Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Curiosa Abril 2022 Alicante

Duda sobre precio del menú

Lola, el 19 de Octubre de 2019 a las 18:22

Publicado en el Grupo Banquetes 166

Hola chicas! Tengo una duda y bien grande! Estamos con el catering de nuestra boda que será el 16 de mayo del 2020, nos cuesta 120 € por persona e incluye...comida, música coro rociero y decoración... aparte pagaremos la finca... no lo veis un poco caro no siendo un menu sentado....ya que es todo...
Hola chicas! Tengo una duda y bien grande! Estamos con el catering de nuestra boda que será el 16 de mayo del 2020, nos cuesta 120 € por persona e incluye...comida, música coro rociero y decoración... aparte pagaremos la finca... no lo veis un poco caro no siendo un menu sentado....ya que es todo tipo coctel???? Cuanto seria lo vuestro????

166 Respuestas

  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece caro. Me parece lo estándar, pero como ya te comentan, depende muchísimo de la zona.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago 105€ con muchos pinchos, pulpeira gallega al momento, y despues sentado 3 platos, langostinos, lubina y jarrete postre mesa salada y 4 horas de barra libre manteleria y eso si pero flores y musica la pongo yo aparte y a mi me parece muy bien es en un pazo y comida a repetir las veces que se quiera que os parece ? Es en galicia por cierto
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en Magna Garden, en Murcia capital, y la verdad es que los precios están muy bien para todo lo que ofrecen.
    A lo mejor si miráis alguna empresa de catering, suelen trabajar con mucha variedad de fincas, y puede que encontréis algo más económico.
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo carísimo! No sé por dónde te casas. Los catering de mi pueblo son famosos por la cantidad/calidad y buenos precios. Son de un pueblo de sevilla pero trabajan por los alrededores, Sevilla, jerez, etc.


    A mí me costó 65€ el cubierto por persona, con jamón de bellota y gambas a reventar (menú sentado). A parte pagamos extras como buffet de quesos y pulpo a la gallega en la recepción
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y se me olvidaba, incluye 2 horas de barra libre y nuestra habitación de regalo, y la mesa dulce de regalo también!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en un pueblo límite con Murcia... pero esa zona no veo nada ya que solo aparecen de Alicante, la finca donde lo hago si pertenece a Murcia... que desesperación...🤦‍♀️
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo caro, a nosotros el nuestro que lleva 4 mariscos ,sorbete, el pescado y la carne bodega correspondiente,café infusiones y chupitos eso el menú y luego el aperitivo que incluye 5 aperitivos frios y 5 calientes con la bodega correspondiente. No llega bien a los 100 por persona, y primero se hace el coctel y después el menú sentado!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de dónde te cases. Nosotros somos de Murcia y por aquí los menús son más económicos. Quizás deberías comparar con otros lugares cercanos para hacerte una idea de los precios en general.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te incluye el coro y la decoración no me parece caro en absoluto. En general los caterings son más caros que los salones de boda. En mi caso, me casé en 2018, boda tipo cóctel con cóctel de bienvenida, aperitivo con 16 degustaciones, 5 platos principales en formato platillo, bufet de postres y 5 horas de barra libre 170€ incluyendo el material del servicio y el mobiliario y menaje. La decoración iba a parte igual que el alquiler de la finca.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hotel? Gracias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 180 el menu, con aperitivo extra (mesa de arroces,de navajas almejas y carnes, y cortador de jamón) menú de sorbete y un plato y 3 horas de barra libre y disco
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial! Pero donde es?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es caro...a nosotros no sale por 130e por persona e incluye: aperitivo durante 2h (tabla de quesos, cortador de jamón, barbacoa..) + 1r plato + sorbete+2o plato+postre y pastel.
    también depende mucho de la comunidad donde te cases es más caro o más barato el plato..
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 65 €por menú con barra libre incluida 4h el hotel se encarga de la decoración
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que haya costado la finca y de la comida que os pongan.

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece súper barato, pero claro todo depende de la provincia y de donde te cases.
    Nosotros pagamos 175 solo menú y es tipo cóctel.
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El coro rociero 400 y la música otros 400... osea que el coro no me parece caro...
    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me parece un poco caro, porque si no fuera tipo cóctel estan más o menos igual pero así me parece excesivo porque encima pagas el.sitio
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es caro. Yo buscaría otro sitio. El mío es más menos ese precio, con marisco y no me cobran alquiler.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2021 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por 110 o 100 siendo tipo cóctel deberías tener opciones
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sal corriendo 🤣 no, en serio, de esa forma me parece super caro, teniendo en cuenta q encima pagais el sitio! A nosotros el sitio nos sale gratis. Intenta buscar otro catering porque entonces el precio si es excesivo!
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gracias es esa....que de marisco nada...todo sencillo... lleva una mesa de quesos, una de corte de jamón y otra de encurtidos, 10 entrantes y el plato principal que quiere ponerme tipos diferentes de arroz...ya esta... no lleva más...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Bajo mi punto de vista si lo veo caro. Smiley ups Y más para ser cóctel como bien dices tú. Quizá lo que más eleva el presupuesto es el tema del coro rociero? En restaurantes, al menos por Madrid por 100/115€ el menú te incluye barra libre, coctel (1h aprox de duración), comida completa (Entrante, pescado, sorbete, carne y postre), música con DJ e incluso con recena. No sé, yo intentaría pedir presupuestos a otros restaurantes de la zona para que puedas comparar. Suerte.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que incluye de comida? Me refiero a que no es lo mismo que incluya por ejemplo una estacion de quesos que una de ostras u otros mariscos. No es lo mismo un jamón que otro, no es lo mismo poner un pescado que otro.. Depende del producto el precio puede ser mayor. Nosotros tenemos menu tradicional 128eur ( o un 10% mas si somos menos de ochenta) y nos incluye los aperitivos en el exterior (incluye cortador de jamon, de quesos, pulpeira e incluso mariscos tipo navajas y mejillones). Y en mesa cuatro entrantes que son mariscos (langostinos, cigalas bogavante y vieiras), un pescado (seguramente rodaballo), sorbete, carne (cordero al horno de piedra que tienen alli, y jarrete para quien no coma cordero), los postres e incluye 3h de barra libre, decoracion y nos dan exclusividad tambien, porque es una casa rural con finca para bodas.
    Depende mucho, en los menus por ejemplo ya sin incluir mariscos observas que por ejemplo poniendo rodaballo o rape en lugar de merluza el menu se encarece una barbaridad. Revisa el producto que te incluye y asi podras ver si es proporcional o no el precio
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon jeje se me olvidaba lo de la barra libre que tambien dentro del paquete tenemos 4 horas de barra libre, ya dentro del precio.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi me parece bastante caro, nuestra boda sera aprox en julio de 2021, lo celebraremos en Juan el Artista, entonces no tenemos que pagar por el sitio, solo lo que es el cubierto y eso, nosotros vamos a coger un paquete que lo que entra es la copa de bienvenida con un cortador de jamon iberico, una mesa de quesos diferentes y 40 tipos de canapes frios y calientes, despues de eso irá una mariscada al punto de sal y despues el menú con las bebidas, y el menú consta de pescado, carne, sorbete y postre, que este será un cacho de tarta nupcial ,que ya va dentro del precio, una bola de helado y un postre casero que hacen ayi. Y el cubierto nos sae por 78 euros y yo lo veo bastante bien... Ya me direis jeje
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro??? A mí creo que me saldrá el menú 112, a eso hay que sumarle barra libre, música (unos 2000 euros), flores (otros 2000 euros) ósea infinita mente más caro. De todas formas el hecho de ser tipo cóctel tampcoo abarata a día de hoy tanto... pero vamos de precio yo lo veo muy bien.


    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé como va el tema del catering, nosotros en el restaurante que hemos escogido el menú son 114 euros y entra el cóctel bienvenida, el menú, la decoración y algo que se me escapa, la música la ponemos nosotros.
    Si te sirve de algo? 🙂
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un poco caro pero no disparatado para lo que hay por la zona.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscar el contacto de un chico que lleva mogollón de cosas! Es una pasada! Y conoce a todo Cristo jejeje haber si te ayuda!
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El presupuesto es de un catering de Alicante... que es lo que necesito...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración