Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Duda precio alianzas

Lydia, el 29 de Mayo de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 257

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra 350 euros también por las dos. Mi novio aún piensa que son caras y no quiere gastarse más de 200...

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra 350 euros también por las dos. Mi novio aún piensa que son caras y no quiere gastarse más de 200 euros entre las dos. ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que puedo encontrarlas por menos de 350 euros? ¿Os han costado muy caras las vuestras? ¡Gracias!

Modelo alianzas

257 Respuestas

  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde las has comprado???!!! Me gustan mucho!!!

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! y son de 18 kilates
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras nos han costado 300€
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he visto mas baratas, en jerez
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Cádiz
    Carmencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mías me han costado 500 euros en una página que se llama wedding rings direct y son muy bonitas. Son de 18 kilates.

    Si el oro es de 9 kilates son más baratas, y total, tú no las vas a vender, no? te da igual qué oro sea..

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la pagina de duoo las configuras como quieres y luego tienes que ir a uns de las joyerías que las venden para comprarlas. Nosotros seguramente las compremos asi. Cuando estas configurando te da opción de poner oro de 9 kilates y asi son mas baratas.Lo que ni se es si en las joyería te ponen más precio. Alguien las ha comprado de duoo?

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas son nuestras alianzas, son de 18k, la de mi novio es de 4mm y la mia de 3, y entre las dos nos han costado 340€. Te digo una cosa, merece la pena, porque es lo que queda ahí para toda la vida y es el símbolo de vuestro amor, asi que yo opino, que es mejor ahorrar en otras cosas. Y con todo lo que se paga en una boda, esto es lo de menos caro.Nuestras alianzas

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan, ¿dónde las has comprado?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la joyeria fina.garcia yo las he comprado alli y me.han salido las dos por unos 250 euros
    • Responder
  • Ainara
    Novia Curiosa Mayo 2015 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y de donde eres? Tengo a mi hermana viviendo en Valencia, igual le digo que pase a echar una ojeada....

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todo depende del material y del grosor. Pregnta en más sitios.

    Nosotros todavía no hemos empezado a buscar, así que no tengo referencias de precios, pero yo tampoco me quiero gastar mucho dinero.

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainara!!! Las he comprado de una joyeria de mi pueblo.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Curiosa Mayo 2015 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Donde las has comprado? Son preciosas, es lo que estoy buscando y el precio ya ni te cuento Smiley tongue jajajaja

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son muy parecidas a las de tu foto y nos salieron 400 las dos.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normal el oro sube y todo sube, hace 2 años le compré el anillo de pedida a mi chico en oro blanco y me salio x 115 euros, y al ir a comprarlas vimos su mismo anillo y salia 179 euros y además el euro es el euro ....

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mias solo han costado 300 euros entre los 2, en navas joyeros, mira la web que esta genial!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    totalmente de acuerdo!!!! aparte de que el oro es una inversión, para mí no hay nada como una buena joya!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras nos han costado 250€ las dos y son de oro amarillo y rosa con un grabado en el centro

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff, pues la verdad Laura... tienes razón. Vamos a tener que pensárnoslo mejor. Mejor comprar algo bueno y que nos dure toda la vida aunque sea sencillito, pero no escatimar en la calidad de algo así. ¡¡¡Entonces quiero las de bulgari!!!!! jajajajajaja a ver que hacemos!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    tienes toda la razon del mundo, visto así, intentamos ahorrar en cosas que van a ser para toda la vida y gastamos en algo que no vamos a dar uso. Nosotros hemos tenido suerte, las que queríamos las hemos encontrado por 470 euros las dos, tambien es que somos de dedos muy finos los dos y, parece que no, pero hay diferencia de precio.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol!!!! yo tengo esa alianza!!!!! Estuve 4 años con otro chico y cuando hicimos un año, quiso que lleváramos un anillo y nos compramos esas alianzas y grabamos la fecha, jejeje. Nos costaron 10000 pesetas cada una (60€) en el 2001.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas son las mias, son de oro banco y amarillo y me salierón por 280 Euros con el grabado (No se ven muy bien xq el flash reboto en el oro blanco) y bueno xq en Córdoba hay mucho platero y sale el oro muy barato. Unas de oro amarillo como esas te pueden salir x 120 euros cada una.

    Nuestras alianzas

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    alianza

    No se aprecia mucho, además es una talla enorme, pero es un bicolor precioso y superoriginal. Cuando tenga la mía la subiré

    p.d: lo de barbie es que sale el mostrador, jajaja

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    a mí me cuestan las alianzas 990, creo que con eso está todo dicho. Habíamos visto de oro con un brillante por 300 (siempre las dos) pero eran muy finas, y justamente pensamos eso, algo que voy a llevar cada día de mi vida y el significado que tiene, preferimos algo bueno que no se nos fuera a estropear y que cada vez que miraramos nuestras manos digamos, qué bonito Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al tema de los precios de las alianzas, voy a hacer un reflexión mañAnera........... Nos gastamos entre 1000 y 2000 euros en un vestido pAra un día. Y luego en un anillo que vamos a llevar, se supone, toda la vida, pensamos que todo lo que pase De 300-500 euros es una locura......... No se...... Que creéis vosotras....?
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras salen por 292 las dos! Aquí las vamos a comprar www.dabra.es

    Un besico

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues yo puedo decirte que unos amigos las han comprado por 120 eur la de hombre y 90 eur la de mi amiga. son así como las tuyas pero con un labradito finito por el medio. Están muy bien de precio, pero claro, no es oro de 24 kilates de esos, sino que tienen mezcla. unas que he visto que me gustan salen también por 600 eur las 2, pero las que de verdad, verdad, verdad me gustan son de bulgari, de acero y oro y son 800 eur las 2. Ayyyy y lo peor es que nos las regala un primo de mi novio y ahora dices "¿qué hago?", no podemos pasarnos tampoco. Vemos que es una burrada tanto los 800 eur como los 600. Así que ando igual que tu!! Smiley sad

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo más barata que las he visto son 300eur las dos, eso sí son muy muy finitas. Si las queríamos más gorditas tenían que ser 600, así que una gran diferencia de precio.

    Y el problema es que nos hemos enamorado de unas pero cuestan 1000euros, son una pasada pero ufff pica demasiado.

    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    23jun. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mias son de oro amarillo y oro blanco por el centro un poco rayadito y como cristalizado....es un poco raro, ya lo se....

    Pero son super sencillas y clasicas....y me costaron sobre 500 las dos.

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si las puedes encontrar en oro mas baratitas, todo depende del peso que lleven, las mias por ejemplo me costaron 400 las dos pero porque son bastante gorditas, pero cuando estuve mirando las habian mas finitas y de menos precio claro!!! También reconozco que nos hicieron muy buen precio porque los conocemos y porque justo cuando las compramos el oro estaba mas bajito de precio

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si las buscas de otros matales como las de plata o de acero. Por ese precio seguroque encuentras cositas.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos las regalan mi hermana y el novio y les costaron unos 450 euros, pero porque yo tuve suerte y me valía la que tenían en la tienda. La mía no se si costó unos 150 euros y si me la pedían era el doble. La de mi novio si que se la tuvieron que pedir y no llegó a los 300 euros. Eso si no esperes mucho a comprarlas porque el precio del oro va subiendo poco a poco.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración