Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2023 Granada

Dudas con cuantas tiendas visitar para el vestido

Patricia, el 17 de Enero de 2016 a las 00:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola a todas! Tengo una duda a la hora de comprar el vestido...voy a principios de febrero y no se cuantas tiendas es lo normal de visitar. He ojeado por internet y hay 4 vestidos q me gustan...cada uno de una tienda distinta. Teniendo en cuenta q solo puedo ir los sábados y q se supone q mínimo 2 horas te tienen allí probándote...pues no se! Me han comentado q es mejor centrarte en una Sola tienda y si te gusta uno no darle más vueltas. Pero yo q se! Me quedaría con la duda de cómo serían el resto? Vosotras q experiencias tenéis? Q me aconsejáis?

24 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 17 de Enero de 2016 a las 21:34
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a dos tiendas, y en la segunda tienda encontre mi vestido. Asi q eso depende, a lo mejor vas a una y ves tu vestido ideal y ya no t hace falta mirar mas... Eso nunca se sabe
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Interlaken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento como hice yo.Yo marque citas en 4 tiendas. El primer dia fui a 2 por la tarde. Tardé 1h-1:30 en probarmelos. Luego a dia siguiente por la mañana pase por delante de una tienda que no habia visto y entre para mirar y como no tenia nadie me dijo k me los podia probar ya,y ahi encontre mi vestido,me quede tan enamorada que anule las citas que tenia por la tarde en las otras 2 tiendas. Asi que nunca sabes donde lo puedes encontrar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m probaría todos los q t gustan a no ser q en una tienda encuentres eL "elegido" yo cogí 2 citas un sábado. Por la mñn rosa clara y por la tarde aire Barcelona. Y en esta ultima tuve suerte! Smiley kiss
    • Responder
  • Janire
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba parecida a ti. Cogi cita en Rosa Clara para empezar por alli e iba convencida que me recorreria un monton de tiendas porque soy super indecisa. Pues solo fui a una, el primer dia sali con mi vestido elegido y convencidisima. Pero si ninguno te convence y tienes que ir a mas tiendas tampoco te cortes, no hay un mumero de tiendas que tengas que visitar, como si necesitas volver a la misma tienda dos veces
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo fuí a una tienda y me probé 5 vestidos y con el segundo de ellos me ví y sentí que era el mío.

• Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Lo primero que deberías hacer es llamar para coger cita cuando puedas y decirle el modelo que te gusta para asegurarte de que lo tengan ese día. Puedes ir un sábado a dos tiendas pero no te aconsejo más de tres porque te puede crear un poco de estrés...Ante todo disfruta, no te centres sólo en ciertos tipos o modelos y ten la mente abierta! Yo nos contarás que tal la experiencia Smiley winking

• Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo puedo decirte que visite una única tienda. Fui con las ideas claras pero la chica me saco un vestido que no me había gustado y que tenía cosas que no me gustaban y... Amor a primera vista y me lo quedé.Después siempre dudas en habré hecho bien o mal sin mirar nada más comprármelo pero cada vez que veo las fotos me doy cuenta de que no me he equivocado.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontré en la primera y el primer vestido que menprobé también es verdad que llevaba siguiendo a la diseñadora desde hace tiempo y al final fui al grano....intenta mirar vestidos por internet y seleccionar
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustaron vestidos de cuatro tiendas diferentes ve a las cuatro, ya que como ya te han dicho en dos semanas lo tendrías resuelto y eso no es mucho tiempo.Te recomiendo que en cada tienda además del traje que te gusto te pruebes estilos diferentes.Te cuento mi experiencia, yo escogí un traje de cada estilo: princesa, sirena, vaporoso, corte A yvestidos con espalda tatto. Estos últimos eran mis preferidos. En la tienda hubo una confusión y me trajeron un vestido que en catálogo no me gustaba nada y no quería probármelo, pero mi madre me dijo "pruébatelo y no hagas el feo que te lo han traído". A regañadientes me lo probé y para mi sorpresa me quedé paralizada y empecé a sentir ganas de llorar, era el vestido con el que realmente me vi casándome. Así que pruebate tanto lo que buscas como lo que puedan recomendarte aunque no te convenzan desde un principio porque puedes llevarte una grata sorpresa como me pasó a mi
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego me habéis convencido!! Iré informando Smiley winking
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo miraría varias tiendas la verdad, intenta ir a dos por día y así en dos semanas tendrás las 4 vistas.Smiley winking

• Responder
  • Virginia
    Súper Novio Mayo 2016 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy de acuerdo en que vayas sólo a una tienda. Mira, en mi caso fui a todas las que hay en Valladolid...y dejame que aproveche aquí para contarlas. Pronovias, Rosa Clara, azahar, María Luisa, Ada novias, concha sinovas, corte y Villais. 8 tiendas y porque no había más. Yo empecé en Rosa Clara, y si me hubiera centrado sólo allí hubiera conseguido hundirme...el trató, no tenían los vestidos que a mi me gustaban del catálogo, me sacaban auténticas cortinas que no les dije que fueran de mi estilo, he ido a pronovias y sólo me gustaba uno o dos....en Ada novias no me convenció más que uno....te ayuda a elegir mucho en mi caso ver muchos estilos. Eso depende un poco como seas tu. Pero yo tuve claro que iba a ir a todas las posibles aunque tardará muchos sábados en verlo todo.Ha nos contarás que haces. De todas formas siempre puedes probar a pedir un sábado en dos tiendas, y si no te convence pides otras dos para el siguiente. Ya te hubieras visto 4!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira las que sean necesarias hasta que encuentres tu vestido. En mi caso fue en la tercera tienda, pero conozco a gente que lo envontro en la primera y gente que tuvo que probarse 24vestidos hasta encontrar el suyo
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pruebate los 4, aunque puede ser que a la primera que vayas te guste algun vestido que no tenías planificado, o que el 1º que te pruebes sea el que te guste y ya te lo quedes... No te plantees una cantidad de tiendas, será la cantidad necesaria hasta que encuentres TU vestido Smiley smile

• Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probaría esos cuatro vestidos, no me quedaría con esa espinita
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x ejemplo sq tenia claro q mi presupuesto era reducido, entonces eso era un poco lo principal. Sabía q iba a ir a Ada novias (clara novias), y busque un outlet x si acaso.En Ada novias muy bien y el outlet fatal fatal.Decidi mirar otra tienda q conoci cuando ojeaba vestidos x internet y q m habia gustado, x si acaso para no kedarme con lo primero. Y tras pedir cita, x casualidad encontre otra tienda en mi barrio con precios geniales; asiq m fui a las dos para no kedarme con la espinita.Pase x 4 tiendas y mucho agobio, xq siempre habia uno q m gustaba, pero al final, pensando con la cabeza fria, me fue facil decidirme...Si has visto 4 q t gustan no t kedes con la duda de si será tu vestido. Pruebate en dos fines de semana, q t da tiempo, y así no t kedas con la espinita.Luego maduralo en casa y ya esta Smiley smile
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebate todo lo que te guste, y no te cierres a ni gun estilo nena que probarse es gratis jaja, en mi caso fui a 3 tiendas y compré en la ultima a la que fui... Y tengo amigas que han ido hasta a 7 tiendas distintas... Eso ya depende de cada una cariño. Mucha suerte!
    • Responder
  • Ladea
    Novia Experta Junio 2016 Orense
    Ladea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pasé los siguientes 3 meses desde la pedida mirando y mirando y mirando vestidos por internet y me enamoré de uno de Aire,busqué donde lo vendian y me lo probé,peeeeeeero me desilusionó mucho,me quedaba de lujo,pero no me convencia al 100%. Al final me probé 7 en la misma tienda y me quedé con el último!!
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces! Smiley laugh Es mejor probarse de todo, luego una se sorprende, pues es diferente imaginarse con un vestido a vérselo puesto Smiley winking
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo claro el estilo, corte sirena y mangas de encaje, me caso a finales de octubre así q puedo permitírmelo aparte que me encanta!! No sé si cerrarme en banda o probar más estilos...ainssss, q indecisión todo Smiley atonished
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, bienvenida a la Comunidad! Smiley laugh
    Pues no hay una cantidad fija, depende de cada chica y de sus gustos.Yo te aconsejo que te pruebes todos los estilos, para asegurarte de lo que te gusta y lo que no, y asi te será más fácil decidir Smiley smile
    Tienes alguna idea en mente, de lo que te gusta?
    Mucha suerte! Smiley winking
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok pues muchas gracias!! Intentaré organizarme bien!
    • Responder
  • Frith
    Novia VIP Marzo 2018 A Coruña
    Frith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero de todo, enhorabuena por el compromiso Smiley winking

A mí me pasó algo parecido pero con disponibilidad para poder ir a distintas horas y días. Mi consejo es que te pruebes todos los que te encantan, aunque sea para quitarte el run run de "como me habría quedado este?". Prueba a ir a varios sitios, uno por la mañana y uno por la tarde. Ya verás como poco a poco todo sale solo Smiley winking

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente yo no quería quedarme con la duda, fui a bastantes tiendas, en muchos hacían de todo para presionarme y al final compré donde no me presionaron y me dejaron pensarlo. Y lo mejor de haber probado en todos los sitios donde quise es que ahora estoy segura con mi elección!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración