Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Máster Junio 2021 Valencia
Fany, el 25 de Agosto de 2020 a las 14:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Pues lo dicho. Tengo muchas dudas. En principio me casava en junio con una boda de noche y la pase a noviembre. Mi boda supuestamente empezava a las 19:00h y el final lo poniamos nosotros jajajajaAhora con las nuevas restricciones y si no cambia nada asta noviembre nos tocaria cerrar a la 01:00h eso...
Pues lo dicho. Tengo muchas dudas.
En principio me casava en junio con una boda de noche y la pase a noviembre.
Mi boda supuestamente empezava a las 19:00h y el final lo poniamos nosotros jajajajaAhora con las nuevas restricciones y si no cambia nada asta noviembre nos tocaria cerrar a la 01:00h eso me dejan unas 6h para todo y luego todos a dormir....... me an dado la opción de pasarla a medio dia que se podria alargar mas ya que la ceremonia es a las 12:00h y me puedo quedar asta las 21:00h o asi eso son 9h.
Siempre avia querido una boda de noche pero no asi.No se que acer la verdad. Mi chico dice que la cambien, que asi almenos diafrutaremos mas el dia.

41 Respuestas

• Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😉
    • Responder
  • Happy Bride
    Novio Curioso Octubre 2024 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo me he casado dos veces, la primera de noche y la segunda de mañana
    Y he disfrutado muchísimo más la de mañanaSe hace el día más largo y completo, disfrutas más horas y hay como dos partes. La primera de la ceremonia, comida y baile de tarde y sobre las 9 la gente más mayor y los niños suelen irse y todavía te queda el desfase y disfrute con los amigos y la gente más jovenEn nuestro salón no ponían hora de irse pero a las 11 reservamos un bar con recena para la gente más joven y ahi lo dimos todo hasta las tantas. A mí me gustan más la boda de día, además en nuestras familias había gente mayor, abuelos y tíos mayores, que no aguantan una cena hasta las 12 de la noche. En noviembre por supuesto yo boda de dia
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pasaría a la Mañana o empezar un poquito antes.. Nosotros somos del 24 de octubre a las 17.00 y no sé si dejarla así, adelantar una hora o pasarla a la mañana 😅
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊❤
    Eso no lo avia pensado 😉
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta que en noviembre anochece prontito, yo la cambiaría al día estaréis más tranquilos y no lo haréis todo corriendo. Cogeremos horas de sol para las fotos y parte de noche
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😉
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dadas las circustancias taan excepcionales que estamos viviendo, yo desde luego la pasaría a boda de día.
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊❤ 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

En noviembre yo también la pondría un poco antes, si no sobre las 17.00 y así cogéis la noche entera, pero yo creo que de aquí a tu fecha puede cambiar mucho la cosa, y esperemos que sea a mejor!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración