Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novio Curioso Junio 2021 Valencia

Duda sobre la música en los salones.

Raquel, el 23 de Mayo de 2021 a las 17:51 Publicado en el Grupo Banquetes 1 20
Buenas a tod@s. El 5 de Junio me caso, hablamos sobre el tema de la música con los responsables del salón en Octubre del año pasado y como no se podía poner bailar... y no estaba claro el tema de la música nos dijeron que ellos ponían un pen que les diéramos sin problemas. Todo muy bien y la semana pasada cuando fuimos a cerrar el menú nos salen con que aunque les demos el usb con la música deben contratar a un responsable técnico para poner las canciones de la entrada, tarta y baile y que eso nos lo cobran. A vosotros también os pasa eso???

20 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 25 de Mayo de 2021 a las 13:04
  • Raquel
    Novio Curioso Junio 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no firmé ningún contrato donde pone que la música estaba prohibida. Yo firmé en octubre del 2020 únicamente cóctel y comida y la música lo dejamos sin añadir porqué en ese momento por ley estaba prohibido bailar, juntarse... la chica que atendió me dijo que con llevar mi usb ellos lo ponían y listo. Se dejó fuera del contrato poner dj al hablar eso. No tengo exclusividad ni me pueden pedir nada de pagarles porque no está por escrito. Pero ponen trabas a todo lo que llevo con tal de sacar digo de dinero
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal que os cobren por el servicio para poner en cada momento la música que vosotros queráis, porque eso es trabajo del Dj.

    En nuestro caso, si lo llevamos externo hay que pagar a parte al salón lo de la SGAE, porque así está estipulado en el contrato.

    No veo nada caro el precio que os han dado, a nosotros nos han llegado a pedir 1.500 + canon.

    No entiendo que firmaras un contrato en el que ponía que la música estaba prohibida.

    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Junio 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final he optado por contratar un dj profesional que entra todo y un photocoll que entra en el precio. Me ha dicho el dj que está en el precio el canon de la sgae... pero ahora hay que ver si el salón vuelve a poner pegas a la opción porque parece que solo quieren trabajar con un dj suyo, pero yo no firmé exclusiva con ellos y de pagar lo que me piden a lo que me cuesta el que me he buscado pues hay diferencia además que estoy súper enfadada por las formas en las que están contestando y poniéndonos trabas a 11 días de la boda.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos piden 200 euros de canon de música, vamos lo de la SGAE.. la barra libre y dj viene incluida en el precio total de menú que pagamos ( sólo 2 horas) , y si queremos más horas, pagamos 5€ por persona/hora

    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Junio 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiii. Imagínate como estamos. A ver que pegas le ponen a un profesional que hemos encontrado que cumple todas las condiciones que nos han dado. Ya os cuento. Después de la boda si se puede valorar al restaurante lo haré ya que está en esta web y también lo elegí por ese motivo, pero con la pandemia se ve que han cambiado de dueños o dirección y ahora todo lo bueno que era cuando lo contraté se ha vuelto una pesadilla. Hasta para proyectar la preboda...
    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Junio 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer hablé con uno y hoy tenemos que cerrar las cosas con el restaurante.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en vuestro contrato no pone nada entonces no hay pegas que valgan! Seguro que encuentras un buen profesional y sale todo perfecto!!
    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Junio 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es así y lo entiendo. Cuando yo firmé el contrato no se estipulaba nada de música ya que estaba prohibida por lo que no hay nada y yo puedo contratar con quien quiera siempre que sea legal y trabaje con licencia, seguro... pero hasta en eso ponen pegas a 11 días de la boda. Y ya por orgullo no voy hacerlo con ellos. Se están portando muy mal.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran 750€ por el dj, y aparte tiene que ser sí o sí ese dj, no se puede contratar a nadie de fuera (viene en el contrato). De todas maneras también viene en nuestro contrato que sólo se admitirán proveedores externos que estén dados de alta en la seguridad social como empleados o cómo autonomos (nada de en negro a un estudiante como decían en otro comentario) Supongo que depende del sitio, pero nuestra finca se lo toma todo muy en serio, antes de nada revisad el contrato!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un poco caro sí que es!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, qué fuerte me parece que os comenten la posibilidad de un pen y ahora os pidan todo eso. Imagino que también os pedirá sgae y todo eso. Para eso, que desde el principio os hubiesen dicho que aunque no hubiese baile, necesitabais un dj...😓🤷‍♀️
    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Junio 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso la boda es a las 12:30 y llegaremos a los salones 13:30 hasta las 7 como máximo y me piden 700€. Miraré algo esta semana un poco más asequible.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cobran el DJ pero es que está desde el principio de la ceremonia, en el cóctel, banquete y barra libre. Vaya que va a trabajar 12 horas!

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que así sea. Hablando con ellos con tranquilidad y explicándoles que ya contabais con ello. Mucha suerte un abrazo 🤗 🍀❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Junio 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Yo me siento muy mal por la actuación del restaurante que la verdad espero cambien su comportamiento y en la próxima reunión a primeros de semana cambien de opinión y nos faciliten las cosas.
    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Junio 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Mi pareja tiene un amigo que se dedica a esto y comentábamos que se encargaba él y traía su equipo y todo. Y nos han dado unas hojas donde piden su autónomo, cursos, su seguro de riesgos... estoy desesperada porque no contaba con estar ahora con canciones o buscando un dj y aumentar los gastos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, qué fuerte! Nosotros ws que cogimos un pack en el que incluía dj, florista y wedding planner ya en el cubierto. Siempre puedes contratar a algún estudiante que por poco ya te hace el apaño. Y qué joven no entiende de tecnologías? 😉😋
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos cobraron. Tuvimos muchísimo apoyo por parte del restaurante, se portaron en todo de maravilla, nos lo reservaron entero siendo un local grande y con terraza, caben unos 150 personas y nosotros éramos 55 que al final por las restricciones y los rajes se quedaron en 36, y ya en los últimos días en que según la previsión del tiempo decidimos y les avisamos de que lo queríamos celebrar en la terraza. Solo tengo alabanzas para ellos.
    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Junio 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Lo comentaré pero seguramente será la misma respuesta que hay que pagar para que alguien esté pendiente de ponerla. Os cobraron por ese servicio???
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en vez de un pen hicimos dos listas de Spotify una para nuestra entrada y otra a la entrada de la tarta y posterior a esto. En principio pensábamos lo del pen pero al ir a probarlo en el restaurante o se oía en el orden que lo oíamos en casa y el dueño del restaurante nos sugirió la idea de Spotify y así él se bajó las dos listas de nuestro Spotify y se encargó de ponerlas en los dos momentos que te digo al principio. Salió genial. Quizás si se lo sugieres en vuestro restaurante os ayudan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración