Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Julio 2022 Zaragoza

Duda, Salon Olivos (sansui) o Palacio de Larrinaga?

Laura, el 15 de Enero de 2020 a las 10:12 Publicado en el Grupo Zaragoza 1 15

Buenos días chic@s! a ver si me podéis ayudar a orientarme un poco, me caso en julio de 2021, todavía nos queda tiempo, soy consciente, pero ya hemos estado mirando fincas por tema de fechas, somos alrededor de 100 por lo tanto estamos bastante limitados en cuanto a fincas ya que es una boda pequeña, la ceremonia será por la iglesia y de tarde, lo único que tenemos (mas o menos) claro es que queremos que nuestro catering sea el cachirulo, fuimos a ver sansui nos gusto el salón olivos y también nos gusta el palacio de Larrinaga. Con cual os quedariais?¿?

Se aceptan todo tipo de opiniones. Muchas graciass!Smiley kiss Smiley kiss

15 Respuestas

Última actividad por Sara, el 5 de Febrero de 2020 a las 21:56
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los baños son como prefabricados si pero están bien. Los novios tienen su baño privado dentro del palacio
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa no se pagan las sillas? En el catálogo que me dieron hay precio por cada silla. Te acuerdas cuanto costó la megafonia?
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contraté la alfombra roja y la megafonia. el DJ se encarga de la musica. las sillas son las del invernadero pero no se pagan. tambien te ponen mesitas si necesitas y el pupitre con sillas especiales para novios tambien sin añadido.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me caso en el Palacio en el 2021 y tenía una duda porque nos han dsod un folleto con lo que puedes poner y hay unos packs de ceremonia pero nose que incluyen ya que si sumas el precio no sale la cuenta. Nose si me podrías resolver la duda.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el Palacio de Larrinaga me gusta, iba a ser mi opción, pero no estaba libre la fecha que queríamos; Sansui lo miramos y está bien, y además para bodas del tamaño que tú indicas, porque como dices, con 100 invitados el tema de fincas está chungo... por lo que o al palacio o a algún salón con jardín como Sansui si es lo que buscas, pero muchas opciones más no hay, así que aunque vayas con tiempo, y elijas al que elijas, no te esperes mucho tampoco... porque con ese numero de invitados y esas características hay poco más.

    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo recuerdos de oir la carretera. incluso nos hicimos una foto con amigos en plan beatles cruzando la calle jeje
    en cuanto al baño, no le preste mucha atención pero está dentro de la sala al fondo y están bien.
    seguro que el sitio te gustará. si tienes mas dudas, dimelo. hay detalles que ellos no explican y nosotras le damos mil vueltas jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sand! En cuanto al palacio quería preguntar si se oye mucho el ruido de los coches durante el cóctel ya que está cerca de la carretera. Y como son los baños? Creo q leí en algún foro q eran como prefabricados. Preguntó tanto xk me encanta el sitio , creo q será ese nuestro sitio ya no nos queda poco para ir a verlo pero no puedo esperar jaja . Graciass!! Un bsss
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con el Palacio de larrinaga de hecho yo me caso ahí el 5/09
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo hay el jardin delante. yo hice la ceremonia delante del edificio, queda chulo de fondo. el coche se aparca nada mas entrar. te dejan lo necesario para la ceremonia. solo tienes que alquilar megafonia y la alfombra. para la fiesta te proponen en una sala aparte pero si sois menos que previsto puedes hacerlo en el mismo invernadero donde cenas. nosotros lo hicimos asi por ser unos 65 personas.
    puntos a favor: en caso de mal tiempo tienen un plan B atras del edificio. puedes hacer las fotos de pareja dentro y queda muy chulo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sand! Vamos a verlo en unos días, a mi también me gusta mucho por las fotos que he visto, te quería preguntar sobre el tema fiesta después de la cena, se hace en el mismo invernadero? o hay alguna zona habilitada para ello? y si el jardín solamente es delantero?

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contestar Yolanda, yo tambien mire el hortal y me gusto mucho pero somos unos 100 110 y se nos va el tema de la penalización dado que esos 100 o 110 no son 100% seguros.

    Por ello, que estamos tan limitados. Smiley sad

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Aquí te dejo la ficha de los proveedores para que puedas ver la opinión de otras parejitas y acabar de decidiros Smiley shame

    Sansui

    Palacio de Larrinaga

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    Un besito guapa Smiley kiss

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2019 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre en sansui pero en el Hortal, ibamos a mirar el palacio por el lugar en el que estaba pero se nos quedaba pequeño!! El salón olivos me parece una monada, pero ya es depende del que más os guste a vosotros!!
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en el palacio este verano y me gustó desde el primer momento. te puedo aconsejar si tienes dudas. Sansui fue para una boda y estuvó bien pero el sitio no me pareció tan magico. tambien depende del numero de invitados.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho más Larrinaga... pero eso ya es a gustos jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración