Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Canaria
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Duda sobre fecha de las bodas!!

Canaria, el 4 de Mayo de 2020 a las 13:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29

Buenos días a tod@s!

He hablado con un amiga que me ha comentado que las bodas estaban suspendidas hasta Julio y que en Agosto se empezarán a reubicar las bodas aplazadas desde marzo.

¿Esto supone que voy a perder mi fecha del 29 de agosto? Porque si a los de marzo en adelante los empiezan a llamar por orden para celebrar las bodas a ver como va a ser esto... No he podido contactar con el cura aunque la última vez que hablamos ni el lo tenía muy claro.

Yo tenía entendido que en alguna de las fases ya se empezaban a realizar bodas con menos personas y que para julio ya estaría más o menos todo "normalizado" en caso de que no vuelva a dar sustos el covid-19.

¿Alguien puede explicarme que va a pasar? O lo que es posible que pase, porque a ciencia cierta ya nadie sabe..

Muchas gracias!!

29 Respuestas

Última actividad por Canaria, el 17 de Mayo de 2020 a las 13:44
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, a tomarlo con calma.

    Nosotros seguimos de momento a ver que pasa. Mucha incertidumbre hay con respecto al tema!


    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Julio 2021 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final aplazamos para el año que viene.
    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Muchísimas gracias Sandra, esto nos servirá a todas! Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las novias te están dando todo su apoyo Smiley shame No estáis solos, contáis con todo el equipo de Bodas.net, en estos momentos queremos estar más cerca, que nunca, de todas las parejas.

    Hemos recopilado las nuevas medidas y pasos a seguir en este debate: ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Por favor, cualquier otra duda que tengas también nos puedes escribir a help@bodas.net

    ¡Esperamos que muy pronto podamos volver a la normalidad Smiley heart !

    Mucho ánimo y un abrazo enorme

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo, aunque tenemos esperanzas no queremos hacernos demasiadas ilusiones. Un abrazo y animo
    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si, en Canarias pinta mejor pero tampoco me fío de eso porque hay gente que incumple las normas y a ver si llegamos a buen puerto. Es un rollo.. Pero hay que ser positivas como dices, yo tengo muchas esperanzas aunque este asunto me dejara en 33!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además veo q tu boda es en Canarias, y allí estáis mejor q en la península, así q vosotras tenéis mejores perspectivas, mucho ánimo y a ser positivas y no dejarse influenciar por bulos!
    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya veo que mejor solo BOE, gracias Alexandra!
    Aunque gracias a vosotras ya se disipó ese susto que tenía!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Julio 2021 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos de Julio y es totalmebte falso que las bodas están prohibidas en dicho mes. Debemos fiarnos solamente por información oficial. El BOE por ahora contempla si todo va bien, que la fase 3 finaliza a finales de Junio.
    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah Tamara, ejemplo práctico, más claro imposible!
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Si, eso haré, es que como han cambiado algunas cosas no sabía si tenía información que no me había llegado a mi y de ahí mi duda.
    Gracias Cristina!
    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Paloma, yo también pienso lo mismo, que vaya rollo y que poca seriedad sería. Entiendo que es un fastidio que los novios tengan que cambiar la fecha de la boda pero tampoco debemos culpa el resto.
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas que se aplazan, se aplazan para fechas libres. Nosotros eramos del 8 de agosto y lo aplazamos a mayo drl 2021 porque ya no habia sabados libres en los meses de verano. Tranquila 😊
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas¡¡ Tranquila que por mucho que aplaces no te van a quitar tu fecha, o sea que eso no es verdad para nada. Además las bodas se podrán realizar a partir de la fase 2 que es a finales de mayo o principios de junio. Tranquila y fiate solo de información oficial. Ánimo!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo de quitarte tu fecha no solo pienso q no tenga sentido, xq luego os tendrían q reubicar a vosotros y sería lo comido x lo servido, si no q no sería serio por parte de los proveedores no? Un saludo!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las bodas, si todo va bien, se podrán celebrar a partir de una de las fases q empieza en junio (no recuerdo ahora mismo cual, pero lo leí en el BOE); pero hablamos del enlace en si, otra cosa es la celebración de banquete, fiesta... Q eso va a depender de como evolucionen las cosas, la fase de cada provincia y el aforo de cada lugar. Recomiendo buscar información oficial y hablar con los proveedores, no fiarse de lo q dice la gente q muchas veces lo dicen sin saber, aunque sea sin mala intención. Un saludo!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa! Ya veo ya, hay mucho bulo y "suposiciones" y "que sera si" bla bla bla, pero la realidad es otra!

    Si nos dejamos llevar por el miedo, entonces la economia y los paises estarian en la miseria.

    Basate en fuentes reales e informacion que sea oficial.

    un abrazo paisana canaria!

    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Miriam! Smiley smile
    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Yo pienso que no lo hizo con mala intención, más bien estaba preocupada de que fuera verdad y me lo dijo, pero si es verdad que a ver si se informa mejor antes de pegar sustos, ya se lo comenté!
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Nieves, gracias!!! Es que ya no sabe uno con tanto bulo, es cierto.
    Gracias por el enlace preciosa!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver no sé por qué te ha dicho eso tu amiga cuando no es verdad, no van a quitar las fechas a otras novias...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente habla por hablar, quedate tranquila q se moverán a fechas libres, q mala leche tiene la gente, en serio, es q alucino.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque la gente se inventa cosas donde no las hay Smiley amazing ....

    Hola Canaria! no es asi, mirate este articulo con las fases

    https://elpais.com/sociedad/2020/04/28/actualidad/1588099170_587777.html

    Canarias tiene suerte de ser una de las comunidades con menos casos por lo que ya este mes poco a poco van moviendose, y hasta final de junio es la desescalada! Asi que eso de que las bodas esten canceladas en Julio-Agosto es un buloooo en toda regla!

    Que no dejes que te quiten tu ilusion y sigue adelante con vuestra boda y con muchas ganas!

    Un besito!

    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, agradecida Laura Smiley smile
    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny.

    No, no la vamos a celebrar en restaurante, en casa de unos familiares que tienen un local y con la familia mas allegada más bien, 40 personas aprox.

    Gracias, me quedo más tranquila!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de lo que te ha dicho Laura, que buscarán los huecos libres no los ha cogidos y no pueden quitarte tu fecha, eso de que no va a haber bodas hasta agosto no es verdad. Hay gente que depende como vaya la desescalada incluso va a intentar casarse a finales de junio. Las bodas están permitidas desde la fase 2, que es en mayo, así que lo que dice tu amiga es mentira. Otra cosa es que tu restaurante te hubiera dicho que no abre hasta agosto, pero vamos aquí hay mucha gente que se casa en julio! Tranquila que te casas en tu fecha!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada bonita! Si es que estamos todas que a la mínima nos entran miedos, me incluyo 😂 Menos mal que siempre hay alguien para tranquilizar un poquito.

    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pensaba eso, pero como unos de dan información de un lado y otros de otro lado me vuelven loquita jajajaja!

    Muchísimas gracias Laura!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No van a quitarte tu fecha! Tranquila. Las que muevan lo harán a fechas libres. Imagínate el caso de reubicar no solo las bodas aplazadas por covid, sino también las aplazadas por colocar gente de covid...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración