro..... siempre te queda la opcion dde vender o fundir oro que tengas en casa....

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por lo que he visto y al precio que esta el hora 350 euros esta genial

• Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bien de precio por 300€ la otra opción para que os baje el precio es llevar vosotros oro para fundir.

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si son de oro, 350 euros por las dos alianzas me parece un buen precio, no esta nada nada mal, te lo dice una que esta cansadita ya de mirar alianzas Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han costado caras....... Las dos 930 euros. Pero como ya te han dicho por aquí depende del peso, y en consecuencia la cantidad de oro que lleva. Lo que te puede abaratar el precio de tus alianzas es llevar tu oro, si tienes de alguna joya que no utilices. Pero a mi, 350 euros me parece un buen precio........
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que 350€ esta muy bien de precio!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

alianzas

Estas son la nuestras, a mi me costaron 600 euros y yo lo que hacia en las joyerias, aparte de preguntar el precio, era preguntar el peso.... y a mi me salileron baratas, claro que entre las dos son mas de 20 gr de oro...

http://www.compro-oro.es/inicio

en este enlace veras a como te compran el gramo de oro... que es mas barato que el precio de venta.... asi podras calcular mas o menos si lo que te dicen es caro o barato.... no se pueden medir todas las alianzas por el mismo rasero!!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta cuanto pesan las unas y las otras, seguro que ahi veras donde esta la diferencia de precio!!!! por que aunque de forma sean iguales, seguro que unas pesan mas que las otras.... por medio milimetro de diferencia en la altura tienes una variacion en el precio increible!!!!!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las nuestras son de oro blanco con una rayita en medio de oro amarillo y nos han salido por 400 las 2.A mí 350 no me parece mal,pero mirad antes en más sitios,así podreis comparar un poquito mas

• Responder
  • Mañica12
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    Mañica12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

600 euros carisimas!!!!!!, 350 euros y tal como esta el oro, yo creo que estan bien, o por lo menos lo veo mas normal

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros las 2 nos costaron 395€ y son de oro blanco y oro amarillo... 600€ me parece una barbaridad!!

• Responder
  • Happy
    Novia Habitual
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lidya 600€ las dos me parece un atraco a mano armada, bueno algo más de 600€ piden por la marca Sant Maurice, pero 350€ las dos me parece un buen presupuesto, sin marcas, las clásicas hechas artesanalmente en un taller joyero. A mí me piden sobre 450€ las dos consultando en varias joyerías, todas rondan igual. También depende del ancho de la alianza etc ... El oro ahora está muy caro ... Anabel las has visto por menos de 200€ q ganga!!

• Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras nos hancostado 500 euros y tampoco es que sean nada del otro mundo. Parecidas a las que has puesto, pero planitas porfuera y pulidas. Asi k creo que 350 esta bastante bien para ser de oro. Mas baratas las he visto en plata o titanio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración