Son unos zapatos bonitos y con buen precio. De hecho tengo unos,bastante parecidos ( pero los uso en el dia a dia) Pero ya depende del gusto de cada persona. Yo no los eligiria para casarme porque yo soy mucho de brilli brilli. Pero si a ti te gustan y estas comoda creo que es lo importante
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son muy chulos, el color me encanta. No obstante, ¿no te cansarás muy rápido? Son bastante altos.
Super comodos, y bonitos, yo use unos asi, pero la plataforma de esparto, y la parte de arriba del mismo color que tu! los use para despues, para la barra libre...comodisimos, salte,baile... y genial...luego me han servido para el resto del verano...buenisima compra has hecho,y el precio irresistible.
Ver mensaje citado
Los tienen en Marypaz pero creo que sin de rebajas mira a ver
Novia Experta
Noviembre 2019
Sevilla
Leyla ·
Denunciar
Ocultar contenido
En cuestión de moda, es más importante lo que tu mente te dice cuando te los ves puestos. A mí personalmente no me gustan para novia. Pero para mí, mi boda, mi vestido y mi estilo de boda... a lo mejor, en tí, son perfectos!!
Novia Experta
Septiembre 2021
Lugo
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
A ti te gustan no? Encima te son cómodos ,pues adelante!! Yo los voy a llevar bajitos también porque no puedo usar tacón.. pero los mios son mas finos, es un stilleto con pulsera y tacon ancho ,adelante cerrados y de los lados descubiertos y rosas también! Pero bueno que tambien hai zapatos informales y mui bonitos como los tuyos eso va dependiendo de gustos y estilos!!
Ver mensaje citado
Mira lo de las pincitas que te digo, en Amazon y en Ali express hay a patadas las tienes de pedrería o de flores, a lo mejor alguna te convence y como son de quita y pon, cuando te quieras volver a poner el zapato para algo menos formal las quitas y ya. A mí me pasa al revés que a ti, soy mucho de tacones, me encantan, pero a mí boda voy a ir plana para no verme más alta que mi chico
Ver mensaje citado
La verdad que sí , esque nunca me puesto tacones salvo ocasiones especiales o botines
Soy mucho de plano y quería algo que fuera con mi estilo, diferente y simples nosé...esto es un lío jajajaja
Son bonitos y ponibles, pero los veo poco elegantes para una novia, yo les pondría una pinza decorativa de pedrería de esas que les puedes quitar cuando quieras, así le da un toque más de novia