Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Curiosa Abril 2022 Alicante

Duda sobre precio del menú

Lola, el 19 de Octubre de 2019 a las 18:22

Publicado en el Grupo Banquetes 166

Hola chicas! Tengo una duda y bien grande! Estamos con el catering de nuestra boda que será el 16 de mayo del 2020, nos cuesta 120 € por persona e incluye...comida, música coro rociero y decoración... aparte pagaremos la finca... no lo veis un poco caro no siendo un menu sentado....ya que es todo...
Hola chicas! Tengo una duda y bien grande! Estamos con el catering de nuestra boda que será el 16 de mayo del 2020, nos cuesta 120 € por persona e incluye...comida, música coro rociero y decoración... aparte pagaremos la finca... no lo veis un poco caro no siendo un menu sentado....ya que es todo tipo coctel???? Cuanto seria lo vuestro????

166 Respuestas

  • Nairelys
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Nairelys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿ dondeee eeeees?????

    • Responder
  • José
    Novio Novato Octubre 2020 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas pues a nosotros nos parece carillo, nosotros nos casamos el 10 de octubre 2020,y hemos encontrado un sitio precioso, por 78 euros el cubierto de adulto (120),es ceremonia civil todo en la hacienda, te lo colocan todo, menos la decoración floral de la ceremonia, coktel de 1 hora y media con 18 aperitivos, cortador de jamón, buffet de quesos,buffet de ensaladas, prácticamente para sólo poner dentro sentados marisco, bandeja de 3 kilos y medio, variado para la mesa, sorbete y un solo plato gourmet (prácticamente comes ya en el coktel) y 5 horas de barra libre, la hacienda 1500*euros,
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaahhhj bueno entonces si mujer.
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la finca es por un lado y yo busco el catering por otro... por eso se paga aparte...
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú no me parece caro lomque no veo es pagar la finca a parte. Lo poco que he visto aquí es si pagas el menú a partir de un cierto número de invitados no pagas alquiler de finca.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lola! Nuestro restaurante este año introdujo la opción cocktail y cuesta 75,9 € e incluye la personalización de seating plan, meseros, minutas, y los centros de mesa, y muchas cosas más, las mismas que en un menú normal, aunque la música no. Nosotros pondremos un menú normal y cuestan desde 71,5 € hasta 154 € (Asturias), y se componen del cocktail de bienvenida, primer plato (marisco), segundo plato (pescado), sorbete, tercer plato (carne) y postre.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! A mi personalmente me parece un pelin caro.... A mi el menú base me sale por 90€ luego si quiero gastarme más pues eso... Pero me entra la finca, el coctel, el menú sentados, la barra libre, el dj...
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo estuve mirando tipo cóctel costaba quizás un poco menos, pero si que es verdad que entraba ya con el precio de la finca... A mi la broma me sale a 200€ por cabeza pero bueno, es comida y cena... Pero si, quizás tienes razón y es un poquito caro
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Catering solo conozco uno en Valencia pero creo que se desplazan, si te puede interesar te paso el contacto, tienen Facebook e Instagram.

    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busco catering, ya que he visto la finca que me gusta, invitados serán sobre 150... me caso en san Javier, murcia
    • Responder
  • Rebk
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Rebk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras , yo personalmente lo veo carísimo y más si a parte tienes que pagar el alcohol . Mi amiga pagó eso x comensal y estábamos todos sentaros y comida buenísima a parte del cocktel / aperitivo al principio .
    Pero está claro que es tu decisión Smiley smile
    Yi no voy a pagar cubierto x persona , un amigo es chef y hará un cook ing show así que solo pagaremos “ la materia prima “ Smiley winking
    • Responder
  • Noëmi
    Novia Habitual Diciembre 2021 Granada
    Noëmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me caso en Diciembre del 2021 y mi menú sale por 82 euros por persona, eso sí, había más caros pero no por ello nos gustaban más, me entra cóctel de bienvenida (80 min), primero, sorbete, segundo, tarta y 3 horas de barra libre y recena. A mi sí que me cobran aparte el alquiler del lugar que son 3500.


    Pero tú no te cierres nunca, mira más sitios, que los precios pueden variar de uno a otro y no por ello la calidad.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos muy cerca, ánimo que seguro das con bastantes más opciones.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Casi 7000 en decoración me parece una pasada. ¿Qué margen de kilómetros tienes y que tipo de local buscas? ¿Hotel? ¿Finca? ¿Salón? ¿Para cuántos invitados? Por si te puedo echar una mano, me pedí más de 100 presupuestos cuando nos pusimos a buscar.

    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que te están sangrando demasiado, mi cubierto 63€ por persona, me ponen decoración y todo, 4hde barra libre y sentados. No te quedes con lo 1 que veas, pregunta en más lugares
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros, aquí en Mallorca, nos sale unos 160€/pax adulto ( unos 120) con 7 aperitivos y 2 mesas temáticas, entrante, sorbete, principal y postre. Aquí también entra la barra libre de 3 horas y el resopón. Nos entra en el precio la finca, la decoración, la wedding planner y la ceremonia.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad que cuando decimos palabra boda ,la mayoría de cosas suben ,y decirte q un catering y comer en un restaurante sentado a veces tiene el mismo precio ,y aveces el catering es más caro (no se xq) yo estuve mirando también eso aquí en isla y no me conviene ,así q si es miren también un local en q te sirva la comida

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!! Yo justo como tu 120 euros y me entra todo, decoración, coctail todo como el tuyo....etc. yo lo veo más cómodo porque solo el hecho de que la decoración corra de su parte es un calentamiento menos de cabeza.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la zona...y lo que entre dentro del precio a mi me sale unos 154 aprox..pers. la finca en exclusividad con cóctel con entrantes fríos.. calientes...luego entrante....pescado..carne..y postre y entre medias sorbetes...decoración.. 3h barra libre...(7h de finca)...y x lo que me informado en las demás es x el estilo pero entran menos cosas...o el espacio no es que gustaría.. etcc...
    Esta semana una amiga fue a guadalajara a una boda tipo coctel y segun me comentó el cubierto era 150€ (que me parecía una pasada para ser tipo asi) porque ta me comento que casi no había sillas para todos...moscas y bichos x toda la comida al ser al aire libre...lo que les hizo algo incómodo y la comida no fue para tirar cohetes que de hecho hubo quejas al restaurante segun me comentó...así que es mirar yo creo otros lados que tengas cerca y comparar lo que quieres para ese día precios
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 10 entrantes más plato principal en platillos todo tipo coctel de pie con zonas de relax, mesas y sillas altas, las bebidas entran todas y 3 horas de barra libre, que entran los camareros y los refrescos, el alcohol lo ponemos nosotros
    • Responder
  • Andres
    Novia Curiosa Agosto 2021 Jaén
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Hola cuangos platos te entra en el precio ese y todas las bebidas?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El nuestro también será tipo coctel y nos sale unos 160, solo el menú. Música, decoración, finca etc aparte. Supongo que depende mucho de la zona
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tendré que mirar por la parte de Murcia...porque 120 se me va de las manos, porque es un menu súper sencillo... porque por mis cuentas lo que me dijo el hombre el menu es a 65 pero se queda 120 por todo lo demás...cuando yo hice las cuentas de lo que el dijo q valía el.coro y la música... entonces no me cuadra casi 7000 en decoración... muchas gracias a todas!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a depender de la zona que eres, por ejemplo para donde yo vivo eso es carisimo. Sin embargo, leyendo los comentarios de más personas dicen que es un precio estándar y que puede salirte más caro incluso en otros sitios
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos en una "masia" restaurante. Nos sale el menú por 145 eu por persona. Nos incluye el DJ, servicio guarderia, decoración, manteleria.. y el fotomatón nos lo regalan ellos. Es caro pero dado que me incluye todo eso...compensa un poco.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece mucho dinero, pero si te incluye decoración y coro, quizás sí que esté bien. Podrías calcular la diferencia y ver cuánto te saldría cada comensal con un precio más bajo y pagar aparte el coro y la decoración que quieras (que creo que te saldría más caro). Pero es por darte opciones bonita. Suerte!
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Qué precios estoy leyendo por ahí! Si aquí fueran esos precios me da a mi que no se casaba nadie... 180€ por comensal?!!!
    Me parece una barbaridad, la verdad.
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy que salir loca... esto del catering lo veo carisimo por cosas normalistas que pedimos mi chico y yo...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una en sevilla y solo el menú salía unos 80-90€,eso sí muy buena la comida ,y era estilo cóctel ,cosa que te recomiendo de que les digas al catering que te lo vaya poneiendo todo de principios xq en la que fui abrieron las mesas de 30 min en 30 min ,cuando faltaban dos( pescado y carne ) la gente no podían más ,y sobro mucha comida ,y si me fije que en península sale caro todo ,aquí me sale con el local 55€-60 sentados xq me gusta más eso , algo normal y con la decoración incluida y tarta novios

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacienda don Manuel de granja de torrermosa
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de donde seas a mi me sale 128 con un descuento del 5 por ciento por un descuento que me he descargado de bodas punto net pero me entra coctel de bienvenida la decoración. De mesas con flores naturales las figuras de la tarta luego hay marisco entrantes calientes frío pescado sorbete pescado la tarta y toda la bebida tanto en el coctel como en la comida del salón dos horas de dj una hora de barra libre y un autobús de 55 plazas y cortador de jamón y si llego a los 74 comensales adultos la recena y la fuente de chocolate
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Vizcaya
    Cccccc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Bilbao y es incluso más caro, también tipo cocktail xo aquí es normal ese tipo de precios.. depende de la zona como he leído más abajo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración