Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Morgian
Novia Máster Septiembre 2016 Asturias

Duda técnica: cómo o dónde llevar los segundos zapatos (invitada)

Morgian, el 27 de Febrero de 2018 a las 21:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 19

Hola chic@s,

Me han invitado a una boda y no sé cómo hacer con el tema del calzado. En principio nuestra idea a ir en autobús para poder despreocuparnos, pero mi duda es porque soy muy delicada con los pies, y tengo unos zapatos que aunque son bastante cómodos tienen bastante tacón para lo que estoy acostumbrada.

Si no vamos en coche no tengo donde dejar los zapatos de repuesto, y los bolsos de fiesta son casi inexistentes, normalmente no me cabe más que el móvil, un paquete de kleenex y la cartera ya con problemas. Y no sé si puede parecer raro llegar con una bolsa con los zapatos, además que no sé muy bien dónde podría dejarlos, si en la propia mesa debajo o no s.

¿Cómo lo hacéis vosotras?


19 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 28 de Febrero de 2018 a las 00:56
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre las llevo en el carro, pero si no es así.. en una bolsita mona
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevé en una bolsa mona, sencillita de estas de carton duro. Yo fui en coche y al entrar en el banquete mi chico lo fue a buscar y lo guardamos debajo de la mesa. Nos vino genial para lyego yo guardar el bolso, los detalles y esas cosas jeje. Si vas en bus al llegar al sitio pide que te lo guarden y al entrar que te lo den y lo dejas bajo la mesa Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado fui a una boda de una compañera de trabajo, y algunas compis y yo decidimos llevar calzado plano para después,lo llevamos en unas bolsas cuquis y al llegar se los dimos a un camarero para que nos los guardara y luego,cuando nos hizo falta se los pedimos
    • Responder
  • V
    Novia Experta Diciembre 2018 Almería
    Virrl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una bolsa bonita sería perfecto luego la cuelgas de la silla jejeje
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a la novia si va a poner zapatillas o alpargatas por si te lo puedes ahorrar Smiley smile
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy la típica que va con una bolsa y santas pascuas

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me informo si van dar chanclas o alpargatas o algo. Si lo dan no llevo nada. Si no lo dan yo me llevo mis sandalias en una bolsa, las hago un paquetito y lo llevo agarrado al bolso. Para el momento fotos lo aparco en un rinconcito sin quitarles el ojo y ya en el restaurante los dejo o en el guardarropa o debajo de la silla. A mí no me joden una fiesta unos tacones lo siento mucho. Así que siempre me busco la manera. NO SIN MIS ZAPATOS PLANOS!! Jajajaja
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una bolsa bonita. Yo siempre lo hago cuando llevo recambio. Suelo guardarme las bolsa de firmas un poco decentes o alguna de cartón bonita que en el cualquier tiende cita te vale un euro. Si la ceremonia es diferente al restaurante yo lo que hago es dejarla en el bus mientras la ceremonia y luego al llegar al restaurante la dejo en guardarropa si hay o en la mesa.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Abril 2018 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho por aquí, con una bolsa de tela bonita sobra.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normalmente también, en nuestra boda los dejé en el de mis padres, y en la última cogimos habitación de hotel cerca, pero en este caso seguramente iremos en bus y no en coche, así que a ver como me apaño, acabaré llevándolos en una bolsa Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo llevar las bailarinas en una bolsita. Aunque intento buscar una bolsa decente, siempre voy toda mona con mi vestido, mi mini bolsito y mi bolsa fea con las bailarinas Smiley xd
    Siempre donde el cóctel las suelo dejar en alguna silla, o en el suelo en algún rinconcito, y en el restaurante mientras comemos las dejo al lado de mi silla Smiley winking
    • Responder
  • Ana.
    Novio Adicto Marzo 2019 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que vas a tener donde dejarlo! Aunque alomejor los novios te sorprenden y pnene ellos las típicas chanclas o alpargatas para que las mujeres se cambien, que está ahora muy de moda y alomejor te llevas tus zapatos a dar un paseo, si tienes confianza con la novia pregúntaselo y si no tienes pues lleva los tuyos 😉
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero, seguramente haga eso, preguntaré sino a los novios a ver.. me alegro de no ser la única a la que le pasa, gracias Smiley smile

    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una bolsa de zapatos de tela que me hizo mi cuñada, los llevo siempre allí!
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo suelo llevar una bolsa de papel bonita, que además suele servir para traer de vuelta los detalles de la boda.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Febrero 2019 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Ahiiii no te preocupes, a mí me pasa siempre y siempre voy en bus por lo que te cuento: yo voy con mi bolso como bien dices que solo entra el móvil y la cartera y a parte me llevo una bolsa así chula de cartón donde llevo los zapatos de respuestl y algo de maquillaje para retocarme! En cuanto llegues al sitio, lo comentas y siempre siempre tienen guardarropa, aunque sea en verano!!!! Espero haberte ayudado!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, si vas en autobús la cosa cambia... Si va alguien de confianza en coche, le puedes pedir que te los guardé.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre dejó el par de repuesto en el coche. Si me duelen los pies voy al coche, me cambio y listo!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que en rl lugar de celebración puedes dejarlo en algún sitio, yo lo he hecho así alguna vez, pero claro, en el trayecto tendrás que llevarlos en una bolsa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración