Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Abril 2025 Toledo

Dudas con el lugar..

Cris, el 7 de Abril de 2024 a las 13:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Buenos días ! Hoy me he levantado súper desanimada porque ayer mis cuñados fueron a una boda de unos amigos suyos y se celebró en el mismo sitio donde yo y mi chico la haremos el año que viene. (Ya hemos pagado la reserva)
Yo había oído maravillas con respecto al lugar y la comida de ese sitio, por eso nos decantamos por ello. Pues bien, hoy nos han estado diciendo que la comida estaba fría, y que según comieron rápidamente metieron a todo el mundo a la discoteca que hay en la propia finca sin darle opción a nadie a poder hablar tranquilamente. Dicen que fue muy aburrido todo y nada dinámico. Lo único que se salva es el cóctel que se hacía en los jardines de la finca y decían que eran preciosos.
Estoy muy disgustada porque no me gustaría que mis invitados se fuesen con la misma sensación el día de mi boda, y salga mal. No sé si hablar con la finca para preguntar si la fiesta con la barra libre puede celebrarse en el mismo sitio que el cóctel ya que mis cuñados dicen que los jardines son espectaculares y están muy bien decorados..Estoy súper triste! No me gustaría que mi boda saliese mal con respecto a la comida y se considerase “aburrida” , después del dineral que ello conlleva..Alguien más en mi situación?

20 Respuestas

Última actividad por Cris, el 9 de Abril de 2024 a las 17:37
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas las que habéis sacado un ratito para intentar animarme y dejarme más tranquila. Os lo agradezco muchísimo ! ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también pienso que una boda la hacen los invitados. Nosotros con nuestros amigos ni nos hace falta animación, a todas las bodas que hemos ido siempre están a tope en todos los momentos. Siempre hay alguien cantando, bailando, haciendo alguna bobada con los novios... (como ir a pelarles los langostinos Smiley xd )...

En algunas se cantan canciones para que se vayan levantando los invitados y beban... Es mucho también cómo se amenice todo. Lo de comer y marchar rápido a la disco creo que se hace en todas, pero porque el momento de hablar es más cuando se están repartiendo los regalos.

Lo de la comida fría, se puede hablar con la finca para que anden al loro, y siempre se puede pedir que te calienten el plato. Yo prefiero quejarme a comer mal, algo que tiene solución al momento.

Tranquila, que seguro que vuestra boda no va a ser así Smiley heart

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que igual no fue culpa del sitio , si no la organizacion que quisieron los novios que se casaban. Ir a hablar con la finca y dejar claro lo que queréis y os gusta y si es posible o no.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como han dicho las chicas. Las bodas las hacen las personas, no todas las cosas que se pongan: dj, música en directo, show, magos, toro mecánico, hora loca... si fue una boda aburrida es porque los invitados eran aburridos Y DE ESTA BURRA NO ME BAJAN 😂 El tema de que la comida llegara fría puede ser por muchos motivos, por ejemplo, que la mesa de ellos se sirviera la última, que se entretuvieran de charleta y se les quedara frío... ó que efectivamente, la comida salió fría de cocina.
    Y con lo que comentas que meterieron a los invitados rápidamente a la discoteca, puede ser porque el cóctel se alargó más de lo debido, o el banquete o que los novios llegaron tarde... y por eso necesitaban acelerar ese paso y poder terminar la boda en la hora acordada. También puede ser por el tema del horario de ruido ó para que la gente no se dispersara por la finca de charleta. Como ves, hay muchos factores (y más que no he expuesto) por los cuáles aquella boda salió así. La tuya no tiene por qué ser igual 😉 así que, tranquila, deja bien cerrado todo con ellos y listo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, tanto con lo de que la boda la hacen los invitados y los novios, y que me preocuparía más la temperatura de la comida
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hecho de que una boda sea aburrida o divertida lo hace la gente que acude a la fiesta y los novios, no si el lugar es más bonito o más feo.
    Me preocuparía más el hecho de que sirvan la comida fría. No se si el lugar de celebración tiene cocina propia o trae catering de fuera pero cuando optas por la segunda opción es un riesgo que siempre se corre
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo más importante!!! A seguir preparándola con la ilusión y el amor que tenéis y segurísimo que sale todo estupendamente 🥰
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yolanda! Si, yo estoy súper contenta con el sitio escogido porque me parece precioso, y es lo que siempre había soñado cuando me imaginaba mi boda.
    Le pondré todo el amor del mundo para que sea nuestra boda soñada y la gente disfrute tanto como nosotros.
    Gracias por todo 😊
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses en esas cosas,porque como bien te han dicho las compis de todos los sitios vas a escuchar de todo...bueno y malo. Así que si es el sitio que os convenció creer en ello y ya está.
    Pensad también que las bodas nunca van a estar a gusto de todos pero de quién tiene que estar s gusto es de vosotros que para eso es vuestra boda y vuestro día.
    Hablad con ellos todas las dudas que tengáis ,todas!! Y así os vais a quedar más tranquilos,pero lo que decidáis hacerlo por vosotros,porque os guste y no por los gustos de los demás.Seguro que lo vais a pasar genial y que todo va a salir fenomenal y que la gente se lo va a pasar muy bien,y sobre todo ,que todos los novios la organizamos con todo el cariño del mundo y eso la gente también lo ve. No te preocupes
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, esa es la actitud 👏👏
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, me preocuparé de lo que está en mi mano que bastante tengo ya ! Si me tengo que preocupar por cosas que no me corresponden.. me vuelvo loca
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, lo de la comida fría es algo que sí que lo pienso decir porque al final pagas un precio por un cubierto que no es nada barato, y que menos que estar a la altura de ese precio. Y si no puedes estarlo, pues baja el precio y punto. Así que lo de la comida ya que es algo que depende de ellos, sí que lo dejaré bien claro ya que ellos en la primera reunión nos dijeron que las cocinas estaban habilitadas para dar de comer a mucha gente y la comida se servía directa de la cocina recién preparada, por lo que haremos ímpetu, y si luego no cumplen con ello, se lo haremos saber al finalizar la boda y lo reclamaremos. De momento quiero pensar que ha sido algo puntual, ya que es la primera mala crítica que recibo del lugar, y el resto de personas que han ido aquí han salido encantadas y sobre todo por la comida. Cruzaremos los dedos y ya está !
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, incluso si tienes confianza comentarlo con ellos. Mira, unos amigos vinieron a una boda el otro día y pusieron estas quejas y nos ha entrado miedo. Igual investigan esos fallos yo q sé
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! si, el contrato lo firmamos cuando pagamos la reserva del sitio.. Aún así, la finca me apasiona, así que intentaré que quede lo más bonito posible y ya está, poco más se puede hacer
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que no tenemos que estar comiéndonos la cabeza por estas cosas, es normal que tengamos nuestros miedos pero sabiendo que lo estamos haciendo lo mejor posible es suficiente, hay cosas que no podemos controlar
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has firmado ya contrato? Tienes mucho tiempo como para poder cambiar de sitio
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara! Es cierto, yo me enamoré del lugar cuando lo vimos, y al final lo que es la comida no podremos hacer nada a parte de elegir los platos que mejor consideremos.. Intentaremos que sea una boda divertida y la gente se lo pase genial haciéndolo a nuestro gusto, quiero que a la gente le guste pero sobre todo que nos guste a nosotros, así que hablaremos con la finca para que así sea Smiley smile
    Gracias por tus palabras ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu preocupación Cristina, más vieniendo la opinión de alguien cercano como tus cuñados pero como te ha dicho María Jesús la vuestra no tiene porqué salir igual, debéis organizar muy bien con el restaurante la idea que tenéis en mente, preguntarles todas las dudas que tengáis por absurdas que parezcan, que os indiquen bien los tiempos de cada cosa.
    La boda no gustará a todos, de eso nos tenemos que mentalizar todos, pero es vuestra fiesta, os tiene que gustar a vosotros, siempre habrá quien se queje o que compare con otras bodas, pero todas son diferentes y todas tienen su aquél, y a quien no le guste pues, se siente, vosotros habréis dado el 100% y quien no lo sepa valorar es su problema. El cómo trabajen ese día los camareros o cocineros está fuera de vuestro alcance y bueno, de todos los que estamos aún organizando nuestra boda, nos tocará cruzar los dedos 🤞🏻
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María Jesús! De verdad que leerte me ha tranquilizado bastante. Intentaré organizarlo lo mejor posible para que la gente salga contenta y no se me aburra, al final ya no hay vuelta atrás porque el sitio está reservado así que.. que sea lo que tenga que ser
    gracias ! ❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo primero decirte que de un mismo sitio siempre vais a escuchar cosas de bodas maravillosas y otras de bodas que son aburridas. Una boda no solo la hace el lugar, depende del tipo de platos que elijáis, del programa que decidáis con el sitio, de si preparáis actividades o juegos para la fiesta… De mi sitio yo he escuchado que han estado genial y de mi hermano hace poco que en la boda del año pasado los abuelos de su novia salieron muertos de hambre…así que yo no me comeré la cabeza, intentaré hacerlo todo lo mejor que pueda hablando con el sitio pero piensa que es imposible que a todo el mundo le encante la boda porque siempre hay gente más quisquillosa y que disfrutan criticando y mirando sólo las cosas malas. Así que ánimo, hablad con el sitio todas vuestras dudas y haced la boda a vuestro gusto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración