Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alien
Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid

Dudas con el ramo

Alien, el 13 de Mayo de 2026 a las 00:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

Dudas con el ramo 1

Dudas con el ramo 2

Dudas con el ramo 3
Hola chicas, estoy pasando mucho trabajo para escoger las flores,y el ramo en general, yo quiero algo compacto, tipo las fotos , manejable y algo inusual q no sea típico blanco, pensé en el rojo pero me dicen q no es adecuado muy oscuro, lo cambie x amarillo con chat gpt, pero como que tampoco y luego el creo el último q parece ireal, nada que ya tengo presupuesto y sigo sin saber, tengo un gusto poco usual, así que me pondré en manos de dios.

12 Respuestas

Última actividad por Alien, el 4 de Junio de 2026 a las 22:12
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría ver fotos de tu boda roja
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2026 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que el primero es súper bonito, y efectivamente como te comentan, el ramo te tiene que gustar a ti, comentarios habrá de todo tipo pero la vida es tuya. Yo estoy mirando también ramos de novia y tengo claro lo que quiero y son rosas rojas y me da igual lo que diga la gente, cuento ya con ello de que a todo el mundo no le gustará.
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por sus comentarios chicas
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Principiante Marzo 2027 Madrid
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !
    Para empezar, el ramo, como todo lo demás, te tiene que gustar a ti 💜
    La gente te va a decir muchas cosas y muchas de ellas sobran 🥲A mí el primero me parece precioso 😍 además se parece al de mi hermana y al de la mujer de un amigo cuya boda fue hace un mes. Ambas llevaron los complementos en rojo oscuro-burdeosEspero que te sirva!Un abrazo 🫂
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si el primero te gustaba por qué no??? Quién dice que es muy oscuro. Una debe llevar lo que le guste y sentirse una misma el día de su boda.
    • Responder
  • Izabela
    Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestra boda justo el rojo fue el color predominante y se repitió en muchos elementos, mi ramo e incluso el traje del novio incluidos, y creo que a nadie le pareció que desentonara. Diría que mientras los colores combinen, da igual cuáles elijas/elijáis. 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escoge las flores y el color que te guste. Hoy en dia he visto ramos de todo tipo y estilos asi que no te dejes llevar por lo que te digan y lleva el que a ti te guste, que ademas el rojo para nada es raro, cada novia tiene su personalidad y creo que en el ramo se refleja bastante asi que lleva algo que sea acorde a ti y a tus gustos.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2026 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el rojo me parece muy bonito. Además tienes que sentirte tú misma y si es con el que más te identificas yo sería el que elegiría sin duda 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad de los que has puesto ami el que me gustó es el rojo y encima si te sientes identificada, asique si te gusta ese adelante
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora he cambiado de opinión, pero mi sueño desde siempre era casarme con zapatos y ramo rojos, asique si te gusta así a mi el primero me parece precioso y muy romántico.
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien te dice que el rojo no? Una de mis mejores amigas se caso con uno rojo y era precioso! Si a ti te gusta, adelante!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta el rojo adelante con el rojo. En cualquier caso puedes hablar directamente con la floristería para que te orienten
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración