Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba

Duda presupuesto floral!

María, el 12 de Mayo de 2021 a las 00:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola 👰🏼🤵🏼! Quería saber cuánto es el presupuesto que habeis destinado o sería adecuado para el tema floral.. ando perdida con este tema desde hace tiempo🤔😩. No quiero gastarme mucho pero tampoco estoy muy metida en este tema para saber cuál sería el presupuesto adecuado. Podríais decirme qué habéis...
Hola 👰🏼🤵🏼!

Quería saber cuánto es el presupuesto que habeis destinado o sería adecuado para el tema floral.. ando perdida con este tema desde hace tiempo🤔😩.
No quiero gastarme mucho pero tampoco estoy muy metida en este tema para saber cuál sería el presupuesto adecuado. Podríais decirme qué habéis hecho y qué habéis puesto en esa decoración?
Muchas gracias 🥰

45 Respuestas

• M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    500€ ya te lo piensas, está bien. Comparto tu opinión respecto a "floral innecesario", es que no es cuestión de gastarse mucho para 6-7h que luego no se recuerda tanto como por ejemplo, el menú y tal.. Muchas gracias por tu opinión 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos preguntado en varias floristerías y al final hemos escogido una que se adapta perfectamente a nuestro gusto y que no nos ha dado un presupuesto desorbitado. Personalmente, no queríamos gastar mucho en flores, lo vemos un gasto “innecesario”. Nada de grandes arreglos florales, arcos y demás historias que hacen que te salga carísimo. Entre ramo y decoración de la Iglesia, más arreglos para los coches, gastaremos unos 500€. La finca nos pondrá arreglos florales también y está incluido en el precio de alquiler.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ponen los centros de mesa y poco más. La parte donde nos casamos lo tenemos que averiguar nosotros y estoy totalmente perdida ya que no entiendo mucho de plantas de temporada y presupuestos de esas flores..😅
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que nos casamos en el mismo sitio ! Jajaja me hacen lo mismo que a ti y he pensado igual, en decorar el tema dónde nos casamos en el restaurante.. es poquito pero claro, ese poquito me asusta cada vez que pido presu..🥵
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoración floral no os la pone el salón de bodas? 😳😳😳
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ciertooo!! Jajaja me guardo el post a ver que dicen otras compis Smiley laugh
    Creo que se referían a tanto dinero sumando la decoración De la Iglesia y del restaurante. Quise pensar eso porque puuuf. En mi caso solo tendría que ocuparme en la deco del restaurante porque lo celebramos todo ahí y además el restaurante me regala “algo de decoración” centro de mesa y tal así que espero gastarme mucho menos a Jajjaja. Espero que encuentres algo aceptable Smiley winking suerte !!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además que si.. sablazo del gordo! 😭. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo todavia no he visto el presupuesto de las flores, pero una amiga que se casa antes que yo y lo hara el mismo floristero me enseño su presupuesto y no llega a los 1000.
    Pero es como todo depende de las flores que querais, la cantidad de flores y extras que querais y tambien la floristeria que elijais.

Ya sabemos que todo lo que lleva de apellido boda es un sablazo.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces eso es pan comido o eso creo (aún no me he puesto con el ramo😲🤭)
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de dar cuenta que a ambas nos viene bien leer este post ya que nos casamos en septiembre jajaja así sabemos qué flores elegir de temporada 😱😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo poquito. No tendré flores de decoración. Sólo mi ramo y lo del coche
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1500€... no me da la vida para pagar tanto jajajaja
    Me han hablado de la paniculata en todas las tiendas que he ido 😅. A ver si alguna novia más nos puede dar su opinión y así ambas nos guiamos un poco 😅🤞🏼
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Smiley smile estoy igual jajaj. Asistí a un cursillo de organizar tu boda y mencionaron que rondan los 1500€ No pude abrir más los ojos porque no contaba para nada con ese presupuesto jajajjaj.
    Lo que me aconsejaron fue coger flores de temporada, también si tenía la opción de compartir decoración con otros novios del mismo restaurante, y poner mucha mucha peniculata porque es de lo más barato. Besitooos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración