Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Dudas antes de casarse

Marina, el 12 de Marzo de 2010 a las 09:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 203

Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios... auqnue no todo el mundo las tiene. Pero a veces esas dudas son mucho más que dudas y en...

Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios... auqnue no todo el mundo las tiene. Pero a veces esas dudas son mucho más que dudas y en ocasiones se acaba cancelando la boda... En fin, ¿tenéis o habéis tenido dudas sobre vuestra boda?

203 Respuestas

• I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no tengo ninguna duda... estoy convencidísima del paso.... y pienso que la relación saldrá bien o no, porque sea así, independientemente de que nos casemos.....

Yo estoy segura de que es el hombre de mi vida.....

A lo mejor en el último momento me entran miedos.... pero ahora desde luego no los tengo...

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2010 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy deacuerdo contigo Sara...cuando una se plantea un paso tan importante como el que vamos a dar, no puede haber terceras personas, eso es un problema que va mas allá del miedo a estar precipitando o la inseguridad de si se hace o no lo correcto que a todas nos asaltará alguna vez. Cuando te planteas casarte con alguien, en tu corazón y tu cabeza solo puede haber sitio para esa persona y para tí....bueno y las personitas que se quiera que vengan despues ;D

• Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tb estoy con Maria, yo llevo 2 años y poco con Mario y vivimos juntos desde q llevamos 5 meses. He tenido relaciones serias y la mas larga d 6 años, en esos 6 años jamas me plantee irme a vivir con el y con Mario resultó q en 5 meses me fui con el a vivir. Las dudas las hemos tenido todas, la q no haya tenido dudas o miedosm, miente.

Ahora q tb estoy d acuerdo con Lidia, lo q dice d q el otro debate q se abrio es otra historia, eso ya son dudas d sentimientos y no dudas d si lo vas a hacer bien o no, si realmente va a durar tda la vida o si verdaderamente crees q es el hombre d tu vida.

Yo los d+ debates d los q hablais, si os fijais, en todos existen terceras personas, amigos d primos, mejores amigos..., en mi relacion solo existimos ÉL y YO.

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevaba ya 5 años de relacion y 4 viviendo con el, asi que lo que no haya visto ya respecto a su forma de ser.... El caso es que ante un paso tan importante pretendes no equivocarte y te surgen miedos y dudas aparte de los logicos nervios de la boda porque salga todo como deseas. Yo tambien tuve esos miedos y es cuando me planteaba si estaba segura de lo que hacia, si era el hombre de mi vida.... al final sabes que si y si finalmente dentro de unos años te has equivocado o no va bien pues nada te separas y punto.

Creo que es mejor vivir el momento mas que centrarse en el futuro, si hasta ahora te ha ido bien con el pues adelante, el futuro ya se verá.

• Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2010 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina ami me pasa casi como a ti, mi novio y yo llevamos saliendo 2 años, a los 3 meses me fui a vivir con el, y supe k ese hombre era para mi, jajajajajaja. No es lo mismo llevar 5 años como llevaba yo con mi ex y solo vernos el finde semana k con mi novio k vivo con el. La gente se cree k pork lleves poco tiempo no estas segura de lo k sientes, pero yo pienso k si vivo con el , es mas intenso k si cada uno esta en su casa y solo nos vemos los fines de semana. Asi es como muchas parejas aguantan a veces tanto tiempo, pork casi ni se ven en toa la semana.

La gente nos dice k vams muy rapido, pero yo paso de todo y vivo el momento, los dos nos keremos y estamos seguros del paso k vamos a dar, alguna vez te entra alguna duda de si es verdad k todo es precipitado pero se disipan enseguida.

Jessica k bonito lo k has contado de tu niño, tiene k ser una experiencia unica, yo en cuanto me case de cabeza a por el niño , jajajajajajaja, ahora no k tengo k estar mona y esbelta pa mi vestido.

• Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito cristina.......

Pues la verdad es que si.. cuando una persona da un paso adelante en su vida, una decision importante, algo que pueda cambiarla derrepente tiene inseguridad, pero eso demuestra que la persona es responsable de sus actos y que no lo hace a la ligera...

nosotras organizamos nuestra boda con mucha ilusion, como nos gustaria que fuera y cuando llega el momento esos dias anteriores a la boda pues siempre lo piensas.. are bien, estoy segura, se que lo quiero... son momentos de afianzar lo que sientes, de ser sincera contigo misma y con la persona a la que vas a tener a tu lado...

esa misma inseguridad de la que hablo es la que tube yo por ejemplo el dia que di a luz a mi hijo... el no saber si sabre como cuidale, darle todo lo que necesita... durante el embarazo lo vas sintiendo cada vez mas tuyo y lo quieres cada dia mas y sabes que es lo mejor que te va a dar la vida, pero el dia que te lo ponen en tus brazos, ese momento tan especial te hace dudar como madre.. pero al final ves que puedes y que esa cosita es tuya!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2010 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo supongo que todos esos miedos son normales...mi historia es un poco diferente   y la gente me está machacando mucho para que no nos casemos todavía: nosotros llevamos saliendo poco más de un año y, cuando llevabamos apenas dos meses sabía que era el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida. Llevamos 10 meses viviendo juntos y todo va genial, y a él se le ocurrió la idea de casarnos (cuando era contrario al matrimonio), lo que su madre aún no se explica.

Supongo que sí, me entran dudas de estar precipitándolo todo, pero también es cierto que, con mi último exnovio estuve seis años y medio y jamás me sentí tan segura de querer compartir mi vida con él.Con Andrés todo es más natural, como si estuvieramos toda una vida juntos...y el único miedo que me puede dar es que eso cambie, pero muy dentro sé que no es posible.

Joder!!!!!! que romántica que me he puesto no?

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo q dice maria es verdad, es normal xq la verdad es q nos machacan mucho la gente divorciada y casada...yo creo q despues de vivir con el 2 años y ver tolo q hace q no me gusta..no creo q de repente haga mas cosas no me gustan..aunq siempre te da miedo q las haga claro..x ejemplo..si de repente te dice un dia: no ahora estamos casados..ahora friegas solo tu..yo le mato!!!!  con lo bien educao q le tengo al hombre...q hace de todo el solo..el no es asi y no veo xq habria de cambiar al firmar un papel..ahora q si hay gente q cambia al firmar un papel? hay mucha..en el trabajo mismo..hay gente q le dan un contrato de encargado x ejemplo..o de superior..y al firmarlo se vuelve completamente gilipollas...asiq posibilidades hay...pero vamos q sino estuvieramos seguras de q los nuestros no son asi..no nos casariamos, verdad?? eso si, propongo q si el de alguna del foro cambia tras firmar q lo mate y luego nos lo cuente...x favor! jajaa

y lo de las dudas q son mas bien de sentimientos..eso ya son palabras mayores..q era lo q se hablaba en el otro debate..eso ya es algo distinto..

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2010 Tenerife
    Airolg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!!!!! Por mi parte no tengo dudas de casarnos...despues de siete años no creo que cambie mucho la relacion y si algun dia terminara(QUE ESPERO QUE NO) Por lo menos habre vivido buenos momentos y un amor tan inmenso como el que tengo ahora mismo,me quedaria con eso,Besotes wapis!!

• Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2010 Tenerife
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas. Yo comparto la misma opinion que maria. No son dudas lo que tengo sino miedo a que todo lo que hemos vivido y estamos viviendo en la relacion termine un dia

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por mi parte tengo mas miedos q dudas, por culpa de la gente q te dice no te cases q luego cambia y yo misma me contesto despues de 3 años viviendo juntos va a cambiar por un papelito ???? Miedo a q un dia se termine lo q tenemos ahora....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración