Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Curiosa Abril 2022 Alicante

Duda sobre precio del menú

Lola, el 19 de Octubre de 2019 a las 18:22

Publicado en el Grupo Banquetes 166

Hola chicas! Tengo una duda y bien grande! Estamos con el catering de nuestra boda que será el 16 de mayo del 2020, nos cuesta 120 € por persona e incluye...comida, música coro rociero y decoración... aparte pagaremos la finca... no lo veis un poco caro no siendo un menu sentado....ya que es todo...
Hola chicas! Tengo una duda y bien grande! Estamos con el catering de nuestra boda que será el 16 de mayo del 2020, nos cuesta 120 € por persona e incluye...comida, música coro rociero y decoración... aparte pagaremos la finca... no lo veis un poco caro no siendo un menu sentado....ya que es todo tipo coctel???? Cuanto seria lo vuestro????

166 Respuestas

  • Lola
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en la provincia de Alicante, en un pueblecito.... es que el coro rociero son 400€, la música 400... más decoración... mesas y sillas altas... yo lo veo caro... donde buscáis la decoración? Es que yo al ser temático rociero... me es súper difícil encontrarla...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te va a salir por un pico grande! Yo me caso en salón Juanjo, petrer. Dónde te han dado tu presupuesto? Igual puedo ayudarte a buscar otro sitio similar😉
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lola a mi me parece un poco caro, porque a parte es la finca. Para salir de dudas pide más presupuestos y compara
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es sentados y sale x 75€ pero claro la decoración nos ha salido alquiler 120€ y luego música menos de 300€ no m han dado presupuesto en ningún lado... Depende dl lugar donde te cases en Andalucia sale algo más económico pero vaya q x lo q cuentas parece q es más o menos lo q hay!
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todo incluido? Donde te casas? Es que me han dado ese presupuesto, me lo decoran, me traen el coro rociero, y equipo de música...y me sale a eso... yo la verdad lo veo carisimo hablando de tipo cóctel... y las botellas de la barra libre y el postre lo pongo yo de mi cuenta!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues contando que mi menú con cóctel, entrantes fríos y calientes, primer plato, plato principal, tarta y barra libre me sale por 50€ si que me parece caro...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración