Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuru
Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya

Duda promociones proveedores

Nuru, el 25 de Mayo de 2021 a las 12:24 Publicado en el Grupo Soporte 0 12

¡Buenos días!

Me estreno con mi primer post para haceros una consulta.

Uno de los proveedores que estamos mirando tiene una promoción de "10% de descuento para novios de Bodas.net (Promoción permanente)". ¿Sabéis cómo funciona y si suelen poner pegas para aceptar el vale? ¿Habeis utilizado alguna promoción de este tipo?

Porque le comentamos un poco por encima y nos dijo que solo era para bodas de el 2021 y no vemos nada.


¡Gracias!


12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Mayo de 2021 a las 09:36
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuru!

    Efectivamente, no ponen ningún problema a la hora de aplicar los descuentos, ¡faltaría más! Smiley smile

    De todas maneras, si ves que no os lo quisiera aplicar (cosa que espero que no ocurra), ponte en contacto con nosotras y lo solucionaremos Smiley heart

    Besitos

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho no te piden ni vale ni nada
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normamente no ponen pegas porque normalmente ya te dicen q va incluido ya q contactas con ellos por aquí... A nosotros al menos nos ha pasado así con todos
    • Responder
  • Nuru
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Nuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok!

    muchas gracias a todas!! Smiley laugh

    probaré a ver porque un descuento del 10% es un buen pellizquito que te ahorras

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he dicho a algunos que los conocí por bodas.net y directamente me han dicho que me harían el descuento si me quedaba con ellos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he utilizado, peor no te pondrán pegas, además ya muchas veces te hacen el descuento directamente sin nombrarle el vale tan solo por venir de bodas. Net.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros uno de los proveedores tenía el descuento y aparte una oferta de que si lo contratabas en unos días determinados nos regalaba la mesa candy bar. Imprimí el vale, quedamos con él y sin problemas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alguna vez he pedido presupuesto y cuando me han dado el precio les he dicho lo del cupón y me dicen que ya lo han incluido en el precio y me quedo en plan “como sabes que vengo de bodas.net” le habla mi amiga pidiéndole el mismo presupuesto y le dan el mismo precio....
    Cuando me hacen eso directamente no les contrato. La última ha sido la agencia de viajes. En cambio con las flores y la fotógrafa en ningún momento me han intentado engañar y me dieron el presupuesto sin el cupón y luego lo descontaron.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me han puesto pegas la verdad
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi si que me han hecho promociones por ir de parte de esta web, o eso creo jejeje

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En gift empire a veces las tienen! Si que lo he usado con ellos. Contacta con ellos a través del portal
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando tienes promociones y finalmente os pasa precios, hay que recordarle el descuento del cupón si no os lo aplica. Normalmente se suelen acordar y lo aplican en los presupuestos, pero por si acaso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración