Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Curiosa Abril 2022 Alicante

Duda sobre precio del menú

Lola, el 19 de Octubre de 2019 a las 18:22

Publicado en el Grupo Banquetes 166

Hola chicas! Tengo una duda y bien grande! Estamos con el catering de nuestra boda que será el 16 de mayo del 2020, nos cuesta 120 € por persona e incluye...comida, música coro rociero y decoración... aparte pagaremos la finca... no lo veis un poco caro no siendo un menu sentado....ya que es todo...
Hola chicas! Tengo una duda y bien grande! Estamos con el catering de nuestra boda que será el 16 de mayo del 2020, nos cuesta 120 € por persona e incluye...comida, música coro rociero y decoración... aparte pagaremos la finca... no lo veis un poco caro no siendo un menu sentado....ya que es todo tipo coctel???? Cuanto seria lo vuestro????

166 Respuestas

  • Lola
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El coro rociero son 400, la música 400, el menú me dijo 55 más IVA, aparte sillas y mesas altas, más decoración... me sale 120, por eso mis cuentas cuanto me a metido por decoración? No lo veo normal porque por el desglose es ese el precio del menú... y la barra libre el pone hielo y refresco, el alcohol corre a parte nuestra
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que cojas menú cerrado siempre es más económico y eso de pagar la finca parte es excesivo 120 € para un catering es muy caro debería de entrar para ese precio mínimo barra libre cóctel receta la gente se piensa que el catering es más barato pero yo que llevo 15 años dedicándome al mundo de eventos te hablo tanto como experiencia de mi propia boda como experiencia de venderlas hay mucha gente que venía a donde yo estaba antes trabajando y me pedía Catherine por el tema del precio al final les ofrecía el menú el cual podía modificar a su gusto y se han llegado a casar con un menú de 76 € y evidentemente lo que siempre sube es tema de cóctel y el total de las horas de barra libre es lo que encarece el precio pero te repito que 120 € es caro echa cuentas te sale mejor cogee a ti el grupo rociero
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2000 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal, todo depende del catering que elijas y del tipo de comida y demás, baratos, los hay más baratos, pero ten cuidado que a veces lo barato sale caro... Todo va a depender, como te digo, del catering, del lugar donde lo queráis hacer y por supuesto del presupuesto!
    • Responder
  • Mili
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es carísimo a mi me sale 62 por persona y me incluye finca enorme y decoración un menú con 12 aperitivos jamon queso gambas langostinos dos platos principales postre y 5 horas de barra libre ... El coro rociero míralo aparte verás que te sale más económico y la música lo mismo t digo pregúntale qué sale el menú sin esas dos cosas y haz cuentas pero lo veo carísimo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale en un salón donde entra el sitio, con un jardín precioso, y un salón enorme. La recepción que dura una hora con mucho picoteo y bebidas ilimitadas, todo tipo de decoración, el menú que es bastante bueno y cantidad al igual que la recepción, con todo tipo de bebidas e ilimitadas, y la barra libre con 4 horas. Todo eso por 62€, pero si no fuese poco me regala la recena, y un candy bar con pasteles, chuches, fruta y fuente de chocolate. Creo que no se debería pagar demasiado en un menú, ya que la mayoría de personas no lo cubre, y van a criticar igual. Espero haberte ayudado bonita
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener en cuenta de dónde eres. Los precios varían muchísimo de un sitio a otro.. lo que veo es que incluye más cosas a parte del cocktail. Preguntar por el desglose. Para saber qué corresponde a qué.. un abrazo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Santa Cruz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo soy de TENERIFE y a mi el catering me sale 9,50e por persona y la comida a 43,60e!es un hotel precioso con vistas al mar!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también soy de Alicante y me parece carísimo..el mio saldra sobre unos 70 e incluye cóctel + comida + barra libre. Y la decoración de las mesas entra en el menú.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es más caro tipo coctel que un menú sentado eso tengo entendido.
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Madrid, y con todo eso me sale 120€ tambien pero sin abono a la finca.
    Pero si he visto sitios que si suelen cobrar la finca aparte y por ese precio también. Supongo a dependiendo de la Comunidad Autónoma varia.
    Madrid es sitio a tiene mucha demanda pero se q Galicia, por ejemplo, es mucho mas caro
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! He visto que eres de Alicante.. yo también!
    Aproximadamente están por ahí los precios de restaurantes/caterings con buena comida..
    A mi parecer no es excesivo para lo que he visto que hay por Alicante, el mio es 110€ menú (Coctel+mesa) sin barra libre+flores y decoración, quedando aprox unos 150€ por persona con todo todísimo incluido.
    • Responder
  • Débora
    Novia Experta Junio 2021 Sevilla
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a mí me parece carísimo.
    Soy de Sevilla y nos sale por 54€ por persona, incluyendo la hacienda. Tiene cocina propia.
    Es precios y podemos realizar la celebración tanto en los jardines como en salón interior.Incluye una barbaridad de aperitivos, buffet de quesos etc luego pasamos a mesa y es;Bandeja de chacina individualBandeja tipo barca de gambasSolomillo cada persona escoge entre a la pimienta, roquefort, Pedro XiménezTarta nupcial.Incluye 4 horas de barra libre.Por 150 más buffet de chuches.No incluye el djTiene un parque infantil propio para los peques
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Mayo 2021 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que irá por zonas. Donde nosotros nos casamos los menús con cocktail, primero, segundo (sentados) sorbete y postre más 2 horas de barra libre se queda aproximadamente en unos 80 €.
    No incluye coro, pero ponen la música y el DJ entra en el precio
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del sitio y de la calidad de la comida... Nosotros lo hacemos tipo cóctel-buffet y nos cuesta más o menos eso sin incluir la barra libre, la música, decoración, etc...
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menú no es tipo coktail, me cuesta 110, incluye el cocktail de bienvenida, tres entrantes ya sentados, marisco, sorbete, carne y pescado, postre, tarta nupcial y unas 4 horas de barra libre, el dj se paga a parte, unos 500€. Luego tmb entra decoracion y todo el tema de papelería, si quiero algún extra más (grupo en el cocktail o rincon de belleza) lo pago a parte, la finca solo la utilizamos nosotros ese día, pero no pagamos ningun tipo de alquiler, ya va incluido en el menú. También he de decir que me caso Albacete, supongo que eso se nota en el precio, porque viendo el precio de otros cubiertos o lo que incluyen estoy bastante contenta con el mío, y eso que tenía dudas, pero aqui en las bodas es costumbre comer muchiiisimo.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro menú es de 100€ pero sin barra libre luego hay que añadirla que son 20€ por adulto. Luego hay que sumarle dj, decoración, etc Pero el nuestro tiene 15 entrantes de cóctel y luego si que hacemos cena sentado de dos platos.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cantabria
    Airihn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué va...está todo csrísimo!!!Sgae aparte y todo así...
    • Responder
  • Rafa
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece un poco caro. Pero habria que saber la provincia o ciudad, segun la zona varia bastante. Nosotros tenemos el restaurante ya reservado, tenemos cuatro precios de menu. Varian de 80 a 110 euros el cubierto. Nos entra el pica pica, dos platos, pastel, y etc... a parte 2 horas de barra libre, 1 hora de entrenamiento para niño, y no se si me dejo algo. El Dj se paga a parte 700 euros.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!! Yo lo veo caro para ser catering, si que es cierto que entran cosas, pero después a más a más comentas que tienes que pagar la finca. Has mirado más caterings? No está de más comparar y ver qué es lo que más se ajusta a vosotros!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    A mí me parece que está dentro de lo normal. A nosotros creemos que se nos irá a los 130 (a parte la finca) y no incluye coro. Decoración aún no sabemos! Y el tema de ser sentados o no, nuestro catering ofrecía también la opción y era un poco más caro que habiendo dos platos sentados. El mundo bodil, nadie lo entiende! Vamos a dedicarnos a montar saraos!
    • Responder
  • Jose Pedro Reyes Ramos
    Novio Novato Septiembre 2020 Cádiz
    Jose Pedro Reyes Ramos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo cierto es que yo lo veo bastante caro
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro es ese mismo precio y da igual si es tipo coktail , bufette o banquete de menú. El precio era el mismo en los sitios que miramos. Nosotros haremos coktail y paradas porque teníamos claro al no haber gente mayor ya ni niños sino adolescentes que lo haríamos sin mesas y sillas sino mesas altas y taburetes y espacios en la sala. No te extrañe el precio ya que es lo mismo mayoritariamente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen rondar los 100€ o 100€ y pico.. ahora está todo así. Es verdad que te sube más por el alquiler. Mira más opciones sino 😁
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la Comunidad Autónoma, pero yo he sabido por conocidas bodas en Asturias con cubiertos de 300 euros
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.mio sale a 74 euros y son los entrantes, primer plato, segundo y postre. Además me entra buffet de queso, cortador de jamón, 4 horas de barra libre, recena y mesa de chuches!!!!! Mi menu es el mas caro!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es unos 75€ por persona y lleva cóctel, entrante, primer plato, sorbete, segundo plato y postre...en la peraleda en chillón provincia de Ciudad real, vamos bien servidos, y va incluido también decoración de mesas, refrigerio hasta empezar el cóctel y servicio guardarropa y zona infantil...
    • Responder
  • José
    Novio Novato Octubre 2020 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacienda el alba santiponce sevilla
    • Responder
  • José
    Novio Novato Octubre 2020 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacienda el alba santiponce Sevilla,
    • Responder
  • H
    Novio Novato Octubre 2020 Alicante
    Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Donde es eso??????
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Lola!! En los sitios que estuve mirando todos rondaban los 100 a 120 euros, es verdad que solo es comida y bebida, la mesa de dulce y dj aparte y nada de coro rociero, pero el menu era con cóctel más cortador de jamon, entrante, sorbete, segundo y postre. Saludos
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso donde eeees?? Donde se encontrará todo eso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración