Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Marzo 2025 Vizcaya

dudas ceremonia civil

Laura, el 23 de Febrero de 2024 a las 11:42 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6

Hola! Soy de Barakaldo y ya he consultado con el juzgado los trámites para ceremonia civil, pero solamente casan el viernes, ¿alquien sabe algún oficiante para los sábados a domicilio al lugar de la boda sin tener que hacer trámites aparte? Es decir, que no sea solamente "el paripe" Gracias

6 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 23 de Febrero de 2024 a las 15:26
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pregunta a ver, en mi pueblo si que se han desplazado fuera del castillo algún concejal o alcalde a casar un sábado. Depende de lo majos que Sean y de si quieren hacer el favor. En Lis pueblos siempre es más sencillo esto
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura.
    Comentas que has preguntado al Juzgado pero también puedes casarte en el Ayuntamiento. En nuestro caso, la apertura del expediente matrimonial ha sido en el registro civil, pero la boda civil la hacemos en el ayuntamiento de Toledo, un sábado. No sé si en tu ciudad también casan los fines de semana, pregunta por si acaso ya que es distinto el horario.
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta lo que yo sé los concejales o jueces de paz no se desplazan. Nosotros al final haremos firma un viernes y boda el sábado con el "paripé". Con las oficiantes, las ceremonias quedan muy bonitas como si fuera real 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aparte de que no se desplazan, los notarios es más difícil aún que casen en sabado. Nosotros lo íbamos a hacer todo por notaria y las bodas eran los viernes a las 15h como tarde, es que ni tan siquiera por la tarde!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los concejales no se desplazan fuera del ayuntamiento y notarios algunos si otros no sería cuestión de buscar y buscar pero supongo que barato no sera
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los concejales del ayuntamiento no se suelen desplazar. Tendrias que mirarlo por notario y pagarlo aparte, pero tampoco se desplazan todos, es complicado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración