Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Isabel
Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva

Dudas

Ana Isabel, el 20 de Enero de 2020 a las 00:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 56
Buenas noches chicxs.
Hoy vengo más bien a desahogarme un poco. No sé si alguien está sintiendo lo mismo que yo y en qué punto se Encuentra por tanto.
Me caso el 21.08.2021 pero actualmente me siento desanimada sin ganas. Siento como si no fuese fiel a mi misma no sé. Tenemos contratado y con señal sólo el lugar, el videografo firmado solo el contrato y DJ, fotógrafa y catering hablado, ah! Y fotomatón contrato y señal.Decir que para mí, sinceramente no es de las cosas más importantes de la vida, no voy a negar que de pequeña no soñase con la boda “Disney” (cuanto daño ha hecho) pero a medida que han ido pasando los años menos ganas he tenido, sobre todo de hace 6-7 años para acá. De hecho, le dije a mi novio cuando empezamos a vivir juntos o algo antes, de casarnos firmando sólo el papel y ya, x el tema de desgravar en hacienda y las “ventajas” (al igual de inconveniente) que tiene. Para mí es un contrato solo (que es lo que realmente es) pero no sé. También me ha cansado el mero hecho de las familias dar ya su opinión con el color de la vestimenta, las opiniones de mi suegra ante quien sí y quién no de invitados (a todo ello decir que paramos los pies xq es nuestro día y no queremos que nadie decida sobre cómo tiene que ser nuestro día) también el hecho del dineral que es y por tanto estar “capaos” a la hora de hacer un viaje o algo ya que “no se puede porque en un año nos casamos” estoy cansada, siento que no quiero privarme por una puñetera boda, que si implica “no vivir” para ese día, como que no quiero. Después, ha sido el primer año, tras 4 de acabe mis estudios, que me han llamado para trabajar, fuera de mi tierra, por lo que ha sido una inversión, que por duración del contrato no nos quedamos a cero con la inversión “deuda” y con posibilidad de que me vuelvan a llamar meses posteriores, como comprenderéis, no voy a decir que no al curro por la boda, que necesito puntuación para la bolsa y que antes o después me llamen más cerca de casa o donde la inversión sea menor. Eso sí, si me vuelven a llamar como me han asegurado, serán meses que no voy a estar para organizar nada, ni x tanto vestido ni nada... no de chicxs, estoy cansada y eso que aún queda tiempo. En resumen, siento que quizás me he adelantado, que quiero vivir, estabilizarme y no quiero esos sacrificios, quiero disfrutar con mi pareja y ya...

56 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 15 de Febrero de 2020 a las 12:25
  • Marcela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te sientas mejor y ahora con más ganas! Lo de las pulseras para reemplazar las alianzas me parece super original, me encanta, hasta me has dado la idea a mi,xq es verdad que los anillos pues yo no soy de llevar pero pulseras sí y así me aseguro de llevarla siempre y él igual. Espero que nos vayas contando más cositas y verte así de ilusionada. 😘😘
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a todas chicas!! No sé si os saldrá el aviso que os estoy escribiendo.
    Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras.
    Deciros que tras un mes de desconexión sin hablar de boda y tal, me ha venido muy bien para desconectar y recuperar la ilusión, ya que he visto y comprobado que yo misma fui la causante de mis agobios. Ya que todo era un problema y un agobio. Hemos dejado más claro aún que queremos la boda íntima que queríamos (no más de 70 personas), y por ejemplos cosas como las alianzas típicas no vamos a tenerlas, ya que nos parece “absurdo” gastarnos el dineral en ellas cuando por ejemplo él no es de anillos ni nada, si no comprar unas pulseras bonitas que nos gusten (por ejemplo en mi caso alguna de Pandora) y que sean nuestras “alianzas” y hacemos hasta esto más personal y como consecuencia más económico también. No voy por el tema económico en este aspecto, pero si en el tema de lo personal de la boda, que porque la tradición marque que haya que entregar alianzas, si nosotros no nos sentimos identificados con ellas, ¿por qué debemos hacerlo? Así que, la verdad que me ha venido muy bien vuestros consejos de tomarme un tiempo, y después ya cogerlo con ganas poquito a poco y más, con tiempo. GRACIAS 😘😘😘

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! 👏👏👏👏me alegro muchísimo por ti! Ahora a tope de energía y 0 agobios y ya sabes donde estamos si necesitas!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Henar! Como me dijiste y me habéis dicho muchas. Me he tomado un mes de descanso. 0 hablar de boda ni nada. Y la verdad que me ha venido muy bien! Yo misma me agobie con todo sin motivo alguno y más con el tiempo que aún me queda vaya. Así que me ha venido de maravilla! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa. Párate un tiempo con el tema boda, respira, habla con tu pareja y pensad en qué queréis los dos. Si te agobia boda grande hazla pequeñita, que te preocupa el dinero busca opciones asequibles... piensa que queréis, qué podéis y cuándo. Cuando tengas respuestas lo verás más claro, para seguir con la boda o no, pero para hacerlo sin agobios decidáis lo que decidáis! 😘
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno como quiera verlo. Yo nunca soñé con una boda de cuento de hadas, nosotros nos casamos porque nuestras familias y amigos viven lejos los unos de los otros y nos apetecía un fiestón con todos juntos. El papeleo es lo de menos ya que antes o después lo íbamos a hacer pero yo lo estoy disfrutando y tenemos un colchón económico que nos lo permite sin pasar posteriormente penurias. Como cada uno lo quiera o lo pueda ver...
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me he sentido identificada contigo porque me ha pasado pero yo misma me dije Ana tranquila ,ya pasará jaja , así que como dice mi amiga relaja la raja jajajajajaja, aún te queda un montón y lo tienes todo controlado,creo si no me equivoco que te pasa como a mi que eres una persona organizada y te gusta tenerlo controlado , así que te digo que te tranquilices que a mi incluso se me ha volado la cara y han tenido que quemarme verrugas debido al estrés, relájate y comienza a disfrutar cuando veas llegando la fecha , ánimo guapísima y mientras a disfrutar de la vida!! Yo tengo una hucha para irme 5 días de viaje hasta el viaje jajajajaj,besitos
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2020 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada contigo, yo siempre he querido casarme vestida de blanco y en la iglesia, pero desde que falleció mi abuela, la ilusión se me fue. Veo una tontería montar lo que se monta para casarte pudiendo ir al juzgado y no se entera nadie, pero a mi novio le hacía mucha ilusión así que he cedido y vamos a hacer una boda íntima y familiar y ahora estoy yo más ilusionada que él, te recomiendo que pares un poco y no te agobies, tienes mucho tiempo aún
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Isabel, yo lo veo exactamente igual que tu, que esto de preparar una boda es un rollo, se pierde mucho tiempo preparandola, y una perdida de dinero por todas partes. No creo que sea una cosa de que haya que hablarlo con la pareja y tal, es simplemente que una tiene ambiciones y gustos personales, y que entre éstos no está organizar eventos. Y menos donde hay una escala consumista donde te van generando más y más presión por contratar y comprar cosas que no necesitas, y que los invitados no notan y reparan.
    Aún con todo esto que acabo de decir, cuando las fechas y todo vaya tomando forma verás que tendrás la ilusión de tener a todas las personas que quieres en un mismo lugar por 1 día en tu vida Y eso es lo que realmente importa.
    PS: yo estoy harta de que cada vez que me encuentro con alguien me pregunte por la boda. No sobre mis estudios, mi trabajo, mis proyectos, o política, o música, o actualidad...sino la boda una y otra vez.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desconectaría y pasado uno o dos meses valoras si es ahora de seguir adelante o de parar pero ahora descansa, desconecta y coge fuerza, lo necesitas!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona no he acabado se me ha enviado solo y no se como borrarlo!
    Bueno que hable con mi novio y eso me ayudo muchísimo, hablar seriamente con el no solo quejarme porque si, sino mas bien decirle de corazon como me sentia, porque claro, te entiendo que igual en este momento cuando te planteas las cosas diferentes al ver el gasto que esto involucra.
    Pero eso habla con el, sientate y abrele tu corazon, a el a tus padres diles como te sientes de verdad, a mi me ayudo en mi caso me anime y lo que hablamos me ayudo a comprender que si que quizas es solo una vez en la vida y que nunca sabes si lo pospones igual algun ser querido ya no esta con vida para verlo. Y eso a veces no tiene valor! Un beso, guapa!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo mucho!
    Nosotros decidimos casarnos y cuando lo hicimos yo tenia en mente algo pequeño muy intimo y muy familiar. Y por una y otra cosa que no era facil conseguir lo que queríamos en nuestra area nos decantamos por lo mas tradicional. Yo nunca quise gastar demasiado y luego que vi que una y otra cosa ivan subiendo... Sí que me agobie muchísimo, y le decia a mí chico que vayamos a firmar y ya! El creo que estaba más ilusionado que yo con la boda me decia que no, pero creo que nunca penso que lo decía en serio hasta que un día se lo dije seriamente que estaba muy agobiada porque los gastos son muchos y estamos ahorrando para una casa y eso nos va a alargar mucho mas el tiempo de comprarla. Ademas lo que tu dices a mi también me gusta viajar y escaparme a lugares con el y no poder hacerlo por la bendita boda me fastidia.
    • Responder
  • Bea.
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Bea. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que te estás agobiando porque aún ves que te queda mucho tiempo y has empezado muy pronto a querer tenerlo todo. Cada cosa lleva su tiempo, irán pasando los meses, algunos pensarás que no haces nada, otros harás mucho. Te queda mucho tiempo, tranquila! Y por lo que yo creo que todas pasamos.... a todo el mundo le encanta opinar sobre todo, pero al final o decides “tragar” y no discutir o poner las cosas claras!
    Lo del trabajo fuera no es para nada un impedimento. Yo vivo en Irlanda, mi pareja es de aquí y nos casamos el 29 de agosto en madrid. Todo lo estoy organizando yo prácticamente y cada oportunidad que tengo de ir a madrid me sirve para ir haciendo cosas con tiempo poquito a poco y no tener que estar agobiando por el factor de vivir fuera.
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo respira. Recuerda q os casáis tu y él y los demás tienen que opinar hasta donde vosotros les dejéis.
    Desde mi punto de vista y viendo tu forma de escribir, creo q habéis contratado lo más gordo y agobiante de la boda (y eso q váis con mucho tiempo de antelación) peeeero ha sido más por seguir un protocolo más que por ser fieles a vosotros mismos. Lo más importante es que entre vosotros haya comunicación y lleguéis a un punto en el q vosotros dos os sintáis cómodos... Y si tenéis q anular fotomatón, videógrafo o lo q ses hacedlo sin miedo!
    Por otro lado, creo que el trabajo debe seguir ahí y que tu pareja seguramente lo entenderá, si no puedes organizar boda pues se hace un parón y punto. En nuestro caso, mi pareja opisita t tenía claro q iba a dejarlo 90%atado antes para no agobiarme y hay gente q me ha dicho q las invitaciones las he enviado muy temprano (en diciembre y nos casamos el 25 e julio de este año) pero no depende de su comodidad sino de la nuestra.
    Ánimo y plásmalo todo en papel, ya verás! Un abrazo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría de hablar con tu pareja como te sientes, seguro que eso te ayuda mucho.
    Os queda mucho tiempo para organizarla y deberías relajarte y dejarte llevar sin agobios, en mi opinión hay que disfrutar todos los preparativos con tu pareja, se trata de un día muy especial para los 2
    Ánimo y aquí nos tienes para desahogarte!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede también ser eso, que estás estresada por varias cosa... ¿tu chico te ayuda con los preparativos? Si es él el que quiere el fiestorro que menos que cargar el con la mayor parte de la organización...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es cariño... Me ha costado y aún tengo mis miedos pero con lo q tengo alrededor todo es más fácil, infinitamente más fácil a pesar de q mi ex sigue dando guerra en lo q puede pero ya no puede conmigo... Ya no. Hoy he vuelto a quererme y valorarme y a sentir q valgo la pena. Gracias a ti por tus palabras. 🤗😘
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😊 espero que seas muy feliz y todo te vaya genial 😘
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso mismo había pensado... en el maltrato psíquico... gracias a dios todo ha pasado y hay una nueva Eva, más feliz, más fuerte, más revitalizada, más enamorada que nunca y con planes de futuro. Me alegro mogollón de verdad!! 👏🏼👏🏼
    Y muchas gracias de todo corazón Eva!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin palabras Ana!
    Exactamente es eso! Parecía que te tenía en mi mente!! Que eras mi conciencia 😂😂😂😂😂
    Sin palabras! Eso es! 😘😘😘😘😘🥰🥰🥰🥰🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Si t he transmitido eso es justo lo q siento... Estoy completa y perdidamente enamorada esta vez 😍 jjjj lo de un infierno... Bueno digamos q el príncipe no era tal en aquella ocasión y se transformó en ogro... No voy a entrar en detalles pero solo t digo q lo he pasado muy mal... Hay muchas maneras de maltratar no solo la física... Bueno... Q aquí nos tienes y q no tienes q pensar en lo q espera nadie de ti... Tienes q pensar en lo q tu sientes y quieres. Un beso enorme cielo. 😘
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual... que acepto por él, x verle feliz, porque él opina que ya que nos metemos nos metemos bien😂😂
    Nada mujer, no me ofende! Entiendo la pregunta y tal 😊 si, la verdad que estoy segura a día de hoy que él es con quien quiero pasar mi vida (digo a día de hoy puesto que nunca se sabe de aquí a 20 años, prefiero ir piano piano mirando a presente o futuro cercano). Creo que me he metido mucha presión con el tiempo y varios acontecimientos con ambas familias que me han tocado las narices y nada, el pensar que de acaba ya el contrato hasta verano, una mala noticia que le han dado a un compi también... la semana tampoco ha sido buena...
    Muchísimas gracias por tus palabras Pilar! 😘😘😘
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Celeste, el hecho de estar casada no me supone nada, ya que desde mi punto de vista, ya viviendo juntos... no me va a cambiar en nada la vida.
    La verdad que sí, me voy a dar un tiempecito sin hablar de boda y después a retomarlo con fuerza e ilusión 💪🏼💪🏼 Xq creo que yo misma me he agobiado al pensar con que plazos cuento y con cuáles no para la organización, varias historias que me han tocado las narices con ambas familias y bueno,, el final de contrato y una mala noticia que le han dado a una compi... creo que ha sido un cúmulo de todo 😅
    Muchísimas gracias por tus palabras Celeste! 🥰🥰🥰😘😘😘
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdAd que ahora mismo... no sé si me he metido más presión de lo debido, el hecho de adelantarme a los tiempos que puedo tener o no para organizar la boda y yo misma me haya ocasionado el agobio... una serie de acontecimientos desde diciembre con ambas familias que me han tocado las narices, hasta el punto que ahora en unos días regresamos a nuestra tierra y no tengo ganas de ver a nadie... también esta semana no ha sido de las mejores... entre el hecho de pensar en volver porque el contrato se acaba y no hay posibilidad de renovación ya que el volumen de contratos es inferior al de personal (al ir por puntos.. pues...), una muy mala noticia que le han dado a una compi y me ha dejado todo el finde K.O... así que... creo que me voy a dar un tiempo sin hablar de bodas y después a cogerlo con fuerza e ilusión 😊💪🏼
    Muchas gracias por tus palabras Henar!! 🥰🥰🥰😘😘😘😘
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo mejor que hizo tu chica viendo todo! 😅 es que la familia es.... para que hablar 😂😂😂. Muchas gracias Vera!! 😘😘😘
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy, familias totalmente opuestas.
    Me alegra leerte porque veo, que aunque seamos pocas las que nos veamos en esta situación de plantearnos todo, es más el agobio que otra cosa... veo que no estoy loca entonces 😂😂😂😂😂
    Ayyy! Lo de entrar juntos también lo hablamos nosotros, no sé qué haremos al final, y respecto a los asientos del convite... si te contase.. lo vamos a hacer tipo cóctel, pues ha costado telita que les entre en la cabeza, xq dicen q no van a tener sillas que no lo ven y tal, y les hemos dicho que eso es un requisito fundamental, que haya sillas para todos. Obviamente ya hasta me cuestiono todo... (No ante ellos, pero si en privado)Mucha gracias por tus palabras María!!! 🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenny!!! 😘😘
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchísimas gracias Encarna!!! Eso espero! Me voy a tomar un tiempecito que Nadie me hable de la boda, si no cuando lo sienta, así cojo fuerzas para todo lo que queda... creo que me he agobiado mucho haciendo un balance con los tiempos que manejo... y todo tiene q ser poco a poco y ya se irá viendo si tgo o no tengo al final el tiempo deseado para organizar bien la boda. Muchas gracias de verdad bonita!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, un infierno? Y eso?? 😨 me has dejado un poco pensando en **** motivos 😅
    Uy... creo que eso es otro debate que andaba también en mente para crear “lo que espera la sociedad de nosotras”
    Muchísimas gracias corazón!!! Me alegra leer y cómo lo transmites lo enamorada que estás de tu chico, se ve que esta vez ha sido todo “con más cabeza” o “‘más conciencia” espero que seáis muy muy felices y la boda salga bonitaaaa!!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si por mi fuese.... firmaría en el juzgado y ya está, a él le hace mucha más ilusión de hacer “la fiesta” y sinceramente no me desagrada, pero estoy quemada, puede ser que no haya tenido una buena semana, el hecho de pensar en volver a mi tierra porque el contrato se acaba y no hay posibilidad de renovación ya que el volumen de contratos es inferior al de personal (al ir por puntos.. pues...), una muy mala noticia que le han dado a una compi y me ha dejado todo el finde K.O... creo que quizás puede ser más el cúmulo creo que otra cosa... pero uff..muchas gracias Lolaaa 😘😘😘😘

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado lo de “no te ves haciendo la boda de Cenicienta ni de Julia Roberts “ me han encantado 😂😂😂
    Has estado casada entonces anteriormente?
    Experiencias, experiencia que te llevas y que te hace crecer y madurar. Todo pasa por algo 😊
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marcela! La verdad que el es muy comprensible Gracias a dios y si hay algo que me incomoda o me hace sentir mal intenta q se dé un vuelvo a todo. Muchas gracias bonita!!! 😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración