Buenos días ! Hoy me he levantado súper desanimada porque ayer mis cuñados fueron a una boda de unos amigos suyos y se celebró en el mismo sitio donde yo y mi chico la haremos el año que viene. (Ya hemos pagado la reserva)
Yo había oído maravillas con respecto al lugar y la comida de ese sitio, por eso nos decantamos por ello. Pues bien, hoy nos han estado diciendo que la comida estaba fría, y que según comieron rápidamente metieron a todo el mundo a la discoteca que hay en la propia finca sin darle opción a nadie a poder hablar tranquilamente. Dicen que fue muy aburrido todo y nada dinámico. Lo único que se salva es el cóctel que se hacía en los jardines de la finca y decían que eran preciosos.
Estoy muy disgustada porque no me gustaría que mis invitados se fuesen con la misma sensación el día de mi boda, y salga mal. No sé si hablar con la finca para preguntar si la fiesta con la barra libre puede celebrarse en el mismo sitio que el cóctel ya que mis cuñados dicen que los jardines son espectaculares y están muy bien decorados..Estoy súper triste! No me gustaría que mi boda saliese mal con respecto a la comida y se considerase “aburrida” , después del dineral que ello conlleva..Alguien más en mi situación?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...