Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Duda precio alianzas

Lydia, el 29 de Mayo de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 257

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra 350 euros también por las dos. Mi novio aún piensa que son caras y no quiere gastarse más de 200...

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra 350 euros también por las dos. Mi novio aún piensa que son caras y no quiere gastarse más de 200 euros entre las dos. ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que puedo encontrarlas por menos de 350 euros? ¿Os han costado muy caras las vuestras? ¡Gracias!

Modelo alianzas

257 Respuestas

  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J.l. ludeña, en madrid centro 280 las dos

    alianzas. j.l. ludeña madrid. 284€

    La primera imagen es una alianza media caña de 3,5mm de ancho y de grosor 1mm. La hacemos en oro blanco y en oro amarillo. El precio final sería aproximadamente de 142€ la del numero 21 .

    La segunda imagen es una alianza media caña de 3mm de ancho y de grosor 1,3mm. La hacemos en oro blanco y en oro amarillo. El precio final sería aproximadamente de 118€ la del numero 14 . Si añadimos, como consultasteis, 1 brillante entre 0,01 y 0,015 cts color H/G pureza VS y talla muy buena el precio seria de 142€.

    El precio total 284€ I.V.A. y grabado incluido.

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las dos 280, la suya es mas gordita y la mia con brillante

    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde las compraste por favor?
    • Responder
  • Ana Beatriz
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Ana Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hey chicas! Dónde las han comprado? Lugares por favorrrrrrr sobretodo en el centro donde han salido «económicas»

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas este debate se abrio en 2012 asi que supongo que ya tenga.sus.alianzas..jaja.pero.para otra posible ayuda eso depende del oro,los kilates,tamaño,etc..las nuestras en oro blanco y amarillo de 18 kilates y con brillante la mia 500€ las 2.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hoy en el centro x una de oro blanco 18k toda de circonitas para una talla 15 me han pedio 153...por otra en oro blanco 1/2brillo y 1/2mate me han pedio 110 y la de mi novio 130
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hoy en el centro x una de oro blanco 18k toda de circonitas para una talla 15 me han pedio 153...por otra en oro blanco 1/2brillo y 1/2mate me han pedio 110 y la de mi novio 130
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2014 Cuenca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para que bajara el precio lo ue he hecho es llevar a un taller de joyeria cosas de oro que no usaba (anillos,pendientes, cadenas rotas etc...) y como poniamos el oro nosotros nos han cobrados 150€ por hacerlas. Tal vez te ayude.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio depende de varios factores: diámetro, grosor, diseño, color, kilates,...y del margen que se lleve la joyería Smiley winking
    A nosotros no han llegado a 400€ las 2 (el precio exacto no lo sé porque es el regalo de mi tita) y son 1/3 de oro amarillo y el resto blanco en mate el diseño de fuera es recto pero por dentro son confort por dentro, redondeadas, una maravilla.
    Ahora no me deja subir la foto, sorry.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres abaratar por debajo de los 400 € creo que la única solución es comprarlas de 9 kl en vez de 18 kl. A 18 kl como poco valen por encima de los 400 €.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaan!! Estas tambien yo la busco de este estilo!!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta son preciosas!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá del grosor, kilates... Si la joyería os las hace podéis mirar de bajar calidad y así encontrarlas más baratas, o mirar otros materiales más baratos como acero, plata... Y hacerles un baño de oro si os gusta más.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy se parecen a las mias Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde son?? Yo me han pedido x unas iguales 390€!!una pasada la diferencia
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las que vi que me gustaron eran de oro blanco y costaban unos 300 las dos.
    • Responder
  • Nerviosilla
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Nerviosilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me a costado la de el 150€ y la mia 97€

    anillos

    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros si que nos han salido caras... la de mi chico es muy sencillita y ya le ha costado casi 300 y la mia... un capricho de 1800 euros, pero pensandolo bien, es algo que llevaras toda la vida, o al menos le consuelo asi a mi chico jajaja

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caras las que mi novio quiere 900€ las dos de oro blanco

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Las nuestras también son de este estilo, la de mi novio así igual q la tuya, la mía q elegí un diseño más finito.. de 14K nos salieron a 370 envio incluído. Tngo foto en mi perfil... :-P

    Xcierto, si no es indiscrección... por qué no se va a poner tu futuro marido su alianza tras la boda? Smiley winking

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mias son las de toda la vida de media caña en oro blanco. Mi chico como no se la va a poner dp de la boda se la ha cogido de 9kilates, y la mia de 18. En total, nos han costado unos 260 euros las 2...

    Alianza Oro Blanco

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las quiero así, pero en oro blanco. Aun no sabeis de dnd son? Son muy baratas pq las q yo he visto y son de oro blanco de 9 K cuestan algo más de 300 euros y de 18k rondaban los 600. A ver si nos dices de dnd son please!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb quiero saberlo, de hecho ese modelo m gusta bastante Smiley winking
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El oro vale igual en todas partes y que te cobren 600 euros por unas alianzas tan sencillas como esas me parece un robo, sinceramente. Creo que deberías mirar en más. En esta página puedes ver cuánto te costaría y creeme que sería mucho menos de 600. Bien es cierto que depenede mucho del grosor, ancho, si pones piedras o no, etc.

    Espero haberte ayudado!

    Enlace: http://www.duoo.es/configurador.aspx

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he encargado hoy. De oro amarillo, planas y de 4,5 mm y gorditas, q no quiero q se me deformen. Me salían sobre 450€, y como se me iba de precio he ido a un taller de joyería con muchas cositas de oro que tenía que no me ponía o q estaban rotas, y después de encargarlas ya grabadas y todo aún me han devuelto más de 60€, pq sobraba oro y de ahí mismo se han cobrado el trabajo. Como mi cuñada me las iba a regalar, lo q vamos a hacer es pedir el precio q costarían esas alianzas y me lo va a dar, así que para mi, mis alianzas son regalo de mi cuñada, pero en la práctica me va a solucionar el precio de dj..
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del oro que tengan que invertir para hacerlas, pero pienso que podrías encontrarlas más baratas....
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Las alianzas van en función del oro que llevan.. no tiene mas misterio. Si la medida es mayor...son mas caras. Si son mas anchas o mas gruesas también. Creo que es algo para toda la vida...no como el traje que es un dia...yo he cogido dos bien y estan sobre 665. Pero mire en varios sitios y el precio es el mismo. Siempre oro de 18 y no de nueve...el ancho y el grosor
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Novata Julio 2015 Cádiz
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde son , son muy economicas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por 300 euros puedes encontrar las 2 !! (si las quereis de oro)

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Novata Julio 2015 Cádiz
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde son , son muy economicas
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia,

    me has citado a mi que lo que hago es también preguntarla donde las compró. De momento no me ha contestado así que no lo se.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puedes conseguirlas más baratas, pero para ello tendrás que renunciar al grosor seguramente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración