Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

^Eli^
Súper Novia Junio 2021 Lugo

Dudas bastidor

^Eli^, el 30 de Noviembre de 2020 a las 12:38

Publicado en el Grupo Manualidades 41

Buenos días!! Tengo una duda. Bueno dos jejeje. Ayer he estado con mi cuñada ( la hermana de mi prometido) y le he enseñado el bastidor de alianzas que lo tenía preparado con las flores y todo solo me faltaba pegarlo más comprar alguna florecilla pequeña y ella me ha traído una corona que ha...
Buenos días!!



Tengo una duda. Bueno dos jejeje. Ayer he estado con mi cuñada ( la hermana de mi prometido) y le he enseñado el bastidor de alianzas que lo tenía preparado con las flores y todo solo me faltaba pegarlo más comprar alguna florecilla pequeña y ella me ha traído una corona que ha preparado para regalar a las niñas que quería que me hiciera unas 10 o 12.Bueno en primer lugar la corona hay cosas que ya le dije como el color amarillo que no me gusta lo odio... Solo era para ver como quedaban y como las hacía ella y me gustó como las hace pero no los tonos. Bueno no me lío el tema es que me dijo que el bastidor le parecía muy pequeño para nuestros nombres yo lo veo bien es de 20 cm no sé si vosotros lo comprasteis más grande debido a los nombres... Después el tema es la tela yo he visto todos los bastidores con la tela justa al bastidor y ella me comentaba que seguro que queda más bonito que un que le quede hacia fuera la misma tela a mí me parece un tapete pero no sé si quedará bonito acabo de ver por internet alguno pero son bordados pero es que el mío va a llevar flores y letras en madera y yo creo que no le quedaría bien.....Bueno en el tema flores no os fijéis porque van a ir en: verde agua en dos tonos, rosa oscuro rosa clarito y flor pequeñita en color crema.esta es una corona que hizo ella para las niñas con flores que tenía por casa y solo compro las blancas cuando yo en primer lugar no quiero nada blanco..... pero ella todo va al revés que yo.... ya hemos tenido pleito por los lazos que casi los compra y le he dicho que todavía no los comprara porque los quiero comprar parecidos a mis zapatos ........ Os envío el bastidor con nuestros nombres para que veáis y uno que vi por internet bordado que sería como quedaría con un trozo más alrededor.cfb_1505827.jpg
cfb_1505829.jpg
Vosotras qué opináis lo compro 2 cm más grande el bastidor y le pondríais la tela por fuera??🤔

41 Respuestas

  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar bastidor, pero la verdad que con la tela que sobresalga no me gusta nada, queda mucho mejor con la tela justa Y de tamaño yo también lo veo bien, si ls letras entran bien para que más grande?!!
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad??? Es que yo lo miro y remiro y es más cogi la tela que me sobró y lo probé y me parece que le queda fuera de lugar cuando venga por casa mi cuñada ya se lo replanteare o el miércoles que nos vamos a ver..... Más a ver si me manda las flores que tiene.... Porque se llevo las mías y no sé si se le ocurrirá hacer una prueba pero claro como me está amarillo o meta blanco ya no lo quiero..... Vaya paciencia tengo que tener jajaja bueno todas vamos a tener que tener paciencia hasta que llegue el día 😞
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi em gusta el primero sin ninguna nuna... lo d la tela sobrante no lo veo tampoco!

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las opiniones y estoy de acuerdo contigo Pilar bueno con todas pero en cuanto a que tiene que gustarme a mí es así y caben perfectamente vamos para mí....pero bueno era por pedir opinión y ver qué opinavais de si vosotras lo habíais hecho más grande pero claro para que más espacio no sé .... Y lo del tema de que sobresalga la tela pues también es verdad a la pobre niña le va a ser un estorboy después que a mí no me gustan nada las puntillas ni cosas de esas y creo que queda más fino y elegante sin él pero no sabía si alguna lo había tenido en cuenta esa opción porque claro yo los he visto todos sin tela que sobresalga hasta que hoy rebusque y vi alguno pero con puntilla y odio la puntilla... Jejejejeya hablaré con ella con más calma ya que el jueves la operan del túnel carpiano de la mano derecha y no va a poder hacer nada hasta año nuevo entonces ya iré con ella compraremos las flores para todo aunque ella me dijo que ya tenía pero yo quiero comprar alguna o no me gustan las que tiene a ver qué va pasando....
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la opinión si yo también creo que con las flores no le pega...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de tu opinión, eso de la tela sobrante no me gusta nada.
    Y tampoco lo compraría más grande, si con ese es suficiente para que quiere q sobre espacio? Si caben los nombres perfectamente.
    A mí la verdad esas flores no me desagradan, pero tiene q ser a tu gusto claro está. No le hagas mucho caso a tu cuñada y tú hazlo como tú quieras, que es la q lo va a llevar 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del tamaño va a gustos si a ti te gusta asi esta ok, yo tengo el bastidor de 20 cm pero mis letras son bastante más pequeñas

    A mi lo de que sobresalga no me gusta nada y creo tampoco es comodo para cogerlo.

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta el de arriba.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esos dos, me quedo con el tuyo sin dudarlo. No creo que le pegue más tela alrededor cuando tienes las flores de adorno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración