Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Junio 2021 Málaga

Duda sobre el toque de queda

Sara, el 12 de Marzo de 2021 a las 12:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola alguien puede ayudarme tengo una duda. Me caso el 26 de junio a las 18:00de la tarde si el toque de queda siguiera siendo a las 22:00 no podría casarme por la tarde no? O alguien sabe si para celebraciónes permite más tarde. Muchas gracias

30 Respuestas

Última actividad por Sara, el 15 de Marzo de 2021 a las 11:34
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    En principio todos tenemos que ceñirnos al toque de queda, pero estoy segura que de aquí a verano la situación mejora muchísimo y disminuyen las restricciones 😊

    Pero de momento no tenemos ninguna información oficial al respecto, así que será cuestión de esperar a ver cómo avanza la cosa.

    ¡Muchísimo ánimo a todxs! ❤️

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es tremendo el gran problema económico que la pandemia va a dejar, cuanta gente perderá sus negocios y otros han perdido y perderán su Salud o incluso su vida. Es la guerra que nos ha tocado vivir. Pero hay que ser positivos, esto pasará y después de las vacas flacas vendrán la gordas como siempre ha sido. Lo importante es que seamos inteligentes y por un rato bueno individual no contribuyamos a retrasar ese momento de recuperación, hay que ser fuertes ya falta poco. Suerte y un abrazo 🤗
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la gente del ocio nocturno me dan una pena, los pobres llevan un año sin abrir ni un día y todavía les queda un montón.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las discotecas este año lo veo crudo. A no ser que la pandemia con la vacunación de un gran giro. Ojalá así sea y podamos movernos ya de una vez con normalidad pero hasta entonces muchísima prudencia. ✌️🍀❤️
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo creo, tienen que aflojar un poco. Tema discoteca y tal nose como estará la verdad.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la pandemia no se descontrola otra vez yo creo que será, si lo hay, hasta la 1 como fue en septiembre pasado cuando yo me casé.

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un día antes, y en nuestra finca no nos han dicho absolutamente nada de cambiar la hora. De hecho, hace 2 semanas fuimos a la prueba de menú y nos volvieron a preguntar si era cena o comida y marcamos que cena, no dijeron nada.


    En noviembre del año pasado hablé con la jefa de la empresa que lleva todas las fincas y me dijo que el sector de bodas estaba peleando muchísimo para que en verano les quiten el toque de queda, sobretodo porque no pueden tener a niños ni ancianos en pleno julio/agosto en una boda de día, sobretodo siendo exterior cómo va ser tendencia estos años, es una imprudencia. Desconozco si siguen peleando por eso, pero ya te digo, a nosotros no nos han insinuado siquiera cambiar la hora.
    Igualmente en la web de la boda nosotros ponemos que la hora puede estar sujeta a cambios si hay toque de queda, es algo que advertimos a todos los invitados cuando les hemos dado la invitación también. Nos plantearemos cambiar la hora 2 semanas antes, si al final no quitan el toque de queda.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo y espero que termine ya el estado de alarma y a ver q horas de cierre marcan
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apuesto a que se amplía a la 1 o 2 de la mañana o se elimina en verano hasta septiembre. La economía española necesita este verano y va a estar por encima de garantizar una incidencia baja de casos. Se cierra en semana santa para tener temporada de verano . Pero es una opinión porque nadie sabe nada 😃
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo estoy con la misma duda.... No sé qué hacer con mi fecha de boda, si adelantar la o dejarla como esta, precisamente por este motivo. Creo que debemos ver cómo sigue evolucionando todo, aunque bajo mi punto de vista, es más que probable que en verano "relajen" un poco las medidas como el año pasado ocurrió
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dudo que amplíen más el Estado. Sobre el toque de queda no creo que lo dejen hasta las 22:00 , yo creo que lo pondrán a la 1 de la mañana o las 2 . No te preocupes que te dar tiempo a celebrar una boda con normalidad.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Junio 2021 Madrid
    Paolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas la que te dicen que seguro habrá estado de alarma son todas las que se casan en el 2022 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 como es de reventada la gente !!!


    Me caso el 19 de junio , no van a ampliar el estado de alarma y si habrá restricciones horario será hasta las 1 :00 o las 2:00..
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias gracias guapa 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún no se sabe!!! Lo mejor es tener el plan B y adaptar todos los proveedores y medidas que necesitarías si pasáis a la mañana. Ej: posibilidad de toldo, sombrillas... y también para avisar a los invitados! Que ya estaran mirando trajes por si tienen que cambiar el tipo de vestido
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q amplíen el estado de alarma si la idea de toda esta restricción cars a Semana Santa es para salvar el verano. En verano un toque de queda a las 20 u 11 de la noche es para nada. Como mucho pondrán como pasó a mediados de agosto el año pasado, cierre a la 1 o 1:30 pero podías seguir fuera.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el toque de queda no hay excepciones,no creo que os dejen estar más de la hora. Otra cosa es que lo pongan más tarde pero eso es una cosa que pueden hacer dos semanas antes. Y,visto lo visto,seguro que alargan el estado de alarma porque la mayoría de la población no está vacunada. Pero,vamos,si quieres,espera a ver...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día y casi a la misma hora. Y queremos que sea de tarde porque queremos hacer todo en exterior para minimizar riesgos. y comer a las 16 al sol pues no apetece mucho. Nos dejan decidir 15 días antes así que mantenemos por la tarde hasta el último momento.
    Como mucho adelantaríamos ceremonia pero intentaremos mantener que sea cena sí o sí.
    No es fácil que amplíen estado de alarma otra vez, habrá más gente vacunada y en verano irán suavizando medidas o hunden el turismo y la economía del país definitivamente. Yo soy optimista, con cabeza y seguridad podremos tener bodas como esperamos 😁
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a una boda en junio y ya hace tiempo la cambiaron al mediodia, es muy probable que amplien el estado de alarma para poder hacer restricciones cara al verano. Ya me parecia a mi raro tantas medidas en semana santa y un mes después quitarlas todas.

    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta último momento no se sabe porque hoy acaban de decir que seguramente ampliarán el estado de alarma después del 9 de mayo. Mucha paciencia.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si haber que pasa. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo problema que tu, yo confirmaré invitados y no cambiare la hora de la boda hasta mayo ya que el dia 9 quitan el estado de alarma entonces se podrá hacer como ya la teniamos de tarde-noche
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si esperamos haber que pasa. Muchas gracias
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría nos tendríamos que ceñir al toque de queda. Mi fecha es un semana antes. Esperaremos a falta de diez días para ver qué restricciones hay y cambiar al día o no.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, por eso la mayoría de finca están comentando de cambiar a mediodía. Siempre puedes esperar a mayo para decidir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración