Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Agosto 2022 Huelva

Dudando viaje luna de miel

Rocio, el 16 de Enero de 2020 a las 11:59 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 32
Tengo reservado el viaje a Cuba, 3 días en Habana y 4 en Varadero. Pues ahora pensando que todas esas horas de vuelo nose si las voy a aguantar, no quiero pasarlo mal y angustiarme, volé una sola vez cuando tenía 12 años y el vuelo duró hora y media, nada que ver con 9 horas de vuelo...

Estamos barajando la posibilidad de hacer un crucero por el mediterráneo, tampoco hice ninguno antes, así que nose tampoco si me entrará claustrofobia, si se nota mucho el movimiento... Luego las paradas para las excursiones se que es de poco tiempo... Igualmente que me recomendáis en tema crucero Msc Divina, Costa crucero o Pullmantur sovereign.
Y que haríais vosotras avión hacia Cuba, o Crucero? Muchas gracias.

32 Respuestas

Última actividad por Mery, el 16 de Enero de 2020 a las 22:21
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por como soy Cuba total jeje lo del avión todo es empezar...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si guapa!! Olee tú 👏🏻👏🏻👏🏻💃💃🤗🤗 esa es la actitud siempre 💪🏻
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy si es que estoy viendo videos de Cuba, y lo tengo más que decidido. Ya deseando de ir, merecerá la pena esas horas de vuelo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces ya es cuestión de gustos Smiley smile compara lo que verás en un sitio y lo que verás en otro. Y ya pues lo que más te guste
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El última día salgo de Cuba de tarde noche, así que si lo aprovecho. Son 7 noches, 8 días. El crucero me sale igual de precio 😕
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero piensa que el día que llegas ya es tarde, ahí pierdes un día casi entero. Y el día que te vas no puedes estirarlo mucho, y al final se te queda en 5 días que ni te enteras Smiley sad Yo en tu situación haría el crucero que pilla más cerca y puedes exprimir más el tiempo Smiley smile imagino además que será más barato, y de ser así podrías irte a otro sitio a la vuelta, aunque sea por España.


    Suerte!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me puedo permitir gastar más 😔pero igualmente aprovecharía los 7 días, llegaría el mismo día que salgo de Madrid a las 7 de la tarde, más o menos es perder un día.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo poco tiempo de viaje para tantas horas. Aún así 9h no son tantas (yo a Bali tengo 20h contando con las 3h de escala), que con dos pelis y una siesta se te pasa volando, h nunca mejor dicho.


    Yo en tu situación y pudiendo permitirmelo, aumentaría los días en Cuba, y ya de no poder económicamente entonces haría el crucero.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto guapa😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, estoy segura 👏🏻🤗 si te animas a la vuelta nos contamos que tal la experiencia
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo😘😘merecerá la pena👏👏👏
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De vuelo perdón
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio, me he sentido muy identificada contigo porque a mi me pasa igual.. en un primer momento pensaba ir de crucero porque me dan miedo los aviones, pero alfinal pienso que es un viaje muy especial y que realmente queremos ir donde nos apetece que es a Costa Rica, yo tengo que hacer escala, coger 3 aviones antes de llegar y 14 horas entre unas cosas y otras de huelo, pero se que alfinal valdrá la pena y será una experiencia unica. Yo te animo a que te vayas a cuba!! Y un crucero también es especial pero tiempo tendrás para hacerlos, hay mil posibilidades y mil precios, creo que si realmente os apetece cuba, animo y a por ello!! Tendrás a tu marido apoyándote en esos momentos y no te sentirás sola. Si yo puedo que soy una súper cagada .. y me da pánico el avión tú también 🤗🤗
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saldría a las 3 de la tarde desde Madrid...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes entretenimiento on-board: un montón de películas, un montón de series, música. Se te va a pasar volando, no te preocupes. Intenta cuadrar el vuelo con tu noche para que puedas ir dormida. A mi me da mucho miiedo volar pero por conocer mundo, me meto a un avión y espero pacientemiente a que llegue a su destino. ¡No te vas a arrepentir!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aprovecharía e iría a CubaSmiley winking me parece una opción muy chula para la luna de miel

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo no tengo fobia, pero si miedo a los aviones y a que algo tan pesado se levante, y ala vuele! Pero bueno, yo haría el viaje, intenta no pensarlo, cuando llegue el momento tómate una pastilla de melatonina que te relajará y así vas en el avión que ni te enteras. Además si no siempre irás viendo alguna peli o fantaseando con llegar al sitio...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2021 Orense
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui en abril, hacia calorcito pero se estaba bien, en agosto hace más calor pero tienen unas temperaturas que se aguantan bien aunque sí que es húmedo. Aire acondicionado hay en casi todos los sitios. En la Habana poco vais a disfrutar del hotel, a parte no son gran cosa, en la Habana lo bonito es estar en la calle noche y día además es un país muy seguro. Y luego en Varadero ya estas en otro mundo, en el primer mundo y ahí si ya dedícate a disfrutar. Cualquier cosa no dudes en preguntar😉
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh mil gracias Lorena, pues me sirven de mucho vuestros consejos. Me iría el 10 de agosto, nose si hará calor y humedad en exceso? Tampoco sé los aires acondicionados si será allí factible... Cuéntame más cositas xfiss. **** mi teléfono por si quieres hablarme, gracias 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2021 Orense
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho las dos cosas. Crucero en el MSC divina por el Mediterráneo y viaje de una semana a Cuba. Y el crucero es una experiencia muy chula y divertida, me encantó. Pero esa semana en Cuba me cambió la vida, es precioso, ves una realidad completamente diferente y las playas son una maravilla. Yo te recomiendo Cuba sin dudarlo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si cariño, creo que tengo que superar mis miedos y arriesgar. Al fin y al cabo son esas horas de vuelo y ya está. En el barco lo mismo todos esos días lo paso peor. Gracias bonita
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los aviones de largo trayecto suelen ser "mejores", con más espacio, con pantallas... Por lo que se puede hacer más ameno el viaje. Yo fui de crucero en el instituto y nos pusieron un camarote normalillo y pequeño y si que era un poco claustrofóbico. Entiendo que habrá camarotes mejores y que no agobien. Yo no me suelo marear y en el barco me mareé bastante. Tenía que estar todo el rato fuera, para que me diese el aire. Esto fue porque fuimos sobre abril y hacía aire y mal tiempo. Así que dependerá del tiempo que haga. Si en un primer momento decidisteis Cuba, yo me iría a Cuba 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ganas me entran jajaja, pero entre que nunca se puede económicamente, y mis miedos....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada es un placer poder ayudarnos entre novios


    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien sabe... quizás a la final te entran ganas de viajar por el mundo 🥰😍
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cariño, lo tenemos que pensar, a ver entre los dos que tiene más peso. Gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Que bueno, la que le espera contigo eh🤣🤣
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Manon😃😃😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente creo que son muchas horas vuelos para los poquitos días, yo creo que el crucero es mejor opción, estas desde el primer día hasta el último disfrutando, yo nunca estuve en un crucero pero la gente que conozco que si han estado dicen que es una experiencia muy buena y que repetiría de nuevo.... No se... Tenéis que pensarlo
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me pasa igual, odio los aviones y suelo coger bastante, mi novio quiere ir a Australia así que si al final vamos, porque depende un poco de si entra dentro del presupuesto, le queda un viaje malo por soportarme.
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías ir a Cuba y superar tu miedo de coger el avion. Te estás perdiendo muchas aventuras por el mundo por culpa de esto. Además Cuba es un país increíble!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración